El Manchester United nos llama el Bilbao

Registro: 29/08/2012

Publicado el 20 de abril a las 12:25
Leído: 12.450
El Manchester United nos llama el Bilbao en su cartel anunciador del partido, quiero pensar que ha sido un error y que lo rectificaran, pero así todo me parece un error muy grosero indigno de esa institución.
https://www.deia.eus/athletic/2025/04/20/cartel-manchester-united-athletic-europa-league-9538864.html
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 145 respuestas

Respuesta #76
el 20 de abril a las 15:35
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Para un club acostumbrado a pelear por la champions aquello fue intrascendente por mucho que nos duela.

Jajaja. De intrascendente nada. Con pocos del United has hablado. De los mayores meneos sufridos en una época con pocos éxitos (ninguno en Champions). Y como todos, los malos recuerdos no son fácil de borrar.

Yo lo de Formentera o las semifinales contra el Valencia no recuerdo gran cosa, no me quedo trauma, con el 3A si.

Y no he hablado con gente del United en eso tienes razon pero aquel Manchester ya no era el de los años anteriores.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #77
el 20 de abril a las 15:38
Cita de Nexus:
Cita:

Jajaja. De intrascendente nada. Con pocos del United has hablado. De los mayores meneos sufridos en una época con pocos éxitos (ninguno en Champions). Y como todos, los malos recuerdos no son fácil de borrar.

Yo lo de Formentera o las semifinales contra el Valencia no recuerdo gran cosa, no me quedo trauma, con el 3A si.

Y no he hablado con gente del United en eso tienes razon pero aquel Manchester ya no era el de los años anteriores.

Creo que fue el último año de Ferguson. Nosotros dimos inicio a su decadencia.
Respuesta #78
el 20 de abril a las 15:40
Pues ok. Para nosotros serán el Manchester.
Respuesta #79
el 20 de abril a las 15:42
Nos la cogemos con papel de fumar...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #80
el 20 de abril a las 15:42
Por historia y rollo europeo ellos son los claros favoritos pero tenemos opciones.

Respuesta #81
el 20 de abril a las 15:52
Cita de garek:
Muchos le llaman por aquí el ManU, cuando es un insulto para ellos... menos piel fina.

Lo hace el Athletic?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #82
el 20 de abril a las 15:55
Cita de peelce:
Cita:

No digamos bilbainadas

El año siguiente fichan a Van Persie y ganan la Premier.

La decadencia empieza con Moyes y una inversión floja en los siguientes años, además de un City que mete pasta y empieza a dominar.

El United decae aún metiendo dinero fruto a la inestabilidad que le rodea. Afición dividida por una oposición a los dueños, malas inversiones, entrenadores sin éxito/continuidad, constantes tumbos en la elección del entrenador... limpieza constante de vestuario...

Imaginate, que se va Van Gaal y Mourinho juega con jugadores que escoge el holandes en su momento, posiblemente sin nada que ver en su estilo.

El United sigue siendo un gran proyecto a nivel de marketing, pero igual que el Liverpool resuscita, el United con una de las grandes canteras del reino unido, no vuelve a ser lo que era. Igual que el Arsenal está teniendo cierta continuidad y juega bien, no es el caso del Manchester United.

Ahora mismo, el United tiene una de las peores plantillas de los últimos 30 años.

Cogemos al Manchester United en su peor momento, sin lugar a dudas.
Respuesta #83
el 20 de abril a las 15:56
Cita de Peio_70:
Cita de garek:
Muchos le llaman por aquí el ManU, cuando es un insulto para ellos... menos piel fina.

Lo hace el Athletic?

Quien tiene la piel fina, el Athletic o sus aficionados? Has visto quejas del Athletic a nivel institucional? Me enseñas el comunicado?

Gracias.
Respuesta #84
el 20 de abril a las 15:57
Que les den por dónde amargan los pepinos.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #85
el 20 de abril a las 16:00
Cita de garek:
Cita:

El United sigue siendo un gran proyecto a nivel de marketing

En estos momentos la guerra mundial de "camisetismo" la esta ganando el City por goleada, en sus mejores años no veias nunca una camiseta de ellos pero ni de palo, es la eterna cuestion de que si lo petas en Champions estas en el candelabro que decia aquella.

Cuantas camisetas del united se veian hace años y cuantas se ven ahora.

Respuesta #86
el 20 de abril a las 16:03
Cita de garek:
Cita:

Lo hace el Athletic?

Quien tiene la piel fina, el Athletic o sus aficionados? Has visto quejas del Athletic a nivel institucional? Me enseñas el comunicado?

Gracias.

Como que te lo enseñe? Acaso he dicho que lo haya hecho? De nada.

Ojo, que no quiere decir que no las haya hecho, otra cosa es que no las haya hecho públicas.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #87
el 20 de abril a las 16:04
Cita de Nexus:
Cita:

El United sigue siendo un gran proyecto a nivel de marketing

En estos momentos la guerra mundial de "camisetismo" la esta ganando el City por goleada, en sus mejores años no veias nunca una camiseta de ellos pero ni de palo, es la eterna cuestion de que si lo petas en Champions estas en el candelabro que decia aquella.

Aún se ven.

La venta de camisetas retros, el tiron del Manchester United en sudamerica, lo que hicieron en su momento en Asia...

Además el Manchester United tiene patrocinios hasta por tractores en Africa. Es un club que fue pionero en esto.

Tienes un video de la media inglesa si quieres hablando de esto.
Respuesta #88
el 20 de abril a las 16:06
Editada el 20 de abril a las 16:07
Cita de garek:
Cita:

Aún se ven.

La venta de camisetas retros, el tiron del Manchester United en sudamerica, lo que hicieron en su momento en Asia...

Además el Manchester United tiene patrocinios hasta por tractores en Africa. Es un club que fue pionero en esto.

Tienes un video de la media inglesa si quieres hablando de esto.

Gracias por la info, creo que ahora el City es el mas popular con diferencia de la premier a nivel mundial, los recuerdo hace muchos años dejandose pastizales en fichajes y no consiguiendo nada.

Tambien dicen que la ciudad esta dividia en este aspecto a nivel de seguidores, no es como el Madrid y el Atletico con esa proporcion de 10 a 1.

Respuesta #89
el 20 de abril a las 16:07
De momento van empate a 0 jugando en su casa.
Han hecho descansar a sus "vacas sagradas...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #90
el 20 de abril a las 16:07
Cita de Peio_70:
Cita:

Gracias.

Como que te lo enseñe? Acaso he dicho que lo haya hecho? De nada.

Ojo, que no quiere decir que no las haya hecho, otra cosa es que no las haya hecho públicas.

No sé, yo es que hablo de los que comentan aquí.

A ver si nos centramos.

Domingo de reclamación entonces...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso