El Manchester United nos llama el Bilbao

Registro: 29/08/2012

Publicado el 20 de abril a las 12:25
Leído: 12.444
El Manchester United nos llama el Bilbao en su cartel anunciador del partido, quiero pensar que ha sido un error y que lo rectificaran, pero así todo me parece un error muy grosero indigno de esa institución.
https://www.deia.eus/athletic/2025/04/20/cartel-manchester-united-athletic-europa-league-9538864.html
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 145 respuestas

Respuesta #91
el 20 de abril a las 16:11
Cita de Bidaiaria:
De momento van empate a 0 jugando en su casa.
Han hecho descansar a sus "vacas sagradas...

Pero tiene de eso el United hoy en dia? Yo aveces no se quien es mejor, el que juega o el que está en el banquillo.
Respuesta #92
el 20 de abril a las 16:11
Cita de garek:
Cita:

Como que te lo enseñe? Acaso he dicho que lo haya hecho? De nada.

Ojo, que no quiere decir que no las haya hecho, otra cosa es que no las haya hecho públicas.

No sé, yo es que hablo de los que comentan aquí.

A ver si nos centramos.

Domingo de reclamación entonces...

Pero qué pasa, que los que comentamos aquí no podemos decir que nos parece mal que un Club meta el zancarrón?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #93
el 20 de abril a las 16:16
Cita de Nexus:
Cita:

El United sigue siendo un gran proyecto a nivel de marketing

En estos momentos la guerra mundial de "camisetismo" la esta ganando el City por goleada, en sus mejores años no veias nunca una camiseta de ellos pero ni de palo, es la eterna cuestion de que si lo petas en Champions estas en el candelabro que decia aquella.

Cuantas camisetas del united se veian hace años y cuantas se ven ahora.

Entiendo que te refieres a Bizkaia.

En Asia el United es el número uno de largo. Y hay muchos asiáticos en Asia

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #94
el 20 de abril a las 16:19
Que ganas de ver un Athletic-Bayer de Munich en Champions el año que viene.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #95
el 20 de abril a las 16:20
Cita de garek:
Cita:

Como que te lo enseñe? Acaso he dicho que lo haya hecho? De nada.

Ojo, que no quiere decir que no las haya hecho, otra cosa es que no las haya hecho públicas.

A ver si nos centramos.

El origen del hilo es LO QUE HA HECHO EL MANCHESTER UNITED COMO INSTITUCIÓN, demostrando, al menos, una falta de profesionalidad indigna de un club con su historia. Lo que comentan los foreros es otra cosa, con lo que se podrá estar de acuerdo o no.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #96
el 20 de abril a las 16:22
Cita de Nexus:

Te has venido arriba … por lo que sea
Respuesta #97
el 20 de abril a las 16:22
En Inglaterra, la mayoría de la gente conoce a nuestro equipo como "Athletic Bilbao" y muchos creen que lo aciertan aún más al decir "Atlético Bilbao". En cuanto a nuestros rivales, suelen llamarse "United" y el resto los llamamos "Man U" "Man United" "United"

Aupa Athletic
Respuesta #98
el 20 de abril a las 16:24
Cita de The sweeper:
Cita de Nexus:

Te has venido arriba … por lo que sea

Es una competicion para disfrutar y nunca nos ha tocado con ellos en partido oficial, ya va siendo hora.

Respuesta #99
el 20 de abril a las 16:26
Asi me gusta, que nos calienten!
Espero que nos vaya mejor que la ultima vez!;)

~JH

Respuesta #100
el 20 de abril a las 16:31
Curiosamente el Manchester vuelve a cruzarse con nosotros cuando mas ilusion genera el equipo, creo que la ultima gran vez que paso algo similar fue con Bielsa, se tenia mucha confianza en esa eliminatoria algo que a mi me dejaba flipadisimo viendo a quien teniamos de frente pero aquellos partidos del Athletic en Europa fueron inolvidables la verdad.

Respuesta #101
el 20 de abril a las 16:39
Cita de Peio_70:
Cita:

A ver si nos centramos.

Pero qué pasa, que los que comentamos aquí no podemos decir que nos parece mal que un Club meta el zancarrón?

Claro que sí. Igual que yo puedo decir que la gente tiene la piel muy fina y aquí se dice mal su nombre, al llamarlo, seguramente desde el desconomiento, ManU, algo que les molesta.

Pero el debate lo has abierto tú, no yo
Respuesta #102
el 20 de abril a las 16:41
Yo en la premier voy con el Arsenal por un conocido londinense.

Respuesta #103
el 20 de abril a las 16:43
Cita de Misericordia:
Cita:

A ver si nos centramos.

El origen del hilo es LO QUE HA HECHO EL MANCHESTER UNITED COMO INSTITUCIÓN, demostrando, al menos, una falta de profesionalidad indigna de un club con su historia. Lo que comentan los foreros es otra cosa, con lo que se podrá estar de acuerdo o no.

Yo no he entrado aquí a decir si el United ha hecho bien o mal, ya que me da absolutamente igual y no me offende que nos llamen el Bilbao, cosa que hace mucho aficionado del Athletic de avanzada edad, fuera de Euskadi.

Doy por hecho que es o un fallo por desconocimiento o bien por lectura en su idioma, un nombre más personal al llamarnos por el nombre de la ciudad.

En cualquier caso, si es una provocación, culpa es del que entra en ella.

Yo solo vengo a decir que aquí hay mucho ofendido que también dice mal el nombre del United al llamarlo ManU.
Respuesta #104
el 20 de abril a las 16:45
Pues el Manchester United pierde con golazo de Sarabia y un juego bastante pobre, como viene siendo habitual.

De verdad que es el peor united visto en los últimos 30 años. Tal vez desde antes de la llegada de Ferguson o en sus primeros años, que no se veía algo igual
Respuesta #105
el 20 de abril a las 16:49
El Manu es un club vendido a una familia yanquee...ese cartel lo han escrito en conciencia y eso denota que nos tienen miedo y q tienen poca clase, ojalá les metemos 5, por cierto, su portero es un manta, si todo transcurre normal pasamos fijo

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso