Equipo 26/27

Registro: 22/09/2007

Publicado el 2 de septiembre a las 00:26
Editado 1 veces - Última vez el 2 de septiembre a las 00:31
Leído: 3.698
Finalizado el mercado de fichajes, a falta de la duda de Adama, la cosa queda tal que así:

Por: Unai Simón, Padilla, Mikel Santos*

LD: Areso y Hugo Rincón

CT:Yeray, Vivian, Paredes y Laporte

LI:Yuri, Adama y Johaneko*

MC: Galarreta, Jauregizar, Prados, Gere y Rego

MP: Sancet y Canales*

EX: Nico W., Berenguer,Robert, Iñaki, Djaló y Nico S.

DC: Guruzeta y Maroan.

A los mandos, Edin Térzic

24 fichas
3 del filial

Yo estoy ilusionado, veo fondo de plantilla, posiciones dobladas y me transmite buena vibra Edin.

A cruzar los dedos y que sea una fantástica temporada.

Aupa Athletic

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 2 de septiembre a las 00:29
Falta Egiluz por lo demás parece que queda ya cerrada.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #2
el 2 de septiembre a las 00:30
Adama se va al West Ham
Respuesta #3
el 2 de septiembre a las 00:37
Cita de Eneko1990:
Adama se va al West Ham

Eso he leído en Twitter que no aparece en la web de la liga.
Respuesta #4
el 2 de septiembre a las 01:11
Cita de Ion koldo:
Cita de Eneko1990:
Adama se va al West Ham

Ni en la del Athletic..

Zu zara nagusia…

Respuesta #5
el 2 de septiembre a las 01:13
Editada el 2 de septiembre a las 01:13
Cita de pingolin:
Cita:

Ni en la del Athletic..

West Ham

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #6
el 2 de septiembre a las 03:45
Cita de Ion koldo:
Cita de Eneko1990:
Adama se va al West Ham

Ni en la del Athletic..

Zu zara nagusia…

Respuesta #7
el 2 de septiembre a las 05:31
Fijate, llevaba varios días pensando en que Rego tendría que haber salido cedido, pero realmente, teniendo en cuenta a Canales como MP, son 5 mediocentros para 2 posiciones (siendo el nivel de Prados todavía una incognita).

Estoy seguro que Rego necesita jugar y que una cesión lo elevaría al próximo nivel, pero es verdad que no vamos tan sobrados como yo pensaba en esas demarcaciones.

Aupa Athletic!
Respuesta #8
el 2 de septiembre a las 07:51

Plantilla con la que el Athletic debe resurgir. En Liga y Copa.
Respuesta #9
el 2 de septiembre a las 08:04
Editada el 2 de septiembre a las 08:06
Cita de PituATH:
Fijate, llevaba varios días pensando en que Rego tendría que haber salido cedido, pero realmente, teniendo en cuenta a Canales como MP, son 5 mediocentros para 2 posiciones (siendo el nivel de Prados todavía una incognita).

Estoy seguro que Rego necesita jugar y que una cesión lo elevaría al próximo nivel, pero es verdad que no vamos tan sobrados como yo pensaba en esas demarcaciones.

Aupa Athletic!

Mediocentros, lo que se dice mediocentros de verdad son Galarreta. Los otros 4 son más pivote. Si me apuras Jaureguizar puede acercarse como mediocentro.
Canales necesita más tiempo para adaptarse a ese puesto debe mejorar.

Sergi

Respuesta #10
el 2 de septiembre a las 08:12
Cita de Sergi20:
Cita de PituATH:

Aupa Athletic!

Mediocentros, lo que se dice mediocentros de verdad son Galarreta. Los otros 4 son más pivote. Si me apuras Jaureguizar puede acercarse como mediocentro.

Gere no tiene de pivote nada, JAuregizar tampoco, los dos son jugadores que no son nada posicionales.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #11
el 2 de septiembre a las 09:15
Yo estoy ilusionado, veo al equipo carburando y, hasta ahora, me parece que hemos tenido bastante criterio con las salidas.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #12
el 2 de septiembre a las 10:50
Cita de Camaro75:
Cita:

Gere no tiene de pivote nada, JAuregizar tampoco, los dos son jugadores que no son nada posicionales.

Gere es todo sacrificio y espíritu para presionar y robar balones. Pero tiene errores en el pase y no tiene vision de juego ofensivo.
Un mediocentro tiene que saber además de robar balones, tener vision de juego, combinación, calidad en el pase y juego ofensivo. Eso, hoy en día solo lo representa Galarreta.

Sergi

Respuesta #13
el 2 de septiembre a las 11:01
Editada el 2 de septiembre a las 11:03
Cita de Sergi20:
Cita:

Gere es todo sacrificio y espíritu para presionar y robar balones. Pero tiene errores en el pase y no tiene vision de juego ofensivo.
Un mediocentro tiene que saber además de robar balones, tener vision de juego, combinación, calidad en el pase y juego ofensivo. Eso, hoy en día solo lo representa Galarreta.

Gere completó 44 de 47 pases contra el Celta.

vamos a dejarnos de San Benitos porque perdio algún balón contra el Sevilla.
Su grafica del partido del Celta es de las mejores de la liga.

No es Galarreta, es diferente...y buena mezcla hicieron los dos.

desde luego pivote no es un tio que se mueve por todo el campo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #14
el 2 de septiembre a las 13:38
Editada el 2 de septiembre a las 13:40
Cita de Camaro75:
Cita:

----

Gere es un tío superdestscable en estos apartados. Hay que valorarle porque vale mucho.
Primero comparemos con Galarreta quien es asimismo muy destacable:

En efectividad de pase actual: Ambos muestran números de élite en el inicio de la 26/27, con Gerenabarrena registrando un 94% de precisión en los pases frente al 93% de Ruiz de Galarreta.En la faceta defensiva: Galarreta promedia más regularidad posicional táctica, mientras que "Gere" añade más agresividad en la disputa, aunque a costa de cometer más faltas por encuentro (7 faltas cometidas en 3 partidos).
En su desempeño el año pasado en Hypermotion alabado por Castalia y Pablo Hernández, un león:
Percentil general en distribución: Superior al 69% de todos los futbolistas de la categoría. Su producción de asistencias esperadas (0,16 xA por cada 90 minutos) y su promedio de 1,00 pase clave por encuentro impulsaron esta valoración alta.Volumen de distribución: Con una media de 47,15 pases intentados por partido, se ubicó dentro del top 25% de centrocampistas con mayor participación en la construcción de juego del campeonato regular.Porcentaje de acierto: Su 81,91% de efectividad lo posicionó en la zona media-alta (aproximadamente en el percentil 60 de mediocentros organizadores). Aunque existen pivotes con porcentajes más elevados (cercanos al 88%), el mérito de Gerenabarrena radicó en que la gran mayoría de sus entregas fueron pases verticales, interiores o progresivos en campo contrario, los cuales conllevan un riesgo de pérdida muy superior.
Respuesta #15
el 2 de septiembre a las 15:39
Cita de amargo:
Cita:

----

Gere es un tío superdestscable en estos apartados. Hay que valorarle porque vale mucho.
Primero comparemos con Galarreta quien es asimismo muy destacable:

En efectividad de pase actual: Ambos muestran números de élite en el inicio de la 26/27, con Gerenabarrena registrando un 94% de precisión en los pases frente al 93% de Ruiz de Galarreta.En la faceta defensiva: Galarreta promedia más regularidad posicional táctica, mientras que "Gere" añade más agresividad en la disputa, aunque a costa de cometer más faltas por encuentro (7 faltas cometidas en 3 partidos).
En su desempeño el año pasado en Hypermotion alabado por Castalia y Pablo Hernández, un león:
Percentil general en distribución: Superior al 69% de todos los futbolistas de la categoría. Su producción de asistencias esperadas (0,16 xA por cada 90 minutos) y su promedio de 1,00 pase clave por encuentro impulsaron esta valoración alta.Volumen de distribución: Con una media de 47,15 pases intentados por partido, se ubicó dentro del top 25% de centrocampistas con mayor participación en la construcción de juego del campeonato regular.Porcentaje de acierto: Su 81,91% de efectividad lo posicionó en la zona media-alta (aproximadamente en el percentil 60 de mediocentros organizadores). Aunque existen pivotes con porcentajes más elevados (cercanos al 88%), el mérito de Gerenabarrena radicó en que la gran mayoría de sus entregas fueron pases verticales, interiores o progresivos en campo contrario, los cuales conllevan un riesgo de pérdida muy superior.

Sí todos estos datos que expones aquí,son reales y no inventados, te doy el título de FENOMENO y,desde luego ,me dejas perplejo por tu capacidad de análisis.Bien por Gere.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso