Entrenamiento san Mamés
Hoy en el entrenamiento del 1° equipo había muchas localidades cercanas al campo libres, mi hija y una amiga han estado en norte alta porque eran las únicas localidades que había disponibles cuando saque las entradas. Hzn preguntado a los de seguridad a ver si podían bajar a una localidad más cercana ya que estaban vacías, y les han dicho que no.
Con esto quiero decir que mucha gente ha adquirido las entradas cercanas al césped y luego no han ido.
Podrían a ver dejado que la gente que estaban alejados hubiesen ocupado esos sitios.
Con esto quiero decir que mucha gente ha adquirido las entradas cercanas al césped y luego no han ido.
Podrían a ver dejado que la gente que estaban alejados hubiesen ocupado esos sitios.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Me parecen demasiada gente para lo aburrido que es ver un entrenamiento de fútbol.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #62
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Tittyshev:Cita de txitxarra:
Lo mismo que las citas medicas, lo gratis no lo valoramos.
Por eso mismo motivo, hay en países que, la atención primaria se cobra.
Aquí pasa por lo contrario, algunos saturan el sistema. Para pedir cita en Osakidetza con el médico de cabecera... Por el precio de un café pondría yo. Así van al bar a contar su película.
Lo siento, pero me parece lamentable decir que la ja gente va a a Osakidetza por no tener bada mejor que hacer .
Cuando, probablemente es al revés .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #63
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Aquí pasa por lo contrario, algunos saturan el sistema. Para pedir cita en Osakidetza con el médico de cabecera... Por el precio de un café pondría yo. Así van al bar a contar su película.
Lo siento, pero me parece lamentable decir que la ja gente va a a Osakidetza por no tener bada mejor que hacer .
Pues es así, porque lo veo.
Yo si no es urgencia, no voy a urgencias. Si tengo una leve voy al PAC. Si no tengo una verdadera dolencia, no voy a mi médico de cabecera. Así que si.
Cobraba una pequeña fianza para reservar cita con el médico.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #64
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Tittyshev:Así es.Cita:
Yo si no es urgencia, no voy a urgencias. Si tengo una leve voy al PAC. Si no tengo una verdadera dolencia, no voy a mi médico de cabecera. Así que si.
Las Urgencias se saturan y no precisamente por algo Urgente.
Mi txabala ha estado con problemas y a las 7 de la mañana no había nadie en Urgencias.
Sin embargo en una hora más "normal", horas de espera.
Respuesta #65
hace 46 minutos
Editada hace 45 minutos
hace 46 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Para eso mejor como en USA, que te operan de cualquier cosa y tienes que vender la casa para pagar la operación..
No tiendas a la hipérbole para vender tu moto, que yo no he dicho nada de eso.
Me vas a comparar lo que vale una casa con el precio de un café.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #66
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de andoni20:
Me parecen demasiada gente para lo aburrido que es ver un entrenamiento de fútbol.
No tienes hijos no?
Respuesta #67
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Así es.
Las Urgencias se saturan y no precisamente por algo Urgente.
Mi txabala ha estado con problemas y a las 7 de la mañana no había nadie en Urgencias.
Sin embargo en una hora más "normal", horas de espera.
Ese es otro tema.
Eso en ningún caso puede defender que haya que pagar por acudir a la atención primaria.
A urgencias se va muchas veces derivado de atención primaria, con un volante del médico de cabecera, por eso es más normal que haya más gente después de las 7 de la mañana. Los ambulatorios abren a las 8 de la mañana.
Yo siempre he ido después de pasar por mi médico de cabecera. La última vez hace dos meses. A las 17 horas estaba en el quirófano.
Yo allí vi a gente enferma. Por ello, lo prometo que hice fue pedir una mascarilla, porque la sala estaba llena y con un aire viciado. Habia gente con caídas en silla de ruedas, a las 7 de la mañana seguramente estaban en la cama o desayunando en su casa.
Otro tema es que haya personas que abusen de las urgencias, que acuda cuando no es necesario.
Pero si en atención primaria no dan cita en una semana la gente terminará yendo a urgencias. Y eso ocurre.
Eso lo saben muy bien en urgencias.
No todo es problema de abuso sino del tiempo de demora en atención primaria. A veces hasta 10 dias.
En ningún caso se debe pagar por la sanidad pública porque ya la pagamos todos.
Incluso habiendo quien no hace buen uso.