El Mónaco se carga a Henry y vuelve a fichar a Jardim

Registro: 30/12/2014

Publicado el 25 de enero a las 14:39
Leído: 1.418
Raro, raro. Desde la época de Gil y los triprcientos entrenadores por año no recuerdo algo parecido en la liga.

Pinta muy mal el Mónaco. Falcao y poco más en un equipo que en poco se parece al flamante semifinalista de hace 2 temporadas.

Jardim vuelve al Mónaco
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 25 de enero a las 14:46
Cita:
Raro, raro. Desde la época de Gil y los triprcientos entrenadores por año no recuerdo algo parecido en la liga.

Pinta muy mal el Mónaco. Falcao y poco más en un equipo que en poco se parece al flamante semifinalista de hace 2 temporadas.

Surrealista...
Respuesta #2
el 25 de enero a las 14:48
Algo común en Italia con Zamparini en el Palermo, que fichó dos veces al mismo entrenador y lo intentó incluso una tercera. También con Preziosi en el Genoa se ha dado que un entrenador, Juric, entrene al club hasta en 4 etapas diferentes.

Henry es que es muy malo. Los jugadores han hablado ya mal de él, era muy defensivo y encima tenia nula capacidad de reacción.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 25 de enero a las 14:52
Cita:
Algo común en Italia con Zamparini en el Palermo, que fichó dos veces al mismo entrenador y lo intentó incluso una tercera. También con Preziosi en el Genoa se ha dado que un entrenador, Juric, entrene al club hasta en 4 etapas diferentes.

Henry es que es muy malo. Los jugadores han hablado ya mal de él, era muy defensivo y encima tenia nula capacidad de reacción.

No sabía que no fuera del agrado de los jugadores. Me suena que su única experiencia en los banquillos era con Roberto Martínez, no?.

Vi los partidos de Champions y 2 o 3 de liga y me parecieron infumables.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #4
el 25 de enero a las 15:48
Cita:
Cita:

Surrealista...

Iba a decir lo mismo.
Respuesta #5
el 25 de enero a las 17:34
Editada el 25 de enero a las 17:34
Cita:

Vaya, ¿entonces ser buen jugador no hace que seas buen entrenador? Yo pensaba que sí... Como en este foro suele haber gente regalando cargos... El que más regalos recibe en ese sentido es Julen Guerrero.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #6
el 25 de enero a las 19:25
Pues estará contento Cesc, deja el Chelsea para ir con su amigo Henry al Monaco y a la semana se lo cargan.

Athletic!!!

Respuesta #7
el 25 de enero a las 21:11
Cuando he leído que echaban a Henry pensé que le tirarían los trastos al moñeco Gallardo.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Respuesta #8
el 26 de enero a las 07:05
Están majaretas estos galos...

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #9
el 26 de enero a las 09:00
Primero Le cesan y ahora Le vuelven a fichar, en una misma temporada, habla muy bien de la planificación del Mónaco......
Primera noticia que en Italia sea esto algo común.... Gracias

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso