Traducción simultánea en ruedas de prensa de Eddin Terzic
Registro: 28/08/2018
Registro: 28/08/2018
Publicado hace 11 horas y 8 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 5 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 5 minutos
Leído: 1.881
Cómo es posible que no seamos capaces de hacer una traducción en condiciones.No lo entiendo, parecemos tontos o no sé en qué estamos pensando.
Es que a veces ni siquiera se traduce.
De verdad que éstas cosas hoy en día no se pueden entender que pasen en un club de la talla del Athletic.
A ver si espabilamos y empezamos a hacer las cosas bien porque esto es una vergüenza.
No creo que sea tan difícil.
Aúpa Athletic y a por el Atlético de Madrid !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Es que a veces ni siquiera se traduce.
De verdad que éstas cosas hoy en día no se pueden entender que pasen en un club de la talla del Athletic.
A ver si espabilamos y empezamos a hacer las cosas bien porque esto es una vergüenza.
No creo que sea tan difícil.
Aúpa Athletic y a por el Atlético de Madrid !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas
Respuesta #16
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de ikertxoo:
En ingles se le entiende de maravilla
Además de eso, hay hay que tener valor para escuchar las declaraciones de los entrenadores. Estas sirven para cualquier entrenador en cualquier época.
Pre-partido.
Es un rival muy duro, hacen buen juego, luchan hasta el final y con nada te pueden hacer un gol. Habrá que estar juntos y muy concentrados.
Post-partido (si se gana)
Hemos estado muy serios y haciendo un buen futbol. No voy a destacar a nadie porque todos han rendido a un gran nivel. Hay que corregir algo, pero estamos en el buen camino.
Post-partido (si se pierde)
Ha sido un partido muy igualado en el que hemos tenido nuestras ocasiones y creo que nos merecemos mas. El partido se ha resuelto en detalles puntuales que han caido en contra nuestra. Del árbitro, no hablo.