Ernesto: hay 1.000 que no animan?
Registro: 22/07/2004
Registro: 22/07/2004
Publicado el 8 de marzo a las 11:17
Editado 2 veces - Última vez el 8 de marzo a las 11:20
Editado 2 veces - Última vez el 8 de marzo a las 11:20
Leído: 7.915
Ante pregunta al respecto del periodista hoy en rueda de prensa. "No me gusta andar pidiendo, cada uno ya sabe lo que debe hacer.Nos centramos en que al parecer hay 1000 que no animan.......¿que les digo a los otros 49.000?", Ernesto dixit.......
A ver si los titulares de prensa van en la misma consonancia o intencionadamente cambian el foco de lo expresado por el mister........
Quien tenga dudas que escuche la rueda de prensa en youtube.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
A ver si los titulares de prensa van en la misma consonancia o intencionadamente cambian el foco de lo expresado por el mister........
Quien tenga dudas que escuche la rueda de prensa en youtube.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 129 respuestas
Respuesta #16
el 8 de marzo a las 11:44
Os pensais que ps debemos algo.
Llevamos mil años sin grada y San Mames ha apretado cuando se ha necesitado y el jueves, sera igual.
Llevamos mil años sin grada y San Mames ha apretado cuando se ha necesitado y el jueves, sera igual.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #17
Que no decaiga.
https://youtu.be/43VhRKJX_sk?feature=shared
https://youtu.be/43VhRKJX_sk?feature=shared
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #18
el 8 de marzo a las 11:45
Cita de labastida:Cita de AC98:
Si nadie te quita la razón. La animación es cosa de todos, pero...
El problema es que esos 1.000 que dice Valverde estén, porque han decidido hacer huelga, entre el grupo que ha decidido que paga menos que sus homólogos enfrente a cambio de animar. O animas o pagas lo que toca.
Estoy de acuerdo en que la animación es cosa de todos. Pero no se puede obligar a nadie excepto a los que en su cuota pagan menos por hacerlo.
Dicho esto ojalá se arregle recuperando el ambiente de San Mamés. Pero si no es así, la directiva como tú dices está obligada a buscar una solución.
Mientras te creas tu mismo que puedes obligar a nadie a coger un micro poniendo su DNI y jamarse multas por haber pagado menos, cuando hay socios en esa grada, que pagan menos, que impiden ondear banderas porque no ven y el club no hace nada......
La animación al Athletic es independiente de cuanto se pague de cuota, esa es mi opinión. TODOS debemos animar SIEMPRE. Creo que Valverde va por este camino. A buen entendedor.....
La animación es un acto totalmente voluntario salvo que tu presencia en el campo se bonifique y se justifique por tu animación.
Tu privilegio de estar en el estadio pagando menos se entiende por tus obligaciones.
Si pasas de ellas, porque vas a seguir entrando "por la cara".
Que no quieras entender ésto y desvíes el tiro con otras cosas constantemente, no hace más que dejarte en evidencia.
Si no quieres que te den la vara y obliguen a cosas que no quieres hacer, 1) deja tu sitio en el campo a otros, 2) pasa por caja como el resto.
Respuesta #19
Cita de Untzuetapico:Cita:
Mientras te creas tu mismo que puedes obligar a nadie a coger un micro poniendo su DNI y jamarse multas por haber pagado menos, cuando hay socios en esa grada, que pagan menos, que impiden ondear banderas porque no ven y el club no hace nada......
La animación al Athletic es independiente de cuanto se pague de cuota, esa es mi opinión. TODOS debemos animar SIEMPRE. Creo que Valverde va por este camino. A buen entendedor.....
Todos debemos hacer en las gradas de San Mamés lo que nos dé la gana, respetando las normas y con educación.
Cuando se crea la Grada de Animación se ponen las bases de la discordia, se relaciona animación con subvención, se profesionaliza la animación, se centra en unas pocas personas y en una grada, ...por eso algunos siempre hemos estado en contra de que haya una grada de animación, si esa es la de animación las demás no lo son y ahí se inicia un foco de disputas.
Totalmente de acuerdo con tu analisis, lo que digo es que el jueves Ernesto está reclamando a los otros 49.000 y parece que no gusta, cuando lo importante es ayudar al equipo.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #20
el 8 de marzo a las 11:49
Cita de labastida:Cita:
Todos debemos hacer en las gradas de San Mamés lo que nos dé la gana, respetando las normas y con educación.
Cuando se crea la Grada de Animación se ponen las bases de la discordia, se relaciona animación con subvención, se profesionaliza la animación, se centra en unas pocas personas y en una grada, ...por eso algunos siempre hemos estado en contra de que haya una grada de animación, si esa es la de animación las demás no lo son y ahí se inicia un foco de disputas.
Totalmente de acuerdo con tu analisis, lo que digo es que el jueves Ernesto está reclamando a los otros 49.000 y parece que no gusta, cuando lo importante es ayudar al equipo.
Lo de que no gusta no se de donde te lo sacas, nadie ha dicho nada en contra de Ernesto o sus declaraciones.
Lo que cansa es tu turra con el tema, que llevas 3 semanas abriendo hilos con el monotema este.
Respuesta #21
El jueves san mames va a estar como ha estado toda la vida a rabiar, siendo el partido que es, el único problema la hora, a las 9 nos hubiera dado tiempo a tomarnos unos potes y las gargantas estarían más afinadas.

Respuesta #22
el 8 de marzo a las 11:51
el 8 de marzo a las 11:51
Cita de Pekaloka:Cita:
Lo de que no gusta no se de donde te lo sacas, nadie ha dicho nada en contra de Ernesto o sus declaraciones.
Lo que cansa es tu turra con el tema, que llevas 3 semanas abriendo hilos con el monotema este.
Si no te gusta el hilo no entres, ya se tu opinión antes de abrirlo y me toca respetarla, a ver tu si eso.......
Por lo que veo, os parece mal que el periodista pregunte?
Que Ernesto que sabe que en la grada no hay solución por la postura del club, se centre en la mayoría 49.000 como es lógico?
Que os sentís algunos señalados?
Que queréis ir a por la harmaila y este tema así planteado no os mola?
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #23
el 8 de marzo a las 11:52
el 8 de marzo a las 11:52
Cita de Untzuetapico:Cita:
Estuve y estoy a favor de la grada de animación. Condiciones especiales (cuotas) a cambio de obligaciones especiales (animar). Creo que es muy bueno que la grada funcione y funcione bien (necesario me parece demasiado decir). Pero no puede ser un reino de taifas donde se haga lo que haga lo que se quiera. Es importante que se cumplan las leyes y los reglamentos que entre todos los socios se han aprobado y no se perjudique al club vía multas de la Liga... Esto no quita para que en lo que pueda el club eche una mano, sabiendo que el Athletic no es la Consejería de Interior de Pradales.
El hecho de que haya grada de animación no significa que las demás gradas no lo sean. Pero la iniciativa, el hecho de poder ondear banderas, de meter bombos... sí
Respuesta #24
el 8 de marzo a las 11:53
La rdp de Valverde
https://www.youtube.com/live/g-avU056Q2w?si=Mit1OzszgUvD5Bhy
Buscáis continuamente charlies.
Prados esta para jugar , dice el mister.
https://www.youtube.com/live/g-avU056Q2w?si=Mit1OzszgUvD5Bhy
Buscáis continuamente charlies.
Prados esta para jugar , dice el mister.
Respuesta #25
Si no te gusta el hilo no entres, ya se tu opinión antes de abrirlo y me toca respetarla, a ver tu si eso.......
Que Ernesto que sabe que en la grada no hay solución por la postura del club, se centre en la mayoría 49.000 como es lógico?
Te cuesta entender, tranquilo, te lo repito.
Lo que no gustan son los turras, si este mismo hilo lo abre otro forero no diría nada, pero tú eres muy cansino ya con esto. Céntrate en animar mañana y el jueves, y deja de dar la chapa.
Soy de la harmaila, para tu sorpresa, listo.
Respuesta #26
el 8 de marzo a las 11:57
Cita de Pekaloka:Cita:
Lo que no gustan son los turras, si este mismo hilo lo abre otro forero no diría nada, pero tú eres muy cansino ya con esto. Céntrate en animar mañana y el jueves, y deja de dar la chapa.
Esto es un foro y hablo de lo que me da la gana. Si no te gusta el tema, no le des bombo. Si no te gusta y entras, es porque no te gusta la libertad de expresión, o porque no te gusta la opinión diferente.
Animo, lo iras superando, pero ni tu ni otros me vais a silenciar mis opiniones, que valen mínimo como las tuyas.
Y yo soy de tribuna y concibo la animación como algo que me compete, y no pago menos ni tengo ENVIDIAS de que otros paguen menos.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #27
Poner cosas como... "Ernesto que sabe que en la grada no hay solución por la postura del club"... te lo sacas de la manga totalmente... Igual lo que piensa es que no se sale de este bache porque se está pidiendo al club que actúe como si fuera la Consejería de Interior y eso sabe que es imposible.
Respuesta #28
el 8 de marzo a las 11:59
el 8 de marzo a las 11:59
Cita de AC98:Cita:
Poner cosas como... "Ernesto que sabe que en la grada no hay solución por la postura del club"... te lo sacas de la manga totalmente... Igual lo que piensa es que no se sale de este bache porque se está pidiendo al club que actúe como si fuera la Consejería de Interior y eso sabe que es imposible.
Esto SI que te lo sacar TU de la manga: se está pidiendo al club que actúe como si fuera la Consejería de Interior y eso sabe que es imposible.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #29
el 8 de marzo a las 12:00
el 8 de marzo a las 12:00
Los "Tribuna Este Oldies Goldies" este Jueves la vamos a liar :
La Raspa se inventó
Iribar con el balón
Iribar pasa a Uriarte
y Uriarte mete gol"
La Raspa se inventó
Iribar con el balón
Iribar pasa a Uriarte
y Uriarte mete gol"
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #30
el 8 de marzo a las 12:01
el 8 de marzo a las 12:01
Esto es un foro y hablo de lo que me da la gana. Si no te gusta el tema, no le des bombo. Si no te gusta y entras, es porque no te gusta la libertad de expresión, o porque no te gusta la opinión diferente.
Animo, lo iras superando, pero ni tu ni otros me vais a silenciar mis opiniones, que valen mínimo como las tuyas.
Y yo soy de tribuna y concibo la animación como algo que me compete, y no pago menos ni tengo ENVIDIAS de que otros paguen menos.
Inventas y mientes para seguir promoviendo el lío y meter cizaña. Como esto de Valverde, poniendo en su boca cosas que no ha dicho.
Pesado y manipulador y así llevas 3 semanas, si te parece no te llamamos la atención, no descarto incluso que seas alguien en contra de la grada de animación que estés intentando malmeter para crear enfrentamientos, gente así, sobra.