Ernesto: hay 1.000 que no animan?
Registro: 22/07/2004
Registro: 22/07/2004
Publicado el 8 de marzo a las 11:17
Editado 2 veces - Última vez el 8 de marzo a las 11:20
Editado 2 veces - Última vez el 8 de marzo a las 11:20
Leído: 7.919
Ante pregunta al respecto del periodista hoy en rueda de prensa. "No me gusta andar pidiendo, cada uno ya sabe lo que debe hacer.Nos centramos en que al parecer hay 1000 que no animan.......¿que les digo a los otros 49.000?", Ernesto dixit.......
A ver si los titulares de prensa van en la misma consonancia o intencionadamente cambian el foco de lo expresado por el mister........
Quien tenga dudas que escuche la rueda de prensa en youtube.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
A ver si los titulares de prensa van en la misma consonancia o intencionadamente cambian el foco de lo expresado por el mister........
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 129 respuestas
Respuesta #46
el 8 de marzo a las 12:27
Cita de labastida:Cita:
Eso es, totalmente de acuerdo con Ernesto, el que cansa es el que abre hilos continuos para vender su pelicula.
Aupa Ernesto, Aupa la H.H y Aupa tod@s y cada un@ de los que somos Athletic!!
Yo en cambio observo que:
Si los jugadores dicen que el que no anime se quede en su casa, señalais a la harmaila, os parece bien y el correo le da bombo. Tribuna no se da por aludida.
En cambio si dice el entrenador, que a ver que les dice a los otros 49.000 en rueda de prensa, os molesta, es cansino aunque sea actualidad de esta mañana, os sentís señalados, y el titular del correo español no se va a acercar a esto ni de coña.
Creo que es evidente y quedáis muchos señalados con vuestra reacción....
No ves como no para de inventar para malmeter?
Nadie, absolutamente nadie, ha dicho nada en contra de lo expresado por Valverde. Y tu dices que “os molesta” y blablabla, a quien molesta? Nadie ha dicho nada sobre ello, el que molestas eres tú, aprovechando cualquier resquicio para intentar crear confrontación.
Respuesta #47
Cita de labastida:
Ante pregunta al respecto del periodista hoy en rueda de prensa. "No me gusta andar pidiendo, cada uno ya sabe lo que debe hacer.Nos centramos en que al parecer hay 1000 que no animan.......¿que les digo a los otros 49.000?", Ernesto dixit.......
Así lo interpretas tú, como una llamada de atención a los 49.000 que no son de la grada de animación.
Yo lo interpreto como que está harto del tema, que no va a pedir favores a nadie, que si hay 1000 tocando las narices al menos tenemos al resto del campo para apoyar a quien realmente importa, que es el Athletic.
Respuesta #48
Cita de Untzuetapico:mañana debes ensayar para el.jueves. Kiero k desde ti a todo el.mundo de el mil.por mil.sin.mirar al de aladoCita:
Mientras te creas tu mismo que puedes obligar a nadie a coger un micro poniendo su DNI y jamarse multas por haber pagado menos, cuando hay socios en esa grada, que pagan menos, que impiden ondear banderas porque no ven y el club no hace nada......
La animación al Athletic es independiente de cuanto se pague de cuota, esa es mi opinión. TODOS debemos animar SIEMPRE. Creo que Valverde va por este camino. A buen entendedor.....
Todos debemos hacer en las gradas de San Mamés lo que nos dé la gana, respetando las normas y con educación.
Cuando se crea la Grada de Animación se ponen las bases de la discordia, se relaciona animación con subvención, se profesionaliza la animación, se centra en unas pocas personas y en una grada, ...por eso algunos siempre hemos estado en contra de que haya una grada de animación, si esa es la de animación las demás no lo son y ahí se inicia un foco de disputas.
Respuesta #49
el 8 de marzo a las 12:28
el 8 de marzo a las 12:28
Cita de Cachorro:mañana y todos los partidos debe edtar a tope
El jueves san mames va a estar como ha estado toda la vida a rabiar, siendo el partido que es, el único problema la hora, a las 9 nos hubiera dado tiempo a tomarnos unos potes y las gargantas estarían más afinadas.
Respuesta #50
el 8 de marzo a las 12:29
Cita de Anaki:Cita:mañana debes ensayar para el.jueves. Kiero k desde ti a todo el.mundo de el mil.por mil.sin.mirar al de alado
Todos debemos hacer en las gradas de San Mamés lo que nos dé la gana, respetando las normas y con educación.
Cuando se crea la Grada de Animación se ponen las bases de la discordia, se relaciona animación con subvención, se profesionaliza la animación, se centra en unas pocas personas y en una grada, ...por eso algunos siempre hemos estado en contra de que haya una grada de animación, si esa es la de animación las demás no lo son y ahí se inicia un foco de disputas.
Esa es la actitud que debemos tener TOD@S. Eskerrik asko.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #51
Cita de noserick:jaaaaaa ra ra raaa
Los "Tribuna Este Oldies Goldies" este Jueves la vamos a liar :
La Raspa se inventó
Iribar con el balón
Iribar pasa a Uriarte
y Uriarte mete gol"

Respuesta #52
el 8 de marzo a las 12:31
el 8 de marzo a las 12:31
Poner play back de animacion. Una ouija a rompetechos y aliron aliron el aleti es campeon. Volver a contratar al de dzan. contratar de nuevo alos brasiñeños y sus tambires como.el dia de las chicas. Ponerle a andoni piratak una txalaparta doble etc la directiva tambien.pidria moberse
Respuesta #53
el 8 de marzo a las 12:32
Cita de Anaki:rompecascos perdon
Poner play back de animacion. Una ouija a rompetechos y aliron aliron el aleti es campeon. Volver a contratar al de dzan. contratar de nuevo alos brasiñeños y sus tambires como.el dia de las chicas. Ponerle a andoni piratak una txalaparta doble etc la directiva tambien.pidria moberse
Respuesta #54
Joer... Manipulación pero de las malas. Has dicho que Valverde piensa que no se arregla por la postura del club. Y yo creo que como Valverde es inteligente no piensa eso... pero sí, lo que diga es una invención idéntica a la tuya.
Esperaremos al desenlace para ver quien cree, quien inventa y quien está en lo cierto.
Pero ANIMA please.
+++++++++
Da tiempo al tiempo, no pidas que de la noche a la mañana surja o se organice una grada de animación, sobre todo, habiendo gente a la que no le interesa que haya nadie animando para hacerse ellos los imprescindibles. Deja a los aficionados que se organicen, nadie nace aprendido, que tampoco hay que ir a Deusto para meter ruido y animar, siempre que sea el Athletic el centro de esa animación, si ya entran otras cosas, me callo.
Respuesta #55
el 8 de marzo a las 12:33
el 8 de marzo a las 12:33
Cita de Jonillo:y mañana tambien
Yo el jueves me dejare la garganta en Principal Alta. El equipo lo necesita y creo que la gente se dara cuenta.
Respuesta #56
el 8 de marzo a las 12:34
el 8 de marzo a las 12:34
Cita de labastida:
Por lo que veo, os parece mal que el periodista pregunte?
Que Ernesto que sabe que en la grada no hay solución por la postura del club, se centre en la mayoría 49.000 como es lógico?
Que os sentís algunos señalados?
Que queréis ir a por la harmaila y este tema así planteado no os mola?
Buenas arrimada el ascuas a tu sardina.
La culpa de todos menos de lo que decidieron no animar.
Curioso.
Respuesta #57
el 8 de marzo a las 12:36
Editada el 8 de marzo a las 12:37
el 8 de marzo a las 12:36
Editada el 8 de marzo a las 12:37
Cita de IñigoM:Cita de labastida:
Por lo que veo, os parece mal que el periodista pregunte?
Que Ernesto que sabe que en la grada no hay solución por la postura del club, se centre en la mayoría 49.000 como es lógico?
Que os sentís algunos señalados?
Que queréis ir a por la harmaila y este tema así planteado no os mola?
Buenas arrimada el ascuas a tu sardina.
La culpa de todos menos de lo que decidieron no animar.
Curioso.
Curioso que busques a estas alturas culpables o vencedores y vencidos, perdiéndonos en la burocracia y dejando al equipo jugar en un cementerio. Yo busco que TODOS ayudemos TODOS los partidos desde ya.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #58
el 8 de marzo a las 12:39
el 8 de marzo a las 12:39
++++++++++
Por tu forma de expresarte tú eres más político que otra cosa, y no me digas lo de, "política es todo", y te quedes tan ancho. Claro, política es todo, siempre que se coincida con tus ideas, si no coinciden, la cosa cambia radicalmente.
Por eso, me imagino que los que no coinciden con tus ideas son unos "fatxas", así lo arreglas todo.
Pasa palabra........
+++++++++++
Vaya, parece que no te ha gustado mi comentario, se ve que voy por buen camino, he adivinado tu forma de pensar y eso te molesta.
Respuesta #59
el 8 de marzo a las 12:40
el 8 de marzo a las 12:40
Cita de Goiena:Cita:
Pasa palabra........
+++++++++++
Vaya, parece que no te ha gustado mi comentario, se ve que voy por buen camino, he adivinado tu forma de pensar y eso te molesta.
Te retratas solo, y aunque quieras no me provocas. Ultima vez que me digno a contestarte.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #60
el 8 de marzo a las 12:42
el 8 de marzo a las 12:42
Eso es, totalmente de acuerdo con Ernesto, el que cansa es el que abre hilos continuos para vender su pelicula.
Aupa Ernesto, Aupa la H.H y Aupa tod@s y cada un@ de los que somos Athletic!!
Yo en cambio observo que:
Si los jugadores dicen que el que no anime se quede en su casa, señalais a la harmaila, os parece bien y el correo le da bombo. Tribuna no se da por aludida.
En cambio si dice el entrenador, que a ver que les dice a los otros 49.000 en rueda de prensa, os molesta, es cansino aunque sea actualidad de esta mañana, os sentís señalados, y el titular del correo español no se va a acercar a esto ni de coña.
Creo que es evidente y quedáis muchos señalados con vuestra reacción....
Entiendo que con tantos mensajes llegue el error...pero los jugadores no dijeron esto que comentas " si los jugadores dicen que el que no anime se quede en casa, señalais a la Harmaila...."
No, eso no dijeron los jugadores.
Que se quede en casa quien NO DEJE animar a l9s demás, hablaban de coacción, eso dijeron.
Ya me imagino que has tenido un error en el calor de la discusión