Entrenamiento san Mamés

Registro: 17/01/2016

Publicado hace 5 horas y 2 minutos
Leído: 2.219
Hoy en el entrenamiento del 1° equipo había muchas localidades cercanas al campo libres, mi hija y una amiga han estado en norte alta porque eran las únicas localidades que había disponibles cuando saque las entradas. Hzn preguntado a los de seguridad a ver si podían bajar a una localidad más cercana ya que estaban vacías, y les han dicho que no.
Con esto quiero decir que mucha gente ha adquirido las entradas cercanas al césped y luego no han ido.
Podrían a ver dejado que la gente que estaban alejados hubiesen ocupado esos sitios.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 56 minutos
Hay que cobrar, aunque sea un euro.

Y no me parece mal que sea 5 euros con regalo asegurado. Y quien no esté sin regalo.
Respuesta #32
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de habeascorpus:
Hay que cobrar, aunque sea un euro.

Y no me parece mal que sea 5 euros con regalo asegurado. Y quien no esté sin regalo.

Habrá sorteo?...
Respuesta #33
hace 1 hora y 53 minutos
Pero vamos a lo importante. Han entrenado los amagos y los saques de banda? Y el plan de ataque y juego con balón?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #34
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Copernico:
Pero vamos a lo importante. Han entrenado los amagos y los saques de banda? Y el plan de ataque y juego con balón?

Y los goles, quienes han sido los goleadores?
Respuesta #35
hace 1 hora y 42 minutos
Y como levantar el balón en los corners
Respuesta #36
hace 47 minutos
La peña a que va?A ver el entrenamiento o a trincar camisetas?Esto me está recordando al roscón de reyes gratis de la plaza nueva,la gente espera dos horas de cola para comer una mierda de cacho
Respuesta #37
hace 32 minutos
Y alguien puede decir si han entrenado Aymeric y Yuri con el grupo, por ejemplo?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #38
hace 20 minutos
Cita de forever:
Y alguien puede decir si han entrenado Aymeric y Yuri con el grupo, por ejemplo?
Te pueden decir que se han quedado sin obsequio,lo del entrenamiento pasa a segundo plano
Respuesta #39
hace 19 minutos
Cita de forever:

Ninguno de los dos

Laporte para febrero.

Yuri comento Valverde que para el sadar nastic de plastic
Respuesta #40
hace 18 minutos
Cita de Kri68:
La peña a que va?A ver el entrenamiento o a trincar camisetas?Esto me está recordando al roscón de reyes gratis de la plaza nueva,la gente espera dos horas de cola para comer una mierda de cacho

Es que ver un entrenamiento es aburridisimo, no te digo ya para la txabaleria aguantando el tirón en un asiento
Respuesta #41
hace 13 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Kri68:

Es que ver un entrenamiento es aburridisimo, no te digo ya para la txabaleria aguantando el tirón en un asiento
Pues teniendo en cuenta que es para los críos,tendrían que darle una vuelta al tema
Respuesta #42
hace 11 minutos

Se aprende de cualquier experiencia. La JD deberá tomar nota y en función de lo sucedido hoy tomar las correspondientes medidas. El modelo de hoy ,como han comentado muchos foreros, puede mejorarse.
Respuesta #43
hace 9 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de forever:

Ninguno de los dos

Laporte para febrero.

Yuri comento Valverde que para el sadar nastic de plastic

Pues vaya M

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso