Ernesto: hay 1.000 que no animan?
Registro: 22/07/2004
Registro: 22/07/2004
Publicado el 8 de marzo a las 11:17
Editado 2 veces - Última vez el 8 de marzo a las 11:20
Editado 2 veces - Última vez el 8 de marzo a las 11:20
Leído: 7.908
Ante pregunta al respecto del periodista hoy en rueda de prensa. "No me gusta andar pidiendo, cada uno ya sabe lo que debe hacer.Nos centramos en que al parecer hay 1000 que no animan.......¿que les digo a los otros 49.000?", Ernesto dixit.......
A ver si los titulares de prensa van en la misma consonancia o intencionadamente cambian el foco de lo expresado por el mister........
Quien tenga dudas que escuche la rueda de prensa en youtube.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
A ver si los titulares de prensa van en la misma consonancia o intencionadamente cambian el foco de lo expresado por el mister........
Quien tenga dudas que escuche la rueda de prensa en youtube.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 129 respuestas
Respuesta #1
el 8 de marzo a las 11:20
el 8 de marzo a las 11:20
Que pesadez, que anime el que quiera como toda la vida.
Estamos venga a dar vueltas que si micrófono, que si cultura de grada, que si la grada de la Roma…
San Mamés en partidos grandes siempre ha apretado, sin micros, ni bombos…con y sin grada.
Cada uno que haga lo que tenga que hacer.
Yo voy a animar a muerte el jueves; me da igual si hay un tío con un micro o no.
Estamos venga a dar vueltas que si micrófono, que si cultura de grada, que si la grada de la Roma…
San Mamés en partidos grandes siempre ha apretado, sin micros, ni bombos…con y sin grada.
Yo voy a animar a muerte el jueves; me da igual si hay un tío con un micro o no.
Respuesta #2
el 8 de marzo a las 11:22
el 8 de marzo a las 11:22
Este tipo de post creo que ayudan poco la verdad.

Respuesta #3
el 8 de marzo a las 11:24
el 8 de marzo a las 11:24
Ya estás ? Desde el Sábado por la mañana? Que cansino es esto, que obsesión...
Respuesta #4
el 8 de marzo a las 11:25
Por lo que veo, os parece mal que el periodista pregunte?
Que Ernesto que sabe que en la grada no hay solución por la postura del club, se centre en la mayoría 49.000 como es lógico?
Que os sentís algunos señalados?
Que queréis ir a por la harmaila y este tema así planteado no os mola?
Que Ernesto que sabe que en la grada no hay solución por la postura del club, se centre en la mayoría 49.000 como es lógico?
Que os sentís algunos señalados?
Que queréis ir a por la harmaila y este tema así planteado no os mola?
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #5
Si nadie te quita la razón. La animación es cosa de todos, pero...
El problema es que esos 1.000 que dice Valverde estén, porque han decidido hacer huelga, entre el grupo que ha decidido que paga menos que sus homólogos enfrente a cambio de animar. O animas o pagas lo que toca.
Estoy de acuerdo en que la animación es cosa de todos. Pero no se puede obligar a nadie excepto a los que en su cuota pagan menos por hacerlo.
Dicho esto ojalá se arregle recuperando el ambiente de San Mamés. Pero si no es así, la directiva como tú dices está obligada a buscar una solución.
El problema es que esos 1.000 que dice Valverde estén, porque han decidido hacer huelga, entre el grupo que ha decidido que paga menos que sus homólogos enfrente a cambio de animar. O animas o pagas lo que toca.
Estoy de acuerdo en que la animación es cosa de todos. Pero no se puede obligar a nadie excepto a los que en su cuota pagan menos por hacerlo.
Dicho esto ojalá se arregle recuperando el ambiente de San Mamés. Pero si no es así, la directiva como tú dices está obligada a buscar una solución.
Respuesta #6
el 8 de marzo a las 11:26
el 8 de marzo a las 11:26
Qué pesadito con el tema macho.
Al lío, que lo importante es pasar la eliminatoria.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #7
el 8 de marzo a las 11:29
el 8 de marzo a las 11:29
Cita de Olorin:
Este tipo de post creo que ayudan poco la verdad.![]()
Asi es.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #8
el 8 de marzo a las 11:30
el 8 de marzo a las 11:30
Cita de GORATHLETIK:
Qué pesadito con el tema macho.
+1 aburre ya.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #9
el 8 de marzo a las 11:32
Editada el 8 de marzo a las 11:33
el 8 de marzo a las 11:32
Editada el 8 de marzo a las 11:33
Cita de AC98:
Mientras te creas tu mismo que puedes obligar a nadie a coger un micro poniendo su DNI y jamarse multas por haber pagado menos, cuando hay socios en esa grada, que pagan menos, que impiden ondear banderas porque no ven y el club no hace nada......
La animación al Athletic es independiente de cuanto se pague de cuota, esa es mi opinión. TODOS debemos animar SIEMPRE. Creo que Valverde va por este camino. A buen entendedor.....
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #10
el 8 de marzo a las 11:35
el 8 de marzo a las 11:35
Cita de labastida:Cita de AC98:
Mientras te creas tu mismo que puedes obligar a nadie a coger un micro poniendo su DNI y jamarse multas por haber pagado menos, cuando hay socios en esa grada, que pagan menos, que impiden ondear banderas porque no ven y el club no hace nada......
La animación al Athletic es independiente de cuanto se pague de cuota, esa es mi opinión. TODOS debemos animar SIEMPRE.
Entonces, por qué pagan menos que sus homólogos enfrente? Y por supuesto que pienso lo mismo de esos socios que impiden ondear banderas estando donde están. En esa grada se anima, se ondean banderas y se paga menos... Ese es el pack... No vale una parte sola, o todo o nada.
Respuesta #11
el 8 de marzo a las 11:38
Editada el 8 de marzo a las 11:38
Editada el 8 de marzo a las 11:38
Pagan menos porque se decidió así en asamblea. No se dan ahora las condiciones mínimas para que funcione con normalidad.
Yo no tengo envidia de que paguen menos que yo.
Me solidarizo con lo que les sucede y se que les debo respetar sin forzar la situación, y no busco agrandar el problema al equipo y que esto parezca un cementerio.
Digo que animemos TODOS MUCHO desde TODAS las zonas, independientemente de CUANTO Paguemos.
Yo no tengo envidia de que paguen menos que yo.
Me solidarizo con lo que les sucede y se que les debo respetar sin forzar la situación, y no busco agrandar el problema al equipo y que esto parezca un cementerio.
Digo que animemos TODOS MUCHO desde TODAS las zonas, independientemente de CUANTO Paguemos.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #12
Cada vez queda mas claro que os importa muy poco el Athletic.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #13
el 8 de marzo a las 11:40
el 8 de marzo a las 11:40
Cita de Pekaloka:
Espero que te de igual si alguien te recrimina que estés animando.
Respuesta #14
el 8 de marzo a las 11:41
el 8 de marzo a las 11:41
Cita de Asier_Leon:Cita de Pekaloka:
Espero que te de igual si alguien te recrimina que estés animando.
Quien me va a recriminar eso.

Respuesta #15
el 8 de marzo a las 11:43
el 8 de marzo a las 11:43
Cita de labastida:Cita de AC98:
La animación al Athletic es independiente de cuanto se pague de cuota, esa es mi opinión. TODOS debemos animar SIEMPRE. Creo que Valverde va por este camino. A buen entendedor.....
Todos debemos hacer en las gradas de San Mamés lo que nos dé la gana, respetando las normas y con educación.
Cuando se crea la Grada de Animación se ponen las bases de la discordia, se relaciona animación con subvención, se profesionaliza la animación, se centra en unas pocas personas y en una grada, ...por eso algunos siempre hemos estado en contra de que haya una grada de animación, si esa es la de animación las demás no lo son y ahí se inicia un foco de disputas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.