Entrenamiento san Mamés

Registro: 17/01/2016

Publicado ayer a las 16:00
Leído: 5.200
Hoy en el entrenamiento del 1° equipo había muchas localidades cercanas al campo libres, mi hija y una amiga han estado en norte alta porque eran las únicas localidades que había disponibles cuando saque las entradas. Hzn preguntado a los de seguridad a ver si podían bajar a una localidad más cercana ya que estaban vacías, y les han dicho que no.
Con esto quiero decir que mucha gente ha adquirido las entradas cercanas al césped y luego no han ido.
Podrían a ver dejado que la gente que estaban alejados hubiesen ocupado esos sitios.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Tittyshev:
Cita:

Lo siento, pero me parece lamentable decir que la ja gente va a a Osakidetza por no tener bada mejor que hacer .
Cuando, probablemente es al revés .

Pues es así, porque lo veo.

Yo si no es urgencia, no voy a urgencias. Si tengo una leve voy al PAC. Si no tengo una verdadera dolencia, no voy a mi médico de cabecera. Así que si.

Cobraba una pequeña fianza para reservar cita con el médico.

¿La gente está mejor en urgencias que en casa?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #77
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Cuando empiecen a cobrar por este motivo aunque sea de forma simbólica, la gente se rasgarà las vestiduras

+1
1€ por entrada y esto no pasaría.

Pero entonces la gente criticaría al club por cobrar por ver un entrenamiento.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #78
hace 1 hora y 21 minutos
Siempre pasa lo mismo, la organizacion es mejorable. Ya se qué es un dia pero es especial y merece darle importancia y hacerlo bien.
Respuesta #79
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

No tiendas a la hipérbole para vender tu moto, que yo no he dicho nada de eso.

Me vas a comparar lo que vale una casa con el precio de un café.

Si pagamos los impuestos justos, deberíamos tener una sanidad, educación y otros servicios de alta calidad y gratuitos. Ni casas ni cafés.

El problema es el reparto de esos impuestos.

Eso es otro tema diferente al que se está debatiendo. Los impuestos están muy mal repartidos/gestionados, en los países nórdicos tributan más de la mitad de lo que cobran y no se plantean pagar menos.

Aquí lo que se está debatiendo es que algo que es "gratuito" (lo pongo entrecomillado porque alguien lo paga) y universal, se hace un abuso o malo uso de ello y se queda gente sin poder disfrutarlo. De ahí que se haya planteado el cobrar una cantidad simbólica a modo reserva, ya sea una entrada para ir a ver entrenar al primer equipo a San Mamés como podría ser la consulta del médico.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #80
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pues es así, porque lo veo.

Yo si no es urgencia, no voy a urgencias. Si tengo una leve voy al PAC. Si no tengo una verdadera dolencia, no voy a mi médico de cabecera. Así que si.

Cobraba una pequeña fianza para reservar cita con el médico.

¿La gente está mejor en urgencias que en casa?

Otro que no entiende lo que lee o no quiere (que es peor). Cobrar fianza por atención primaria he dicho.

Y en urgencias, últimamente me ha tocado ir alguna que otra vez pues tengo niños pequeños. Y si, he visto ir a una adolescente con su madre por un grano. Yo si puedo evito ir a toda costa, al no ser que sea estrictamente necesario.

En urgencias si vas, no te van a desatender, pues están obligados. Pero leñe, es para urgencias, como su propia palabra indica y hay que apelar a un uso responsable de que es de todos. Su buen funcionamiento depende de todos: de los que gestionan, los profesionales que dan el servicio y de los propios usuarios.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso