Que no se diga que no lo sabiamos.

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 3 horas y 17 minutos
Leído: 2.737
Yo creo que nuestro Athletic juega mucho. Domino a un sevilla en varios momentos con uno menos durante 80 minutos y eso es mucho decir a dia de hoy. Y la unica explicacion es, fisico,orden y trabajo. Que no dio resultado pero tampoc sali del campo como soliamos acostumbrar el año pasado.

Con el palancas, yo vi un equipo entero. Claro esta que el barca juega en otra galaxia y otras reglas. Pero por momentos, senti que podiamos hacer musica y sacar una buena nota.

Contra el celta nos esperabamos dificultades por la apremiante necesidad de puntos y que nos lo iban a poner dificil. Pues se vio un poco eaa excelencia que intento transmitir que nuestro equipo esta intentando demostrar.

EL PARTIDO DE HOY.
Viene el filial repudiado y que hay que admitir esta por encima nuestro.
Hoy puede que eatemos pensando que tenemos equipo para jugar bien y dominar el juego. Pero si eso pasara, hay que advertir que ellos jugaran a la argentina y nos desconcentraran y evitaran con malas artes que dominemos y a pesar que nos adelantemos en el marcador. Tiraran de calidad y agresividad para conseguir meternos en nueatra aerea y revertir la situacion.
Se van a tirar todo el partido repartiendo hostias.
Lo peor es que las targetas del arbitro tienen ya el nombre puesto de los afortunados y todos son locales. Bueno ,al menos hasta que quede claro que el partido se va para ellos.

Asi que esperemos que Terzic, no peque de buenismo y arengue a sus jugadores y que los jugadores no pequen de limpios y devuelvan los tacos.

Aupa Athletic. 3-2

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
hace 47 minutos
El Atlético está muy por encima del Athletic, nos guste o no hoy toca sufrir e igual un empate es bueno
Respuesta #17
hace 37 minutos
Cita de Gutapercha 2:
Cita:

A mí lo de Nico no me pareció penal.

A mí ...tampoco ...a mí lo que me pareció fue un chupon de mierda .y encima ...teatrero ....ya puede espabilar el "VILEDA" .

A pastar cebra.
Respuesta #18
hace 34 minutos
Cita de pitarate:
Cita:

Hombre, te puede dar vergüenza quejarte de los árbitros antes de un partido si eres el Barça o Madrid. Pero siendo nosotros, y que en los 3 primeros partidos nos han metido un atraco bueno... (Sí, contra el celta ganamos, pero las tarjetas y el penalti no pitado a Nico son descarados...). Así que sí, tiene mucho sentido quejarse de los árbitros... No te quepa duda que todas las acciones dudosas van a caer para el mismo lado.

Vuelvela a ver, en video mejor pero si acaso te dejo esto
https://x.com/ArchivoVAR/status/2094175635727855624

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #19
hace 12 minutos
Tengo buenas sensaciones hoy. A ver qué tal...
Respuesta #20
hace 2 minutos
Cita de Gutapercha 2:
Cita:

A mí ...tampoco ...a mí lo que me pareció fue un chupon de mierda .y encima ...teatrero ....ya puede espabilar el "VILEDA" .

Para teatrero Guedes que encima de meterle el codo en la cara a Álvaro Núñez del Celta cuando ve que no llega hace que se cae…
ya no os pitan penalti tos como antes? Igual Aperry debería pagar la cuota que pagó cuando ganabais siempre 1-0 con penaltito para Penalzabal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso