Elizegi, Macua, Aldazabal...algun chismorreo?

Registro: 19/04/2021

Publicado el 18 de octubre a las 17:41
Editado 5 veces - Última vez el 18 de octubre a las 17:48
Leído: 3.694
Veo ultimamente a Macua muy en el "Candelabro" de nuevo y con su amigo Velasco bailando el agua por el (nada nuevo tambien)

Conste no me parecio mal presidente pero esto sumado a las criticas a la actual JD (algun palo que otro, cada dia mas) da la sensacion de que a Elizegi la Guardia Pretoriana de esta Santa Casa y el Grupo Nervion le estan comenzando a dejar un tanto solo.

No veo compatible a Vocento apostando por los dos: Tampoco veo a los dos presentandose a la vez por mucho que Elizegi insista (o igual lo de Macua es humo o jartada mia)

Esto por el lado No-Sabin Etxea por este otro se habla de la candidatura de Andrinua y la de Aldazabal, al final me supongo que los Señores (del acero) decidiran quien es el candidato al que correr la voz en los batzokis (y sabeis que es cierto)

Existe una tercera via? Jodido presentarse sin el apoyo de unos u otros (todavia recuerdo a Zuloaga dando un mitin en un abandonado salon de Bidebarrieta hace decadas ante cuatro viejos con cara de aburrimiento y somnolencia)

El que mas se acerco fue Gorordo y con todo...quedo el ultimo.

Sabe alguien algun tipo de movimiento (da igual que diga "De primera mano", "Me han comentado" o un
Macua, Aldazabal y OTRO

Se sabe tambien si los GEOS confirman que van a rodear el Euskalduna la proxima asamblea de compromisarios?

Comentad algo porfa!!!!
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 42 respuestas

Respuesta #1
el 18 de octubre a las 18:03
Yo he oído algo de Jainaga (Sidenor) y Gonzalo Sánchez (PwH)
Respuesta #2
el 18 de octubre a las 18:13
Editada el 18 de octubre a las 18:15
Cita de Nexus:
Veo ultimamente a Macua muy en el "Candelabro" de nuevo y con su amigo Velasco bailando el agua por el (nada nuevo tambien)

Conste no me parecio mal presidente pero esto sumado a las criticas a la actual JD (algun palo que otro, cada dia mas) da la sensacion de que a Elizegi la Guardia Pretoriana de esta Santa Casa y el Grupo Nervion le estan comenzando a dejar un tanto solo.

No veo compatible a Vocento apostando por los dos: Tampoco veo a los dos presentandose a la vez por mucho que Elizegi insista (o igual lo de Macua es humo o jartada mia)

Esto por el lado No-Sabin Etxea por este otro se habla de la candidatura de Andrinua y la de Aldazabal, al final me supongo que los Señores (del acero) decidiran quien es el candidato al que correr la voz en los batzokis (y sabeis que es cierto)

Existe una tercera via? Jodido presentarse sin el apoyo de unos u otros (todavia recuerdo a Zuloaga dando un mitin en un abandonado salon de Bidebarrieta hace decadas ante cuatro viejos con cara de aburrimiento y somnolencia)

El que mas se acerco fue Gorordo y con todo...quedo el ultimo.

Sabe alguien algun tipo de movimiento (da igual que diga "De primera mano", "Me han comentado" o un
Macua, Aldazabal y OTRO

Se sabe tambien si los GEOS confirman que van a rodear el Euskalduna la proxima asamblea de compromisarios?

Comentad algo porfa!!!!

Pero los GEOS tendrán que rodear San Mamés.

Es en San Mames, no?

Respuesta #3
el 18 de octubre a las 18:18
Sí, es en San Mames, curiosamente en tribuna norte baja y se va a entrar por la puerta por la que entra la ICHH, qué casualidad...

Hoy ha publicado un tweet el club.

Aupa Athletic!!

Respuesta #4
el 18 de octubre a las 18:27
y por que no se plantea una candidatura potente que aune a todo lo gordo de vizcaya y poner al athletic donde se merece de una p**a vez??

tan dificil es trabajar todos juntos en una misma dirección ... no son todos del athletic??

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #5
el 18 de octubre a las 18:32
Cita de javivi:
y por que no se plantea una candidatura potente que aune a todo lo gordo de vizcaya y poner al athletic donde se merece de una p**a vez??

tan dificil es trabajar todos juntos en una misma dirección ... no son todos del athletic??

¿Qué tiene que ver ser del mismo club con tener las mismas ideas, o similares?

Vamos, yo de hecho prefiero que haya varias candidaturas y no solo una.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #6
el 18 de octubre a las 18:39
Cita de catacrack:
Cita de javivi:

Prefiero que haya varias candidaturas.

Pero no me gusta que quien entra desmantele todo.

Por ejemplo Lezama debería estar "blindado" o no sé cómo explicarlo. Un centro de alto rendimiento independiente de la JD que esté.

Lo veo improbable a fecha de hoy.
Respuesta #7
el 18 de octubre a las 18:42
Lo de Andrinúa estuve a punto de ponerlo yo ayer pero no me atreví.Íbais a pensar que estoy tonto.
Lo de los Geos, confirmado.
Respuesta #8
el 18 de octubre a las 18:43
Yo espero que el que salga, se pase a los partidos politicos por el forro. Y que cuando entre le cierre la puerta a la prensa.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #9
el 18 de octubre a las 18:43
Cita de marinabilbo:
Cita:

Por ejemplo Lezama debería estar "blindado" o no sé cómo explicarlo. Un centro de alto rendimiento independiente de la JD que esté.

Estoy de acuerdo, pero eso no depende de haya una candidatura que aúne todo lo potente de Vizcaya.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
el 18 de octubre a las 18:52
Cita de catacrack:
Cita:

Estoy de acuerdo, pero eso no depende de haya una candidatura que aúne todo lo potente de Vizcaya.

También de acuerdo.
Respuesta #11
el 18 de octubre a las 19:06
Tiene pinta que El Correo, TeleBilbao...dan ya por perdido a Elizegi y trabajan ya con su sustituto. Elizegi lo sabe pero para no salir escaldado de más, le toca remar a favor de lo que le pida este grupo de comunicación que fue el que le puso ahí. Es decir, que hará lo que sea necesario y le pidan para ponérselas botando a Macua y que lo tenga lo más fácil posible para convertirse en su sustituto.
Macua sólo se presentará si ve que toda esa maquinaria funciona perfectamente y tiene serias posibilidades de salir elegido o al menos de no salir goleado. Para ello, Elizegi ahora tiene que ser más Elizegi que nunca y así Macua pueda desmarcarse públicamente y remarcar que es una candidatura diferente, no continuista, el conocido arte del engaño..
Hay una cosa buena, Macua hablando, por lo menos tiene algo más de salero que el presi.
Por cierto, cualquier parecido de lo mencionado con la realidad es una mera coincidencia.
A por el Villareal y Aupa Athletic!!!
Respuesta #12
el 18 de octubre a las 19:06
Cita de OIhiu:
Cita:

Pero que mas potente conoces tu que el PNV? por favor eh, un poco de seriedad.

Más potente, no sé. Pero que no aúna todo lo potente, seguro.

Respuesta #13
el 18 de octubre a las 19:15
Cita de OIhiu:
Cita:

Más potente, no sé. Pero que no aúna todo lo potente, seguro.

Si, al Papa de Roma le van a poner de txapelgorri.

Gran argumento. Si tienes otro de ese nivel no dudes en ponerlo.

Respuesta #14
el 18 de octubre a las 19:16
Peitx,tus deseos me suenan a música celestial.
Ojalá te salgas con la tuya.
Respuesta #15
el 18 de octubre a las 19:21
Julen Guerrero
Respuesta #16
el 18 de octubre a las 19:23
Cita de OIhiu:
Cita:

Gran argumento. Si tienes otro de ese nivel no dudes en ponerlo.

Para arguemntar ya te tenemos a ti, que conoces al PNV y al Papa de Roma lo que yo a Carmen de Mairena.

Lo conozco 0, y lo quiero conocer menos aún. Pero es evidente que en el PNV no está toda la gente potente de Vizcaya.

Respuesta #17
el 18 de octubre a las 19:23
Pregunta ingenua:
Los que vivís en las Vascongadas,no estáis hasta las narices de que el PNV esté hasta en la sopa de comer?
Y no quiero hacer un chiste fácil porque ahora tengamos a un cocinero en Ibaigane.
Pero es que desde fuera se ve como aquella vieja película en blanco y negro que se llamaba La invasión de los ultracuerpos.

Respuesta #18
el 18 de octubre a las 19:44
Cita de Mangarra:
Pregunta ingenua:
Los que vivís en las Vascongadas,no estáis hasta las narices de que el PNV esté hasta en la sopa de comer?
Y no quiero hacer un chiste fácil porque ahora tengamos a un cocinero en Ibaigane.
Pero es que desde fuera se ve como aquella vieja película en blanco y negro que se llamaba La invasión de los ultracuerpos.

El que parece que está en blanco y negro eres tú

Respuesta #19
el 18 de octubre a las 19:46
Cita de Mangarra:
Pregunta ingenua:

Sin entrar a debate, atribuirte la visión de tod@s l@s que están fuera es cuando menos arriesgado.
Respuesta #20
el 18 de octubre a las 20:12
Cita de Mangarra:
Pregunta ingenua:

Y sin vivir aquí cómo sabes que están hasta en la sopa de comer?

Yo no lo noto la verdad. Tampoco me fijo.

Respuesta #21
el 18 de octubre a las 21:00
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pues yo espero que eso no ocurra.

Imagina que entra al club una directiva con ideas para modernizar el fútbol base y poner Lezama a la vanguardia del fútbol actual, pero no las pueden poner en práctica porque Lezama está "blindada" y no se puede tocar.

Imagina que como decía esta semana Clemente, en Lezama está "blindado" jugar como el Ajax y resulta que no es lo ideal para lo que pide el fútbol a día de hoy o incluso para los jugadores que saca el Athletic.

Imagina lo que significaría un organigrama "blindado", con gente sabiendo que pase lo que pase, va a seguir. Los problemas internos o de autoridad que eso podría generar.

Para bien o para mal, en el Athletic tiene que existir libertad para que venga alguien y ponga en marcha su proyecto deportivo sin trabas. Incluso teniendo la mejor intención, equivocarse forma parte del fútbol y por tanto debe existir la opción de dar un paso atrás y comenzar de nuevo.

Es responsabilidad de los socios elegir qué camino quieren que recorra el club, no creo que sea bueno blindar cosas como si se tratase de una especie de control parental, para niños que no saben lo que hacen.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #22
el 18 de octubre a las 21:07
Cita de Eidin:
Cita:

Pues yo espero que eso no ocurra.

Imagina que entra al club una directiva con ideas para modernizar el fútbol base y poner Lezama a la vanguardia del fútbol actual, pero no las pueden poner en práctica porque Lezama está "blindada" y no se puede tocar.

Imagina que como decía esta semana Clemente, en Lezama está "blindado" jugar como el Ajax y resulta que no es lo ideal para lo que pide el fútbol a día de hoy o incluso para los jugadores que saca el Athletic.

Imagina lo que significaría un organigrama "blindado", con gente sabiendo que pase lo que pase, va a seguir. Los problemas internos o de autoridad que eso podría generar.

Para bien o para mal, en el Athletic tiene que existir libertad para que venga alguien y ponga en marcha su proyecto deportivo sin trabas. Incluso teniendo la mejor intención, equivocarse forma parte del fútbol y por tanto debe existir la opción de dar un paso atrás y comenzar de nuevo.

Es responsabilidad de los socios elegir qué camino quieren que recorra el club, no creo que sea bueno blindar cosas como si se tratase de una especie de control parental, para niños que no saben lo que hacen.

Todas vienen con la idea de modernizar y poner lezama en la vanguardia.
Que van a decir, pues eso.
Y claro para hacerlo ponen a los que ellos consideran.

Pero vamos eso es una excusa.

Lo de blindado a como juega el ajax omito la opinion, eso como se blinda?
Respuesta #23
el 18 de octubre a las 21:11
Cita de OIhiu:
Cita de Mangarra:
Pregunta ingenua:

Vascongadas es un termino franquista. No seras de Rojigualdia?, como si los dueños del PNV no fueran los mismos que INVENTARON Franquistania XDXD

Vascongadas es un termino tan franquista como silla, mesa, culo o teta. El termino vascongadas se utilizaba abundantemente antes de que Franco hubiera nacido. Por cierto, en mi opinión, el término que mejor define el pasado de Euskal Herria.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #24
el 18 de octubre a las 21:14
Cita de OIhiu:
Cita:

Pero que mas potente conoces tu que el PNV? por favor eh, un poco de seriedad.

Abundando en tu comentario, soy partidario de que en el Athletic no haya elecciones, el presidente debería ser nombrado en Sabin Etxea, llegaríamos a lo mismo evitándonos divisiones y luchas internas.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #25
el 18 de octubre a las 21:28
Editada el 18 de octubre a las 21:29
Cita de Mangarra:
Pregunta ingenua:

Que hables de pelicula en blanco y negro después de escribir "Vascongadas" da risa y asco a la vez.
Algunos deberíais aprender algo del PNV...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso