El F.C. Barcelona ruega clemencia a la Agencia Tributaria.
https://www.lainformacion.com/empresas/barcelona-pide-hacienda-aplazar-deudas-crisis-coronavirus/2821747/

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 25) de 52 respuestas
el 24 de noviembre a las 13:58
Parakak eta trollak kanpora!!!
EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)
Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz
el 24 de noviembre a las 14:03
Editada el 24 de noviembre a las 14:04
En éste caso espero que Florentino esté al tanto.

el 24 de noviembre a las 14:07
Lo que no puede ser, es que pongas límites salariales y controles varios para que los clubes no se endeuden en exceso, y ahora venga el Barca a pedir clemencia.
Que se pongan a vender, y que jueguen a lo mismo que el resto.......no te jode.
¿por qué el athletic club no puede gastar todo lo ingresado por Kepas.....Laportes, etc.......aun teniendo el dinero en el banco?
Es que esto es la ostia.........la ley solo para quien les da la gana.
Yo les mandaba vender jugadores o a segunda division.....
Tanta deuda que tiene, pero que Messi, se quede otro añito más por mis coj.........ganando igual 50 millones de euros con impuestos y la ostia.
el 24 de noviembre a las 14:15
el 24 de noviembre a las 14:17
Cita de lego3103:
Así ha estado el Atletico de Madrid durante 30 años.......con unas deudas con Hacienda del carajo, que una empresa normal hubiese acabado en quiebra total, pero como siempre en este pais, mirando hacia otro lado cuando interesa.......ahora, les va mejor por la cantidad de años que llevan entrando en champions, por los ingresos generados.
Lo que no puede ser, es que pongas límites salariales y controles varios para que los clubes no se endeuden en exceso, y ahora venga el Barca a pedir clemencia.
¿por qué el athletic club no puede gastar todo lo ingresado por Kepas.....Laportes, etc.......aun teniendo el dinero en el banco?
Tanta deuda que tiene, pero que Messi, se quede otro añito más por mis coj.........ganando igual 50 millones de euros con impuestos y la ostia.
Joder, cuanta razón en un mismo mensaje.
Es la rehostia que nosotros no podamos gastar un dinero que es nuestro y a otros se les deje endeudarse libremente...
el 24 de noviembre a las 14:23
“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
VOLTAIRE
el 24 de noviembre a las 14:25
Mi hermana medico de Osakidetza insultada por los batasunis durante años
Hoy su marido ertzaina
Su hijo mayor también
El segundo policía municipal en Bilbao
Y luego tiene 2 hijos más estudiando
Ahora esos que la escupieron...
el 24 de noviembre a las 14:30
¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
el 24 de noviembre a las 14:30
el 24 de noviembre a las 14:38
Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.
El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.
el 24 de noviembre a las 14:59
Editada el 24 de noviembre a las 15:16
Aparte del doping financiero que ha comentado un forero.
Y los politicos no creo que se atrevan a meter mano aqui, eso es lo peor de todo.
La unica opcion que veo es una denuncia por los clubs europeos.
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak, Herri Harmaila ! Euskal Selekzioa; Ofizialtasuna ! Mediocridad amiga no; Meritocracia. Quizá Cantera Global. Trolls: Iros a la biblioteca, psicólogo o a la mierda. AUPA ATHLETIC !!!
el 24 de noviembre a las 15:12
Athletic Beti zurekin!
el 24 de noviembre a las 15:14
el 24 de noviembre a las 15:22
Editada el 24 de noviembre a las 15:24
el 24 de noviembre a las 15:53
Al Barça le cuela, yo ni lo intento
Iribar/ Saez, Lizeranzu, Goiko, Escalza / De Andrés, Guerrero Uriarte/ Dani, Adurizt, Rojo
Zubizarreta/ Iraola, Andrinua, Guisasola, Larrazabal/ Gurpegui, Irureta, Urtubi/ Etxebe, Urzaiz, Argote
el 24 de noviembre a las 15:58

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 24 de noviembre a las 15:59
Aúpa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono
el 24 de noviembre a las 16:09
NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo
el 24 de noviembre a las 16:10
Cita de fnburst:
A llorar al muro de las lamentaciones. Si no querían deuda, que no gastasen más de lo que debían. Qué pena que no haya nadie con dos huevos que les pegue un patadón y los manden a Segunda B, que es lo que había que hacer con estos equipos.
+1000 Ni un euro les perdonaría
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone
el 24 de noviembre a las 16:15
Editada el 24 de noviembre a las 16:56
Y eso hizo que se salvara el Eibar.
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak, Herri Harmaila ! Euskal Selekzioa; Ofizialtasuna ! Mediocridad amiga no; Meritocracia. Quizá Cantera Global. Trolls: Iros a la biblioteca, psicólogo o a la mierda. AUPA ATHLETIC !!!
el 24 de noviembre a las 16:21
Cita de Sociopapagar:
Con los sueldos que paga a sus jugadores es un chiste sin ninguna gracia que una entidad así no pague sus impuestos, eso es quitar a la gente que tiene necesidad para dar cientos de millones de euros a Messi y cía. Me imagino que un gobierno progresista lo embargará ya mismo, no veo yo a los de Podemos permitiendo un cachondeo así.
Un club que no vende a su jugador estrella por queno le da la gana con lo que podian haberse ahorrado solo con su ficha 100 millones y ahora llorande para no tener que pagar 23???? Vaya broma
el 24 de noviembre a las 16:31
Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.
En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.
el 24 de noviembre a las 16:38
Espero que Europa este con lupa de que este pais de pandereta, ayude a un equipo que se gasta millones y millones en tener a los mejores jugadores.
Solo faltaba ya, nos gastamos millones en un equipo entero y luego pedimos clemencia.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY
el 24 de noviembre a las 17:02
Espero que la lupa de hacienda, y de los controladores de uefa, estén encima, y les obliguen a pagar hasta el ultimo euro, con los intereses correspondientes, y por supuesto, que no les dejen gastar ni un euro sin estar judicializado y debidamente controlado. Ni una mas a esta panda de ladrones, que tengan que justificar hasta los clinex que gasta Messi cada vez que llora.
Solo pensando en la posibilidad, remota esta claro, de que pudiesen desaparecer, tengo sueños húmedos.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
el 24 de noviembre a las 17:08
Cita de lego3103:
Así ha estado el Atletico de Madrid durante 30 años.......con unas deudas con Hacienda del carajo, que una empresa normal hubiese acabado en quiebra total, pero como siempre en este pais, mirando hacia otro lado cuando interesa.......ahora, les va mejor por la cantidad de años que llevan entrando en champions, por los ingresos generados.
Completamente de acuerdo