Error de bulto precios alojamientos y hostelería final UEFA
Registro: 28/02/2025
Registro: 28/02/2025
Publicado el 14 de mayo a las 13:06
Editado 1 veces - Última vez el 14 de mayo a las 13:07
Editado 1 veces - Última vez el 14 de mayo a las 13:07
Leído: 10.172
Ya sabemos que hay libertad de precios y ley de oferta y demanda pero resulta que nos quejamos cuando nos lo hacen a nosotros y ahora la hostelería, haciendo lo mismo aquí y que conste que es mi opinión pero es que al final nos van a quitar otros eventos deportivos por estos temas,ya se que a todo el mundo le viene bien el dinero pero a cuenta de esto muchos aficionados ingleses dormirán en otras ciudades y pasarán poco tiempo aquí y si ya se que a nosotros nos cobran mucho por una pinta en Inglaterra, pero ese es su precio normal allí lo de los aviones es otro tema no hagamos lo que nos hacen a nosotros y luego nos quejemos

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 162 respuestas
Respuesta #46
el 14 de mayo a las 14:50
el 14 de mayo a las 14:50
Cita de ikernai:
Me parece de pena y da una imagen muy mala de nosotros mismos.
Siempre nos hemos quejado de este tipo de cosas cuando nos ha pasado.
no da mala imagen ya que pasa en todos los sitios.
Respuesta #47
el 14 de mayo a las 14:51
el 14 de mayo a las 14:51
Cita de natxoath67:Cita de tictac:Pues también lo estamos haciendo mal de cojones en los aspectos que comentas.
en ocio no me meto en los precios... aún a riesgo en convertir de lujo acontecimientos de ese estilo, pero sigue siendo ocio... vivienda, alimentación y gastos básicos ahí es donde hay que atacar los precios altos
tal cual y sin solución... porque la ley de la oferta y la demanda es demoledora... en el ocio para una final, en nuestro mercado futbolístico o en la vida cotidiana
Respuesta #48
el 14 de mayo a las 14:54
el 14 de mayo a las 14:54
Cita de munarri:Cita de Schumacher:
Los que os quejáis del turismo, entiendo que no viajáis, ¿no?
A mi tampoco me gusta ver en qué se ha convertido el Casco Viejo, pero no sé cuál es la solución, porque a todo el mundo le gusta viajar.
personalmente cada vez me gusta menos visitar ciudades, se están convirtiendo todas en lo mismo. Misma "hostelería", mis oferta cultural, mismas tiendas, misma ropa,...
Los monumentos y edificios antiguos si son diferentes en cada pais.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #49
el 14 de mayo a las 14:58
el 14 de mayo a las 14:58
Cita de Aurrera-beti:Cita:
personalmente cada vez me gusta menos visitar ciudades, se están convirtiendo todas en lo mismo. Misma "hostelería", mis oferta cultural, mismas tiendas, misma ropa,...
Los monumentos y edificios antiguos si son diferentes en cada pais.
obviamente Torre Eiffel solo hay una, Big Ben solo hay uno, Coliseo solo hay uno,...
Pero el resto se está homogeinizando hasta convertirse en repetitivo y anodino.
Respuesta #50
el 14 de mayo a las 14:59
el 14 de mayo a las 14:59
Las cosas valen lo que se paga por ellas, y me explico, si una entrada a San Mames vale 100 pavos y San Mames esta lleno, es que lo han pagado todos los que adquirieron la entrada, en consecuencia, seguirá costando lo mismo o mas, si un restaurante estrella tiene un menú de 150 pavos, y no tiene mesa libre en meses, es que la gente lo pagamos por ello, y podemos poner el ejemplo que queramos. La semana que viene lo vamos a ver, Bilbao petado de peña pagando lo que les pidan, con lo cual, el próximo evento lo mismo, o mas. Y así se describe el mundo actual.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #51
el 14 de mayo a las 15:02
el 14 de mayo a las 15:02
Cita de yakubu:Cita:
Ya han dicho desde el GV que los precios son libres.
Cuando yo he ido a Londres, he estado en hoteles mugrientos por un pastón, y eso sin haber ninguna final. No hablo ya de las cañas, a 10 pavos en muchos sitios.
Ahora, que se jodan y paguen. Como hacemos todos. Y sino, que no vengan.
Traducido, si m lo hacen a mi me jode. Pero que se jodan
No. Si te parece les facilitamos las cosas y se lo ponemos barato.
Cuando tengamos que volver allí, si es que volvemos, nos volverán a pegar el palo.
Luego, si vuelven aquí, volvemos a facilitarles las cosas, hacemos kalejira y les pagamos las copas.
Ni de coña. De mi solo se descojonan una vez.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #52
el 14 de mayo a las 15:04
el 14 de mayo a las 15:04
Esto es lo que es.
A mí me gustaría que hubiera una normativa europea que controlara esto un poco.
Pero si se hace en todos los sitios, pues decir que aquí no se haga es ser más papista que el papa.
Si yo tengo un apartamento turístico de alquiler, fui al final a Sevilla y me la han clavado. ¿Voy a poner ahora precios económicos cuando me vengan los ingleses?
A mí me gustaría que hubiera una normativa europea que controlara esto un poco.
Pero si se hace en todos los sitios, pues decir que aquí no se haga es ser más papista que el papa.
Si yo tengo un apartamento turístico de alquiler, fui al final a Sevilla y me la han clavado. ¿Voy a poner ahora precios económicos cuando me vengan los ingleses?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #53
el 14 de mayo a las 15:09
el 14 de mayo a las 15:09
Cita de munarri:Cita de Schumacher:
Los que os quejáis del turismo, entiendo que no viajáis, ¿no?
A mi tampoco me gusta ver en qué se ha convertido el Casco Viejo, pero no sé cuál es la solución, porque a todo el mundo le gusta viajar.
A mi igual.
Me da pena porque me hubiese gustado visitar un montón de ciudades antes de este boom, pero ya me he resignado.
En vacaciones, cada vez me da más pereza viajar y disfruto de lo que tenemos en casa, que en el día a día no podemos.
Respuesta #54
el 14 de mayo a las 15:14
el 14 de mayo a las 15:14
Yo voto porque pongan las birras a 10€ el día de la final en todo Bilbao. Son los precios a los que están acostumbrados.
Respecto a que vayan a ciudades limítrofes a dormir, perfecto, también se lo gastarán en transporte, así que también se gana.
Es más, espero que no les guste Bilbao y que este tipo de turismo alcohólico (lo habitual en los ingleses...), no vuelva nunca.
Respecto a que vayan a ciudades limítrofes a dormir, perfecto, también se lo gastarán en transporte, así que también se gana.
Es más, espero que no les guste Bilbao y que este tipo de turismo alcohólico (lo habitual en los ingleses...), no vuelva nunca.
Respuesta #55
el 14 de mayo a las 15:15
Cita de Schumacher:Cita:
A mi igual.
Me da pena porque me hubiese gustado visitar un montón de ciudades antes de este boom, pero ya me he resignado.
En vacaciones, cada vez me da más pereza viajar y disfruto de lo que tenemos en casa, que en el día a día no podemos.
Ya somos dos
Respuesta #56
Cita de Eretza:
Ya sabemos que hay libertad de precios y ley de oferta y demanda pero resulta que nos quejamos cuando nos lo hacen a nosotros y ahora la hostelería, haciendo lo mismo aquí y que conste que es mi opinión pero es que al final nos van a quitar otros eventos deportivos por estos temas,ya se que a todo el mundo le viene bien el dinero pero a cuenta de esto muchos aficionados ingleses dormirán en otras ciudades y pasarán poco tiempo aquí y si ya se que a nosotros nos cobran mucho por una pinta en Inglaterra, pero ese es su precio normal allí lo de los aviones es otro tema no hagamos lo que nos hacen a nosotros y luego nos quejemos
También vender un carnet para el barcelona a 200 euros es un error de bulto en el precio...y asi
en todo...
Es hipócrita y muy demagógico quejarse de esto ahora cuando todo lleva mucho tiempo completamente desvirtuado.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #57
el 14 de mayo a las 15:16
Cita de Lezamakoa:
Yo voto porque pongan las birras a 10€ el día de la final en todo Bilbao. Son los precios a los que están acostumbrados.
Nosotros somos más de museos cuando vamos con el Athletic
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #58
Cita de _txutxo:Que tu no les pones nada caro ni barato, los que cometen estas tropelías probablemente sean los mismos que las cometen en Sevilla en Londres o en París, y los perjudicados...pues tu y el inglés que venga a Bilbao, me hace gracia lo de les ponemos, como si pintaremos algo.Cita:
Traducido, si m lo hacen a mi me jode. Pero que se jodan
No. Si te parece les facilitamos las cosas y se lo ponemos barato.
Cuando tengamos que volver allí, si es que volvemos, nos volverán a pegar el palo.
Luego, si vuelven aquí, volvemos a facilitarles las cosas, hacemos kalejira y les pagamos las copas.
Ni de coña. De mi solo se descojonan una vez.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #59
el 14 de mayo a las 15:18
el 14 de mayo a las 15:18
El problema no es que se lo hagas a los guiris, sino que nos lo hacen a nosotros cada vez que hay un evento importante. Basta con ver las clavadas que te pegan en el BBK Live o en cualquier concierto de medio pelo en el BEC y Miribilla.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #60
el 14 de mayo a las 15:28
el 14 de mayo a las 15:28
Cita de Lezamakoa:
10€ en todo Bizkaia. O nos jodemos todos o no tiene gracia.