El Manchester United nos llama el Bilbao

Registro: 29/08/2012

Publicado el 20 de abril a las 12:25
Leído: 12.256
El Manchester United nos llama el Bilbao en su cartel anunciador del partido, quiero pensar que ha sido un error y que lo rectificaran, pero así todo me parece un error muy grosero indigno de esa institución.
https://www.deia.eus/athletic/2025/04/20/cartel-manchester-united-athletic-europa-league-9538864.html
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 145 respuestas

Respuesta #106
el 20 de abril a las 16:49
Cita de garek:
Pues el Manchester United pierde con golazo de Sarabia y un juego bastante pobre, como viene siendo habitual.

De verdad que es el peor united visto en los últimos 30 años. Tal vez desde antes de la llegada de Ferguson o en sus primeros años, que no se veía algo igual

Yo también estoy viendo el partido y comentan que el United está a un pasito de hacer su peor puntuación histórica en la Premier. La verdad es que está jugando bastante poco.
Respuesta #107
el 20 de abril a las 16:54
Cita de garek:
Cita:

El origen del hilo es LO QUE HA HECHO EL MANCHESTER UNITED COMO INSTITUCIÓN, demostrando, al menos, una falta de profesionalidad indigna de un club con su historia. Lo que comentan los foreros es otra cosa, con lo que se podrá estar de acuerdo o no.

Yo no he entrado aquí a decir si el United ha hecho bien o mal, ya que me da absolutamente igual y no me offende que nos llamen el Bilbao, cosa que hace mucho aficionado del Athletic de avanzada edad, fuera de Euskadi.

Doy por hecho que es o un fallo por desconocimiento o bien por lectura en su idioma, un nombre más personal al llamarnos por el nombre de la ciudad.

En cualquier caso, si es una provocación, culpa es del que entra en ella.

Yo solo vengo a decir que aquí hay mucho ofendido que también dice mal el nombre del United al llamarlo ManU.

Ya, tu no has entrado a juzgar si el M.U. ha hecho bien o mal, pero la mayoría de los que están opinando si lo esta juzgando y dicen que el M.U. ha obrado mal.
Si es un fallo por desconocimiento, mal también, porque no cuesta nada enterarse y respecto a la lectura no se donde se pueden equivocar entre Athletic Club y Bilbao.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #108
el 20 de abril a las 16:58
Cita de Nexus:
aquel Manchester ya no era el de los años anteriores.

Subcampeon de Champions la temporada anterior y subcampeon de Premier esa misma temporada empatado a 89 puntos con el City. Perdieron la liga con el famoso gol de Agüero al QPR en el 93´.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #109
el 20 de abril a las 17:01
Cita de Nexus:
Que ganas de ver un Athletic-Bayer de Munich en Champions el año que viene.

El Bayern (con "n" al final, que significa Baviera) alguna vez ha vestido de rojibalnco. Cambian cada año.

Aqui Gerd Müller
Respuesta #110
el 20 de abril a las 17:06
Cita de Ibai72:
Cita de garek:
Pues el Manchester United pierde con golazo de Sarabia y un juego bastante pobre, como viene siendo habitual.

De verdad que es el peor united visto en los últimos 30 años. Tal vez desde antes de la llegada de Ferguson o en sus primeros años, que no se veía algo igual

Yo también estoy viendo el partido y comentan que el United está a un pasito de hacer su peor puntuación histórica en la Premier. La verdad es que está jugando bastante poco.

Hombre, hoy están jugando con todo suplentes.
Está claro que se va a jugar todo a la EL.
Respuesta #111
el 20 de abril a las 17:07
Cita de Copernico:
Cita de Nexus:

Subcampeon de Champions la temporada anterior y subcampeon de Premier esa misma temporada empatado a 89 puntos con el City. Perdieron la liga con el famoso gol de Agüero al QPR en el 93´.

Yo creo que los sorprendimos en ma ida. No eran un equipazo tampoco. De hecho eran años donde se hablaba del bluf de la Premier, a pesar del dinero.

No eran una panda de cojos, pero el año anterior juegan contra el Barça y la diferencia era grande.

Tampoco el City por entonces era una gran potencia todavía. Fueron unos años donde la Premier estaba en reconstrucción.

Nosotros jugamos mejor y les pasamos por encima. Yo nunca le quito valor a esa noche, pero no era un equipo a la altura de Barça, Madrid o Bayern de aquellos años.
Respuesta #112
el 20 de abril a las 17:10
Cita de e_unoto:
Cita:

Juega con lo que tiene, tristemente para ellos.

Diallo lesionado, no sé si jugará contra nosotros.

Zirkzee lesionado, no estará.

Quiero decir que Mount,Fernandes o Eriksen que estaban en el banquillo, es lo poco potable que tienen.

Es un equipo que tiene poco que ofrecer.
Respuesta #113
el 20 de abril a las 17:15
Cita de e_unoto:
Cita:

Por experiencia, ya sabemos lo que pasa cuando un equipo tira semanas de competición para centrarse en un partido. Cierto que tiene jugadores con más experiencia que lo que hemos podido tener nosotros, pero ya lo dijo Marcelino… normalmente gana el que está acostumbrado a ganar.

▲
▲ ▲

Respuesta #114
el 20 de abril a las 17:18
Bruno y Mount han salido en la segunda parte y han mejorado al equipo pero tampoco han creado demasiado. El más peligroso me ha parecido Garnacho, extremo de encarar y que va al suelo con facilidad. Holund (su delantero centro) ha fallado una muy clara y me ha parecido muy tronco. Y los Wolves, con poquito, les llegaban fácil. El centro del campo me ha dado la sensación de estar bastante al aire. Creo que la clave va a ser llegar con las pilas cargadas y nosotros vamos a tener unas semana de descanso y ellos juegan el domingo contra el Bournemouth de Iraola.
Respuesta #115
el 20 de abril a las 17:18
Cita de athleman:
Cita:

Por experiencia, ya sabemos lo que pasa cuando un equipo tira semanas de competición para centrarse en un partido. Cierto que tiene jugadores con más experiencia que lo que hemos podido tener nosotros, pero ya lo dijo Marcelino… normalmente gana el que está acostumbrado a ganar.

Ellos no se juegan nada en liga.

Básicamente, centran sus fuerzas en un partido. Esto siempre va a dar lugar a varias interpretaciones... menos tension competitiva es la mía...
Respuesta #116
el 20 de abril a las 17:20
Cita de garek:
Cita:

Pero qué pasa, que los que comentamos aquí no podemos decir que nos parece mal que un Club meta el zancarrón?

Claro que sí. Igual que yo puedo decir que la gente tiene la piel muy fina y aquí se dice mal su nombre, al llamarlo, seguramente desde el desconomiento, ManU, algo que les molesta.

Pero el debate lo has abierto tú, no yo

Yo?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #117
el 20 de abril a las 17:24
Cita de Peio_70:
Cita:

Claro que sí. Igual que yo puedo decir que la gente tiene la piel muy fina y aquí se dice mal su nombre, al llamarlo, seguramente desde el desconomiento, ManU, algo que les molesta.

Pero el debate lo has abierto tú, no yo

Yo?

Reseate, C3PEIO

Buenas noches
Respuesta #118
el 20 de abril a las 17:27
Imposible dormir …

ATHLETIC

Respuesta #119
el 20 de abril a las 17:33
Cita de Nexus:
Para nuestra desgracia muchisima gente nos conoce como el Bilbao, Cerezo decia la verdad.

Pero la gente de pie puede pero que lo haga un club…. Y en un cartel anunciando el partido…

Zu zara nagusia…

Respuesta #120
el 20 de abril a las 18:03
Cita de Copernico:
Cita de Nexus:

Para ellos la EL era una competición "menor", que en aquel momento no les interesaba demasiado.
Este año, es su única tabla de salvación.

Como ha cambiado la historia...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso