Traducción simultánea en ruedas de prensa de Eddin Terzic

Registro: 28/08/2018

Publicado hace 11 horas y 8 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 5 minutos
Leído: 1.881
Cómo es posible que no seamos capaces de hacer una traducción en condiciones.No lo entiendo, parecemos tontos o no sé en qué estamos pensando.
Es que a veces ni siquiera se traduce.
De verdad que éstas cosas hoy en día no se pueden entender que pasen en un club de la talla del Athletic.
A ver si espabilamos y empezamos a hacer las cosas bien porque esto es una vergüenza.
No creo que sea tan difícil.

Aúpa Athletic y a por el Atlético de Madrid !
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #16
hace 45 minutos
Cita de ikertxoo:
En ingles se le entiende de maravilla

Además de eso, hay hay que tener valor para escuchar las declaraciones de los entrenadores. Estas sirven para cualquier entrenador en cualquier época.

Pre-partido.
Es un rival muy duro, hacen buen juego, luchan hasta el final y con nada te pueden hacer un gol. Habrá que estar juntos y muy concentrados.

Post-partido (si se gana)
Hemos estado muy serios y haciendo un buen futbol. No voy a destacar a nadie porque todos han rendido a un gran nivel. Hay que corregir algo, pero estamos en el buen camino.

Post-partido (si se pierde)
Ha sido un partido muy igualado en el que hemos tenido nuestras ocasiones y creo que nos merecemos mas. El partido se ha resuelto en detalles puntuales que han caido en contra nuestra. Del árbitro, no hablo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso