Ernesto: hay 1.000 que no animan?
Registro: 22/07/2004
Registro: 22/07/2004
Publicado el 8 de marzo a las 11:17
Editado 2 veces - Última vez el 8 de marzo a las 11:20
Editado 2 veces - Última vez el 8 de marzo a las 11:20
Leído: 7.913
Ante pregunta al respecto del periodista hoy en rueda de prensa. "No me gusta andar pidiendo, cada uno ya sabe lo que debe hacer.Nos centramos en que al parecer hay 1000 que no animan.......¿que les digo a los otros 49.000?", Ernesto dixit.......
A ver si los titulares de prensa van en la misma consonancia o intencionadamente cambian el foco de lo expresado por el mister........
Quien tenga dudas que escuche la rueda de prensa en youtube.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
A ver si los titulares de prensa van en la misma consonancia o intencionadamente cambian el foco de lo expresado por el mister........
Quien tenga dudas que escuche la rueda de prensa en youtube.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 129 respuestas
Respuesta #61
el 8 de marzo a las 12:45
el 8 de marzo a las 12:45
Cita de txitxarra:Cita:
Yo en cambio observo que:
Si los jugadores dicen que el que no anime se quede en su casa, señalais a la harmaila, os parece bien y el correo le da bombo. Tribuna no se da por aludida.
En cambio si dice el entrenador, que a ver que les dice a los otros 49.000 en rueda de prensa, os molesta, es cansino aunque sea actualidad de esta mañana, os sentís señalados, y el titular del correo español no se va a acercar a esto ni de coña.
Creo que es evidente y quedáis muchos señalados con vuestra reacción....
Entiendo que con tantos mensajes llegue el error...pero los jugadores no dijeron esto que comentas " si los jugadores dicen que el que no anime se quede en casa, señalais a la Harmaila...."
No, eso no dijeron los jugadores.
Que se quede en casa quien NO DEJE animar a l9s demás, hablaban de coacción, eso dijeron.
Ya me imagino que has tenido un error en el calor de la discusión
Tienes razón, y además parece que de forma continuada, hay mas gente que no deja animar al de delante o al lado en tribunas, que en la harmaila.....
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #62
el 8 de marzo a las 12:47
el 8 de marzo a las 12:47
Cita de labastida:Cita:
Entiendo que con tantos mensajes llegue el error...pero los jugadores no dijeron esto que comentas " si los jugadores dicen que el que no anime se quede en casa, señalais a la Harmaila...."
Que se quede en casa quien NO DEJE animar a l9s demás, hablaban de coacción, eso dijeron.
Tienes razón, y además parece que de forma continuada, hay mas gente que no deja animar al de delante o al lado en tribunas, que en la harmaila.....
No he visto nunca a alguien que impida animar en las tribunas,
Respuesta #63
el 8 de marzo a las 12:48
el 8 de marzo a las 12:48
Yo en cambio observo que:
Si los jugadores dicen que el que no anime se quede en su casa, señalais a la harmaila, os parece bien y el correo le da bombo. Tribuna no se da por aludida.
En cambio si dice el entrenador, que a ver que les dice a los otros 49.000 en rueda de prensa, os molesta, es cansino aunque sea actualidad de esta mañana, os sentís señalados, y el titular del correo español no se va a acercar a esto ni de coña.
Creo que es evidente y quedáis muchos señalados con vuestra reacción....
No ha tenido ningún error, por qué es lo que se ha dicho que dijo desde cierto sector una y otra vez.
En su momento se puso el video y se transcribió exactamente, pero ni con esas.
Respuesta #64
el 8 de marzo a las 12:49
Editada el 8 de marzo a las 12:50
el 8 de marzo a las 12:49
Editada el 8 de marzo a las 12:50
hay varios testimonios ya en el foro, y minimo muchos te miran como las vacas al tren si haces ruido o te agitas en exceso.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #65
el 8 de marzo a las 12:52
el 8 de marzo a las 12:52
+++++++
Buenas arrimada el ascuas a tu sardina.
La culpa de todos menos de lo que decidieron no animar.
Curioso.
Curioso que busques a estas alturas culpables o vencedores y vencidos, perdiéndonos en la burocracia y dejando al equipo jugar en un cementerio. Yo busco que TODOS ayudemos TODOS los partidos desde ya.
+++++++++++
Ya se te ve el plumero, vas o vais de mártires, sois los únicos athletizales que sentís al Athletic, es una verdad a medias, tratáis de serviros del Athletic para vuestros planes particulares, que no dudo, que muchos athletizales también compartirán, pero no las formas, sabéis de sobra que las personas perdonan muchas fechorías hechas en nombre de Euskalherria, y de eso os aprovecháis, de que la gente no sea como vosotros, y al final perdone, aunque no olvide todo.
Respuesta #66
el 8 de marzo a las 12:53
más después de ver el ambiente en Roma, no llegar a un acuerdo de una puta vez de cara al Jueves, rozaría el mayor de los esperpentos...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #67
Cita de labastida:
[citado]IñigoM:
[citado]labastida[/citado
Yo busco que TODOS ayudemos TODOS los partidos desde ya.
--------------
Ojalá. Lo sucedido debe ser olvidado y jamás repetido.
Si siguen los problemas sería imperdonable.
La protesta política solíamos llevarla a la calle, allí sí, un deber.
Respuesta #68
el 8 de marzo a las 12:54
el 8 de marzo a las 12:54
Cita de Anaki:Cita de Jonillo:y mañana tambien
Yo el jueves me dejare la garganta en Principal Alta. El equipo lo necesita y creo que la gente se dara cuenta.
Estoy muy lejos.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #69
el 8 de marzo a las 12:55
Editada el 8 de marzo a las 12:56
Editada el 8 de marzo a las 12:56
hay varios testimonios ya en el foro, y minimo muchos te miran como las vacas al tren si haces ruido o te agitas en exceso.
Pues he tenido suerte entonces de no ver esto que comentas.
Peleas, discusiones, entrada de seguridad( no se si ertzantza o seguridad) y llevarse a varios...no se ..pero nunca he visto a alguien decir " eh callate y deja de animar", nunca.
Siempre me ha llamado la atención esto de " me han mirado mal"

Respuesta #70
Yo tampoco. Que no te sigan es otra cosa, pero que te digan algo por cantar o lo que sea, ya seria el colmo.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #71
el 8 de marzo a las 12:58
el 8 de marzo a las 12:58
También hay varios testimonios en el foro de gente que ha sufrido amenazas, coacciones, insultos,...en la HH por intentar ponerse a animar, pero por lo que sea esos son falsos no?
Respuesta #72
el 8 de marzo a las 13:00
Editada el 8 de marzo a las 13:01
el 8 de marzo a las 13:00
Editada el 8 de marzo a las 13:01
Cita de athletic85:Cita:
También hay varios testimonios en el foro de gente que ha sufrido amenazas, coacciones, insultos,...en la HH por intentar ponerse a animar, pero por lo que sea esos son falsos no?
Son ciertos todos o la mayoría de ellos en todas las zonas del estadio.
Menos mal que no son generalizados.
Yo no pondría solo el foco en una zona, tu veo que si....
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #73
el 8 de marzo a las 13:02
el 8 de marzo a las 13:02
Cita de Jonillo:
Cada vez queda mas claro que os importa muy poco el Athletic.
+100000000
Algunos ya aburren con el tema la animacion es cosa de todo san mames cierto, pero algunos estan "subvencionados" por animar y ni animan ni en ocasiones dejan animar al resto de su grada.
Gora Athletic
Respuesta #74
el 8 de marzo a las 13:07
el 8 de marzo a las 13:07
Son ciertos todos o la mayoría de ellos en todas las zonas del estadio.
Menos mal que no son generalizados.
Yo no pondría solo el foco en una zona, tu veo que si....
Pero por qué mientes una y otra vez y pones en boca (o escritos) del resto cosas que no se ha dicho.
Ya no sé si tienes un grave problema de comprensión lectora o te crees un experto manipulador.
Yo he dicho lo que he dicho y no lo que tú quieres que haya dicho para seguir con tu discurso de ataque al resto del estadio.

Respuesta #75
el 8 de marzo a las 13:09
el 8 de marzo a las 13:09
Hasta hace poco tiempo el Athletic ha sido gobernado o dirigido por el PNV, la IA, HB y otros partidos de izquierdas han visto que el Athletic les puede dar opciones de estar presentes en muchas casas de athletizales y quieren meter el morro en el Athletic, lo de siempre, política y poder hasta en la sopa.