Entrenamiento san Mamés

Registro: 17/01/2016

Publicado hace 6 horas y 10 minutos
Leído: 2.720
Hoy en el entrenamiento del 1° equipo había muchas localidades cercanas al campo libres, mi hija y una amiga han estado en norte alta porque eran las únicas localidades que había disponibles cuando saque las entradas. Hzn preguntado a los de seguridad a ver si podían bajar a una localidad más cercana ya que estaban vacías, y les han dicho que no.
Con esto quiero decir que mucha gente ha adquirido las entradas cercanas al césped y luego no han ido.
Podrían a ver dejado que la gente que estaban alejados hubiesen ocupado esos sitios.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 58 minutos
Cita de joni:
Hoy en el entrenamiento del 1° equipo había muchas localidades cercanas al campo libres, mi hija y una amiga han estado en norte alta porque eran las únicas localidades que había disponibles cuando saque las entradas. Hzn preguntado a los de seguridad a ver si podían bajar a una localidad más cercana ya que estaban vacías, y les han dicho que no.
Con esto quiero decir que mucha gente ha adquirido las entradas cercanas al césped y luego no han ido.
Podrían a ver dejado que la gente que estaban alejados hubiesen ocupado esos sitios.

Cuando empiecen a cobrar por este motivo aunque sea de forma simbólica, la gente se rasgarà las vestiduras

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #2
hace 5 horas y 50 minutos
Mucha gente no ha ido.... Son como los sorteos de entradas con 10 carnets por cabeza.
Respuesta #3
hace 5 horas y 49 minutos
Editada hace 5 horas y 33 minutos
Cita de vietcong:
Cita de joni:

Cuando empiecen a cobrar por este motivo aunque sea de forma simbólica, la gente se rasgarà las vestiduras

Y será culpa del Club, que la gente saque entradas y luego no vaya o se siente en otro lado ?
Respuesta #4
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Y será culpa del Club, que la gente saque entradas y luego no vaya donde siente en otro lado ?
10000 personas k tenian entrada no han ido al campo hoy
Respuesta #5
hace 5 horas y 42 minutos
Y que los obsequios para los críos solo sean para las tribunas bajas?
Esto en los partidos, si alguna vez tiran algo, pasa igual
Respuesta #6
hace 5 horas y 40 minutos
El otro día salió publicado que se habían sacado más de 35.000 entradas, y hoy el aforo ha sido de 30.000, por lo que 5.000 personas no han ido
Respuesta #7
hace 5 horas y 19 minutos
Lo mismo que las citas medicas, lo gratis no lo valoramos.
Respuesta #8
hace 5 horas y 19 minutos
Cita de vietcong:
Cita de joni:

+1
1€ por entrada y esto no pasaría.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #9
hace 5 horas y 7 minutos
Que ha hecho Iñaki al salir al campo que los demás salían partiéndose la caja?
Respuesta #10
hace 4 horas y 58 minutos
Cita de zantac:
El otro día salió publicado que se habían sacado más de 35.000 entradas, y hoy el aforo ha sido de 30.000, por lo que 5.000 personas no han ido

25.000 han dicho en la tele.

Y lo de dar los regalos solo a las primeras filas de las tribunas bajas, de mear y no echar gota.

¿No hubiera sido mejor 1 camiseta barata a todo el mundo por ejemplo?

Y un sorteo de algo más en todo caso?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #11
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de txitxarra:
Lo mismo que las citas medicas, lo gratis no lo valoramos.

Hay que cobrar por todo. Es la única manera de que se valoren las cosas.

Me basta un euro por entrada que vaya a la fundación.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #12
hace 4 horas y 46 minutos
Las cosas gratis no funcionan.

La peña ha reservado entradas en masa hace días y hoy les ha salido mejor plan.

Yo también tengo amigos que se han tenido que ir al anillo superior con sus hijos cuando había sitios de sobra en el anillo inferior.

Yo cobraría 2-3 euros la próxima vez y donaría ese dinero a alguna causa benéfica.
Respuesta #13
hace 4 horas y 45 minutos
30000 vaya barbaridad,club grande

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #14
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de Schumacher:
Las cosas gratis no funcionan.

La peña ha reservado entradas en masa hace días y hoy les ha salido mejor plan.

Yo también tengo amigos que se han tenido que ir al anillo superior con sus hijos cuando había sitios de sobra en el anillo inferior.

Yo cobraría 2-3 euros la próxima vez y donaría ese dinero a alguna causa benéfica.

Lamentablemente es así por el egoísmo de la gente.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #15
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Aurresku:
Que ha hecho Iñaki al salir al campo que los demás salían partiéndose la caja?

Que le han dejado salir solo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso