Entrenamiento san Mamés

Registro: 17/01/2016

Publicado hace 4 horas y 10 minutos
Leído: 1.848
Hoy en el entrenamiento del 1° equipo había muchas localidades cercanas al campo libres, mi hija y una amiga han estado en norte alta porque eran las únicas localidades que había disponibles cuando saque las entradas. Hzn preguntado a los de seguridad a ver si podían bajar a una localidad más cercana ya que estaban vacías, y les han dicho que no.
Con esto quiero decir que mucha gente ha adquirido las entradas cercanas al césped y luego no han ido.
Podrían a ver dejado que la gente que estaban alejados hubiesen ocupado esos sitios.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Schumacher:
Las cosas gratis no funcionan.

La peña ha reservado entradas en masa hace días y hoy les ha salido mejor plan.

Yo también tengo amigos que se han tenido que ir al anillo superior con sus hijos cuando había sitios de sobra en el anillo inferior.

Yo cobraría 2-3 euros la próxima vez y donaría ese dinero a alguna causa benéfica.

Si hacen eso le cuelgan al presidente…. Sea quien sea

Zu zara nagusia…

Respuesta #17
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de forever:
Cita de txitxarra:
Lo mismo que las citas medicas, lo gratis no lo valoramos.

Hay que cobrar por todo. Es la única manera de que se valoren las cosas.

Me basta un euro por entrada que vaya a la fundación.

Y luego a quejarse por que cobran
Respuesta #18
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de pingolin:
Cita de Schumacher:
Las cosas gratis no funcionan.

La peña ha reservado entradas en masa hace días y hoy les ha salido mejor plan.

Yo también tengo amigos que se han tenido que ir al anillo superior con sus hijos cuando había sitios de sobra en el anillo inferior.

Yo cobraría 2-3 euros la próxima vez y donaría ese dinero a alguna causa benéfica.

Si hacen eso le cuelgan al presidente…. Sea quien sea

Pero no sería culpa suya, sino de los egoístas que pillan entradas sin saber si van a ir porque son gratis.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #19
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de zantac:
El otro día salió publicado que se habían sacado más de 35.000 entradas, y hoy el aforo ha sido de 30.000, por lo que 5.000 personas no han ido

25.000 han dicho en la tele.

Y lo de dar los regalos solo a las primeras filas de las tribunas bajas, de mear y no echar gota.

¿No hubiera sido mejor 1 camiseta barata a todo el mundo por ejemplo?

Y un sorteo de algo más en todo caso?

En la SER han dado un número exacto: 30051

Por el humor de Dios!

Respuesta #20
hace 2 horas y 14 minutos
Editada hace 2 horas y 12 minutos
Pues yo lo tengo claro. Y eso que he estado abajo. 1 eurito por entrada (si fuera fácil incluso retornable al que vaya) y un detalle para todos.
Yo he estado abajo con mi hijo de 6. Imposible ni acercarte: van niños de 12, 13, 14... y padres sin escrúpulos y para los más txikis es imposible.
Yo ya le había avisado al enano, pero ya he visto cuando salía a adultos con dos obsequios y a algún niño llorando. El mío comentaba con un amigo que el año que viene no va a venir... todos los años se va sin nada. Me imagino que se le pasará y en San Mamés estaremos el año que viene chupando frío.
Además del riesgo que supone. Gente en avalancha, niños colocados en los balcones de las tribunas altas... el responsable de seguridad ha estado sacando fotos desde la lateral baja a la alta y ha mandado desalojar los balcones de la tribuna lateral alta.
Pensaba escribir al club como propuestas de mejora. Y dicho esto, se agradece que el club organice cosas como esta.
Respuesta #21
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de zantac:
El otro día salió publicado que se habían sacado más de 35.000 entradas, y hoy el aforo ha sido de 30.000, por lo que 5.000 personas no han ido

Y lo de dar los regalos solo a las primeras filas de las tribunas bajas, de mear y no echar gota.

No se que tv, pero mira que l9 tienen facil para informarse eh

https://x.com/i/status/2005949355463700949
Respuesta #22
hace 2 horas y 8 minutos
Editada hace 2 horas y 7 minutos
Cita de AC98:
Pues yo lo tengo claro. Y eso que he estado abajo. 1 eurito por entrada (si fuera fácil incluso retornable al que vaya) y un detalle para todos.
Yo he estado abajo con mi hijo de 6. Imposible ni acercarte: van niños de 12, 13, 14... y padres sin escrúpulos y para los más txikis es imposible.
Yo ya le había avisado al enano, pero ya he visto cuando salía a adultos con dos obsequios y a algún niño llorando. El mío comentaba con un amigo que el año que viene no va a venir... todos los años se va sin nada. Me imagino que se le pasará y en San Mamés estaremos el año que viene chupando frío.
Además del riesgo que supone. Gente en avalancha, niños colocados en los balcones de las tribunas altas... el responsable de seguridad ha estado sacando fotos desde la lateral baja a la alta y ha mandado desalojar los balcones de la tribuna lateral alta.
Pensaba escribir al club como propuestas de mejora. Y dicho esto, se agradece que el club organice cosas como esta.

Retornable o que ese euro valga para la tienda, acumulable hasta 4€

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #23
hace 2 horas y 7 minutos
Editada hace 2 horas y 5 minutos
Pues visto que casi no había entradas disponibles y que han ido 30.000 personas, hablamos de unas 15.000 personas que son unas desagradecidas y que piensan poquito en los demás. Un fiel reflejo de la sociedad que se nos está quedando.

Un familiar que conozco tampoco ha ido porque para cuando miraron no había sitios abajo y la hija tiene problemas de vértigo

Cobras 5 euros y das un detalle a cada persona que vaya o reembolsas el dinero a el que vaya y el número egoístas baja bastante.
Respuesta #24
hace 1 hora y 57 minutos
Lo que han regalado y nada, todo uno. No se si será cosa de Castore o del club, pero he visto ha varios jugadores hablar entre ellos y no parecían ni saber dónde estaban las cosas. En mi zona al final entre Vesga y Lekue habrán tirado unas 10 bolsas entre los dos y ya.

Por cierto a un jugador le han pedido que tiren al menos sus camisetas y ha dicho que no podían. Igual Castore esta también corta de stock para el primer equipo

▲
▲ ▲

Respuesta #25
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de zantac:

En el Bilbao Arena el pasado domingo coincidiendo con el partido del Surne Bilbao Basket nos entregaron a todos el póster de la temporada, según entrabas al pabellón te lo entregaban, pues bien podía tomar nota el Athletic y hacer algo similar y copiar también la recogida de peluches para los peques que no tienen regalo de olentzero o reyes.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #26
hace 1 hora y 33 minutos
Nosotros hemos ido a tribuna sur alta y en las tribunas bajas había bastantes huecos serán esos 5000 q al final no han entrado.
Me ha parecido q los jugadores han repartido unas pocas bolsas para toda la juventud y familias q habían esperando, el Athletic debiera preparar mejor ese reparto, creo q ha sido muy escaso y algo cutre. Igual no tiene remedio..

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #27
hace 1 hora y 28 minutos
Se cobra más, 10 o 15 euros.
Al pasar se lee tu entrada y se devuelve el importe, si no va, pierdes los 10-15 euros.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #28
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Cita de athleman:
Lo que han regalado y nada, todo uno. No se si será cosa de Castore o del club, pero he visto ha varios jugadores hablar entre ellos y no parecían ni saber dónde estaban las cosas. En mi zona al final entre Vesga y Lekue habrán tirado unas 10 bolsas entre los dos y ya.

Por cierto a un jugador le han pedido que tiren al menos sus camisetas y ha dicho que no podían. Igual Castore esta también corta de stock para el primer equipo
Los de Castore son unos inútiles pero en esto la culpa es del Club.
Por cierto, el otro día estuve en la Tienda de San Mames y es infame para un Club como el Athletic.
Respuesta #29
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de joni:
Hoy en el entrenamiento del 1° equipo había muchas localidades cercanas al campo libres, mi hija y una amiga han estado en norte alta porque eran las únicas localidades que había disponibles cuando saque las entradas. Hzn preguntado a los de seguridad a ver si podían bajar a una localidad más cercana ya que estaban vacías, y les han dicho que no.
Con esto quiero decir que mucha gente ha adquirido las entradas cercanas al césped y luego no han ido.
Podrían a ver dejado que la gente que estaban alejados hubiesen ocupado esos sitios.

Pues si, la verdad es que si había localidades abajo que no estaban ocupadas y había sitio no se la razón por la que no os han dejado bajar.
Supongo que será porque igual en vez de en un primer momento, la gente llega tarde y al final se puede generar un problema de duplicidad, pero vamos.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #30
hace 1 hora y 7 minutos
Nosotros no hemos aguantado. Las chiquillas son aún pequeñas y les ha valido ver a Padilla y Simon 40 minutos, y los demás a lo lejos. Se han aburrido un poco.
Lo que comentáis de los obsequios el año pasado fue igual. Tampoco sé si hay forma sencilla de organizarlo mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso