Entrenamiento san Mamés
Hoy en el entrenamiento del 1° equipo había muchas localidades cercanas al campo libres, mi hija y una amiga han estado en norte alta porque eran las únicas localidades que había disponibles cuando saque las entradas. Hzn preguntado a los de seguridad a ver si podían bajar a una localidad más cercana ya que estaban vacías, y les han dicho que no.
Con esto quiero decir que mucha gente ha adquirido las entradas cercanas al césped y luego no han ido.
Podrían a ver dejado que la gente que estaban alejados hubiesen ocupado esos sitios.
Con esto quiero decir que mucha gente ha adquirido las entradas cercanas al césped y luego no han ido.
Podrían a ver dejado que la gente que estaban alejados hubiesen ocupado esos sitios.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 83 respuestas
Respuesta #46
el 30 de diciembre a las 21:47
Editada el 30 de diciembre a las 21:48
el 30 de diciembre a las 21:47
Editada el 30 de diciembre a las 21:48
Cita de mrpentland:
Amigos del Guggenheim...hay gente pa tó...
Pues sí, es lo que tiene tener amigos, aunque sean de fuera. Además ese tal Guggenheim debe tener un montón.
Respuesta #47
el 30 de diciembre a las 22:47
el 30 de diciembre a las 22:47
Cita de kastrou:
Se cobra más, 10 o 15 euros.
Al pasar se lee tu entrada y se devuelve el importe, si no va, pierdes los 10-15 euros.
Ez dek txarrena....
Respuesta #48
el 30 de diciembre a las 23:13
el 30 de diciembre a las 23:13
Cita de txitxarra:Cita de forever:
Y alguien puede decir si han entrenado Aymeric y Yuri con el grupo, por ejemplo?
Ninguno de los dos
Laporte para febrero.
Yuri comento Valverde que para el sadar nastic de plastic
Sancet ha metido bastantes goles en el partidillo final, el q más clase tiene, lo ve cualquiera y Nico ha metido muy buenos pases de gol. Izeta, también me ha gustado mucho.
Simon ha estado bien, rápido y ágil.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #49
el 30 de diciembre a las 23:22
el 30 de diciembre a las 23:22
Cita de mrpentland:
Amigos, sí... ¿No sabes lo que es, no?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #50
el 30 de diciembre a las 23:25
el 30 de diciembre a las 23:25
Yo tenía 4 entradas "buenas" y no he podido ir. Pero me he encargado de que fuera alguien.
El tema de los regalos lo veo complicado de arreglar. No pueden ir los jugadores por todo el campo. Y el año pasado sí que hubo bastantes cosas. Por lo que leo, este año, parece que bastante menos.
Yo si acudiría al tema fianza. Cobras 5 euros por entrada, que se retornan al pasar por los tornos. Fin del tema.
Y el tema de Iñaki, lo he visto en redes sociales. Estaban todos los jugadores para salir, ha salido Iñaki y los demás se han quedado dentro, descojonandose, para dejarle solo.
El tema de los regalos lo veo complicado de arreglar. No pueden ir los jugadores por todo el campo. Y el año pasado sí que hubo bastantes cosas. Por lo que leo, este año, parece que bastante menos.
Yo si acudiría al tema fianza. Cobras 5 euros por entrada, que se retornan al pasar por los tornos. Fin del tema.
Y el tema de Iñaki, lo he visto en redes sociales. Estaban todos los jugadores para salir, ha salido Iñaki y los demás se han quedado dentro, descojonandose, para dejarle solo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #51
el 30 de diciembre a las 23:35
el 30 de diciembre a las 23:35
Cita de txitxarra:
Lo mismo que las citas medicas, lo gratis no lo valoramos.
Actualmente una cita medica a tiempo es un tesoro...
Respuesta #52
el 30 de diciembre a las 23:52
el 30 de diciembre a las 23:52
Y no se podrian repartir las entradas sin numerar y que cada uno se siente donde quiera?
Respuesta #53
el 31 de diciembre a las 00:00
el 31 de diciembre a las 00:00
Cita de txitxarra:
Por eso mismo motivo, hay en países que, la atención primaria se cobra.
Aquí pasa por lo contrario, algunos saturan el sistema. Para pedir cita en Osakidetza con el médico de cabecera... Por el precio de un café pondría yo. Así van al bar a contar su película.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #54
el 31 de diciembre a las 00:06
el 31 de diciembre a las 00:06
La culpa quien a sacado entradas a gogo y a pasado de ir
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #55
el 31 de diciembre a las 00:16
el 31 de diciembre a las 00:16
Cita de Tittyshev:Cita de txitxarra:
Aquí pasa por lo contrario, algunos saturan el sistema. Para pedir cita en Osakidetza con el médico de cabecera... Por el precio de un café pondría yo. Así van al bar a contar su película.
Para eso mejor como en USA, que te operan de cualquier cosa y tienes que vender la casa para pagar la operación..
Respuesta #56
el 31 de diciembre a las 00:25
Editada el 31 de diciembre a las 00:26
el 31 de diciembre a las 00:25
Editada el 31 de diciembre a las 00:26
Cita de ONDARA:
Se aprende de cualquier experiencia. La JD deberá tomar nota y en función de lo sucedido hoy tomar las correspondientes medidas. El modelo de hoy ,como han comentado muchos foreros, puede mejorarse.
Tendrán que pensar, por supuesto.
Ayer hizo la Real y Osasuna.
Hoy Athletic, Alavés y creo que Real Madrid.
Y del resto no tengo ni idea.
Pero algún Club cobra?
He leido a bastantes que se cobre bien 1 euro e incluso 5. A mí no me parece bien.
No tienen que pagar justos por pecadores.
Se "castiga" al que va a ir también.
Lo único que tiene sentido es la propuesta de algún forero y consiste en recuperar ese dinero, que sea con devolución para quien asiste.
Hay aficionados que han perjudicado a otros pero la solución no es cobrar o no debe ser cobrar.
Alguien ha mencionado las consultas y ya hablamos de un tema muy importante.
Ahi, desde luego que con aquellas personas que no cancelan y son reincidentes se debían tomar medidas.
Me suena que alguna comunidad lo hace. No a la primera "ausencia".
Puede ser Navarra?
Respuesta #57
el 31 de diciembre a las 00:53
el 31 de diciembre a las 00:53
Cita de Tittyshev:Cita de txitxarra:
La mayoría de la gente no creo que acude a las consultas a contar películas.
Sería pagar dos veces lo que propones.
Ya la pagamos entre todos y principalmente con el dinero de los impuestos.
Si alguien debía pagar debería ser no quien necesita una consulta sino quien no acude a la consulta, no cancela y lleva varias repitiendo.
Esas personas únicamente deberían pagar por no ir y para que seamos más serios y responsables.
No me parece mal que seoamos cuanto cuesta una consulta en atención primaria, hospital, una ecografia, una intervención.
Y me parecería bien que cada uno pudiéramos saber qué gasto hemos hecho pero pagar no, sanidad pública, de calidad, universal.
De tomar medidas ha de ser con quien no acude.
Respuesta #58
el 31 de diciembre a las 00:58
el 31 de diciembre a las 00:58
En los entrenamientos marcamos goles?
Respuesta #59
el 31 de diciembre a las 01:02
el 31 de diciembre a las 01:02
Cita de marinabilbo:Cita:
La mayoría de la gente no creo que acude a las consultas a contar películas.
Sería pagar dos veces lo que propones.
Ya la pagamos entre todos y principalmente con el dinero de los impuestos.
Si alguien debía pagar debería ser no quien necesita una consulta sino quien no acude a la consulta, no cancela y lleva varias repitiendo.
Esas personas únicamente deberían pagar por no ir y para que seamos más serios y responsables.
No me parece mal que seoamos cuanto cuesta una consulta en atención primaria, hospital, una ecografia, una intervención.
Y me parecería bien que cada uno pudiéramos saber qué gasto hemos hecho pero pagar no, sanidad pública, de calidad, universal.
De tomar medidas ha de ser con quien no acude.
Leí que cuando había una final del Athletic, las urgencias en Bizkaia estaban vacías, así que igual si que es verdad que hay gente que va porque se aburre
Respuesta #60
el 31 de diciembre a las 09:13
el 31 de diciembre a las 09:13
Cita de TIKO-TIKO:Cita de mrpentland:
Amigos, sí... ¿No sabes lo que es, no?
Amigos y cultura, sobrevalorados. Niña, tráeme un palillo.
hay gente pa tó...