El Manchester United nos llama el Bilbao

Registro: 29/08/2012

Publicado el 20 de abril a las 12:25
Leído: 12.641
El Manchester United nos llama el Bilbao en su cartel anunciador del partido, quiero pensar que ha sido un error y que lo rectificaran, pero así todo me parece un error muy grosero indigno de esa institución.
https://www.deia.eus/athletic/2025/04/20/cartel-manchester-united-athletic-europa-league-9538864.html
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 145) de 145 respuestas

Respuesta #136
el 21 de abril a las 00:03
Cita de Mutante:
También en los foros del Glasgow nos llamaban "Bilbao", a pocos británicos les leerás decir "Athletic", no me digas por qué.

Pues no lo entiendo sinceramente teniendo un nombre en inglés...

Unique in the world.

Respuesta #137
el 21 de abril a las 00:47
Editada el 21 de abril a las 00:48
Cita de TWiNe:
Cita:

En la mitad de los sitios nos llaman el Bilbao y normalmente no suele ser por mala intención.

Mentira, el Bilbao es siempre con mala intención... SIEMPRE.

Otra cosa es que me digas Athletic de Bilbao, pero Bilbao a secas es despectivo.

Imagino que o no hablas en serio o nunca has salido de Euskadi.

O es una mezcla de ambas opciones… porque vamos, cientos de veces nos he llamado yo mismo, Bilbao, en Asturias, a mi Athletic.

Respuesta #138
el 21 de abril a las 10:28
Cita de TWiNe:
Cita:

En la mitad de los sitios nos llaman el Bilbao y normalmente no suele ser por mala intención.

Otra cosa es que me digas Athletic de Bilbao, pero Bilbao a secas es despectivo.

Vamos a decir mentiras tra, la, la...

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #139
el 21 de abril a las 10:31
Cita de TWiNe:
Cita:

No.
Respuesta #140
el 21 de abril a las 11:28
Editada el 21 de abril a las 11:31
Cita de csxbel:
Cita:

O es una mezcla de ambas opciones… porque vamos, cientos de veces nos he llamado yo mismo, Bilbao, en Asturias, a mi Athletic.

Precisamente lo digo porque llevo viviendo toda mi vida en Almería y nací en La Mancha, y siempre que dicen "El Bilbao" es en tono despectivo.
Otra cosa es el Athletic de Bilbao o hasta Atleti de Bilbao.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #141
el 21 de abril a las 12:44
Cita:

Precisamente lo digo porque llevo viviendo toda mi vida en Almería y nací en La Mancha, y siempre que dicen "El Bilbao" es en tono despectivo.

Pues yo nunca he tonado el Bilbao en tono despectivo.
Vivo en Córdoba y siempre lo llaman así y ni lo corrijo, porque no me ofende. Hoy mismo mi jefe me ha dicho que mala suerte ayer tu Bilbao que el marcaron en el descuento...

Para nada veo maldad en que nos llamen el Bilbao. El tono despectivo estará en Euskadi cuando alguien nos llama así.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #142
el 21 de abril a las 12:50
En absoluto me ofende que nos llamen el Bilbao. incluso cuando alguien lo pueda hacer a malas pienso que el problema lo tiene él.

Es que además somos fruto de una "fusión" donde uno de los equipos se llamaba Bilbao FC.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #143
el 21 de abril a las 13:47
Cita de TWiNe:
Cita:

Ehhh, no, claro que no.

“El problema” entonces eres tú.

Es más, me resulta imposible pensar que nunca, tu mismo, te hayas referido al Athletic como Bilbao…

Pero bueno, imagino que no estamos aquí para contar mentiras…
Respuesta #144
el 21 de abril a las 13:56
A mi fuera de Euskadi y sobre todo entre gente mayor no me importa que me llamen El Bilbao, siempre les corrijes en tono cariñoso pero no hay mala intencion, esa mala intencion es de los aficionados de la Real y Osasuna pero fuera de aqui ni de palo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #145
el 21 de abril a las 20:39
Cita de juanjesus:
Cita:

Pues yo nunca he tonado el Bilbao en tono despectivo.
Vivo en Córdoba y siempre lo llaman así y ni lo corrijo, porque no me ofende. Hoy mismo mi jefe me ha dicho que mala suerte ayer tu Bilbao que el marcaron en el descuento...

Para nada veo maldad en que nos llamen el Bilbao. El tono despectivo estará en Euskadi cuando alguien nos llama así.

Pero aunque no haya maldad...

No me imagino que tu jefe esté llamándote durante dos años josejulián y, como lo hace sin maldad, no le dices nada...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso