22 jugadores de la cantera

Registro: 27/10/2004

Publicado ayer a las 22:24
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:24
Leído: 2.929
de los 26( cuento a eguiluz) 22 han estado en la cantera

Robert Navarro

Berenguer

Maroan

Djalo.

Los únicos que no provienen de la cantera, y en diciembre hay muchas papeletas de que algunos de estos cuatro marchen cedidos, y si viene solo venga alguno que también estuvo en la cantera como i.vicente

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #16
hace 52 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita:

Johaneko no es de la cantera, y Areso y Jauregizar vinieron con 18 años, por los pelos

Hay algunos casos que no son canteranos 100% como mencionas, aún así es una barbaridad.

Da igual que sean 22, 19 o 16 sigue teniendo un mérito brutal, más cuando esos canteranos o katxorros llegados a la elite a través de Lezama son los que tiran del carro. Tiene más mérito esto que el número en si.

Estoy de acuerdo.

A mi por lo menos lo que me enorgullece de verdad respecto a la cantera es que tengamos bastantes canteranos que juegan un papel relevante en el equipo. Bien sea en el 11 titular o entrando en las rotaciones.

Me gusta que haya muchos en la plantilla, pero lo verdaderamente importante es lo otro. Y eso creo que ha ocurrido desde que tengo uso de razon.

No le doy tanto valor a que en estis momento sea esa proporción tan exagerada. Y no lo hago porque no ha sido una elección nuestra, ni algo buscado. Sino el resultado de la cada vez mayor dificultad de fichar talento ya formado. Si hubieramos podido fichar mas jugadores contrastados, sin duda lo hubieramos hecho y el porcentaje seria bastante menor (aunque suficiente para estar orgullosos desde mi punto de vista)

Es como cuando el Barca presume del numero de canteranos en su once y pretende hacernos creer que es un club de cantera. Como si no supieramos todos que volveran a fichar lo que no esta escrito en cuanto vuelvan a tener dos duros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso