Ernesto: hay 1.000 que no animan?
Registro: 22/07/2004
Editado 2 veces - Última vez el 8 de marzo a las 11:20
A ver si los titulares de prensa van en la misma consonancia o intencionadamente cambian el foco de lo expresado por el mister........
Quien tenga dudas que escuche la rueda de prensa en youtube.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 129 respuestas
el 8 de marzo a las 12:05
Editada el 8 de marzo a las 12:07
Cita de Pekaloka:Cita:
Esto es un foro y hablo de lo que me da la gana. Si no te gusta el tema, no le des bombo. Si no te gusta y entras, es porque no te gusta la libertad de expresión, o porque no te gusta la opinión diferente.
Animo, lo iras superando, pero ni tu ni otros me vais a silenciar mis opiniones, que valen mínimo como las tuyas.
Y yo soy de tribuna y concibo la animación como algo que me compete, y no pago menos ni tengo ENVIDIAS de que otros paguen menos.
Inventas y mientes para seguir promoviendo el lío y meter cizaña. Como esto de Valverde, poniendo en su boca cosas que no ha dicho.
Pesado y manipulador y así llevas 3 semanas, si te parece no te llamamos la atención, no descarto incluso que seas alguien en contra de la grada de animación que estés intentando malmeter para crear enfrentamientos, gente así, sobra.
Yo no descarto que seas una cebra infiltrada con problemas de memoria y entendimiento buscando algo de afecto. Dime en que miento espabilado. Dices que Valverde no se ha referido a los otros 49.000 textual?????
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 8 de marzo a las 12:07
Cita de labastida:Cita:
Poner cosas como... "Ernesto que sabe que en la grada no hay solución por la postura del club"... te lo sacas de la manga totalmente... Igual lo que piensa es que no se sale de este bache porque se está pidiendo al club que actúe como si fuera la Consejería de Interior y eso sabe que es imposible.
Esto SI que te lo sacar TU de la manga: se está pidiendo al club que actúe como si fuera la Consejería de Interior y eso sabe que es imposible.
Totalmente... como tú
el 8 de marzo a las 12:10
Cita de AC98:Cita:
Esto SI que te lo sacar TU de la manga: se está pidiendo al club que actúe como si fuera la Consejería de Interior y eso sabe que es imposible.
Totalmente... como tú
Lo mío no me lo saco de la manga, Valverde es inteligente, y si alguien piensa que el jueves hay grada de animación con todos los sacramentos es que vive en mundos paralelos. Por eso digo que el equipo NECESITA a los otros 49000 tal y como reclama Valverde.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 8 de marzo a las 12:12
No sé la credibilidad del tertuliano.
Editada el 8 de marzo a las 12:26
Totalmente... como tú
Lo mío no me lo saco de la manga, Valverde es inteligente, y si alguien piensa que el jueves hay grada de animación con todos los sacramentos es que vive en mundos paralelos. Por eso digo que el equipo NECESITA a los otros 49000 tal y como reclama Valverde.
Joer... Manipulación pero de las malas. Has dicho que Valverde piensa que no se arregla por la postura del club. Y yo creo que como Valverde es inteligente no piensa eso... pero sí, lo que digo es una invención idéntica a la tuya.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

el 8 de marzo a las 12:13
Cita de Jonillo:
Yo el jueves me dejare la garganta en Principal Alta. El equipo lo necesita y creo que la gente se dara cuenta.
+1000
Por esta linea va el post
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 8 de marzo a las 12:15
Cita de AC98:Cita:
Joer... Manipulación pero de las malas. Has dicho que Valverde piensa que no se arregla por la postura del club. Y yo creo que como Valverde es inteligente no piensa eso... pero sí, lo que diga es una invención idéntica a la tuya.
Esperaremos al desenlace para ver quien cree, quien inventa y quien está en lo cierto.
Pero ANIMA please.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 8 de marzo a las 12:16
Cita de Pekaloka:Cita:
Totalmente de acuerdo con tu analisis, lo que digo es que el jueves Ernesto está reclamando a los otros 49.000 y parece que no gusta, cuando lo importante es ayudar al equipo.
Lo de que no gusta no se de donde te lo sacas, nadie ha dicho nada en contra de Ernesto o sus declaraciones.
Lo que cansa es tu turra con el tema, que llevas 3 semanas abriendo hilos con el monotema este.
Eso es, totalmente de acuerdo con Ernesto, el que cansa es el que abre hilos continuos para vender su pelicula.
Aupa Ernesto, Aupa la H.H y Aupa tod@s y cada un@ de los que somos Athletic!!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 8 de marzo a las 12:20
Editada el 8 de marzo a las 12:21
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Lo de que no gusta no se de donde te lo sacas, nadie ha dicho nada en contra de Ernesto o sus declaraciones.
Lo que cansa es tu turra con el tema, que llevas 3 semanas abriendo hilos con el monotema este.
Eso es, totalmente de acuerdo con Ernesto, el que cansa es el que abre hilos continuos para vender su pelicula.
Aupa Ernesto, Aupa la H.H y Aupa tod@s y cada un@ de los que somos Athletic!!
Yo en cambio observo que:
Si los jugadores dicen que el que no anime se quede en su casa, señalais a la harmaila, os parece bien y el correo le da bombo. Tribuna no se da por aludida.
En cambio si dice el entrenador, que a ver que les dice a los otros 49.000 en rueda de prensa, os molesta, es cansino aunque sea actualidad de esta mañana, os sentís señalados, y el titular del correo español no se va a acercar a esto ni de coña.
Creo que es evidente y quedáis muchos señalados con vuestra reacción....
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 8 de marzo a las 12:20
Te cuesta entender, tranquilo, te lo repito.
Lo que no gustan son los turras, si este mismo hilo lo abre otro forero no diría nada, pero tú eres muy cansino ya con esto. Céntrate en animar mañana y el jueves, y deja de dar la chapa.
Soy de la harmaila, para tu sorpresa, listo.
Esto es un foro y hablo de lo que me da la gana. Si no te gusta el tema, no le des bombo. Si no te gusta y entras, es porque no te gusta la libertad de expresión, o porque no te gusta la opinión diferente.
Animo, lo iras superando, pero ni tu ni otros me vais a silenciar mis opiniones, que valen mínimo como las tuyas.
Y yo soy de tribuna y concibo la animación como algo que me compete, y no pago menos ni tengo ENVIDIAS de que otros paguen menos.
++++++++++
Por tu forma de expresarte tú eres más político que otra cosa, y no me digas lo de, "política es todo", y te quedes tan ancho. Claro, política es todo, siempre que se coincida con tus ideas, si no coinciden, la cosa cambia radicalmente.
Por eso, me imagino que los que no coinciden con tus ideas son unos "fatxas", así lo arreglas todo.
el 8 de marzo a las 12:22
Cita de Goiena:Cita:
++++++++++
Por tu forma de expresarte tú eres más político que otra cosa, y no me digas lo de, "política es todo", y te quedes tan ancho. Claro, política es todo, siempre que se coincida con tus ideas, si no coinciden, la cosa cambia radicalmente.
Por eso, me imagino que los que no coinciden con tus ideas son unos "fatxas", así lo arreglas todo.
Pasa palabra........
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 8 de marzo a las 12:24
el 8 de marzo a las 12:25
Cita de Pekaloka:no no y no. Mañana. Todos los partidos. No solo el jueves todos. Desde tu localidad canta salta berrea etc peeo siempre
Que pesadez, que anime el que quiera como toda la vida.
Estamos venga a dar vueltas que si micrófono, que si cultura de grada, que si la grada de la Roma…
San Mamés en partidos grandes siempre ha apretado, sin micros, ni bombos…con y sin grada.
Cada uno que haga lo que tenga que hacer.
Yo voy a animar a muerte el jueves; me da igual si hay un tío con un micro o no.

el 8 de marzo a las 12:26
Cita de AC98:mañana las tribunas deben ser ensayos del jueves. Todos a cantar a saltar a berrear a agitar bufandas y los 90.minutos. Y asi cada partido
Si nadie te quita la razón. La animación es cosa de todos, pero...
El problema es que esos 1.000 que dice Valverde estén, porque han decidido hacer huelga, entre el grupo que ha decidido que paga menos que sus homólogos enfrente a cambio de animar. O animas o pagas lo que toca.
Estoy de acuerdo en que la animación es cosa de todos. Pero no se puede obligar a nadie excepto a los que en su cuota pagan menos por hacerlo.
Dicho esto ojalá se arregle recuperando el ambiente de San Mamés. Pero si no es así, la directiva como tú dices está obligada a buscar una solución.