Equipo 26/27

Registro: 22/09/2007

Publicado hace 16 horas y 39 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 16 horas y 34 minutos
Leído: 2.891
Finalizado el mercado de fichajes, a falta de la duda de Adama, la cosa queda tal que así:

Por: Unai Simón, Padilla, Mikel Santos*

LD: Areso y Hugo Rincón

CT:Yeray, Vivian, Paredes y Laporte

LI:Yuri, Adama y Johaneko*

MC: Galarreta, Jauregizar, Prados, Gere y Rego

MP: Sancet y Canales*

EX: Nico W., Berenguer,Robert, Iñaki, Djaló y Nico S.

DC: Guruzeta y Maroan.

A los mandos, Edin Térzic

24 fichas
3 del filial

Yo estoy ilusionado, veo fondo de plantilla, posiciones dobladas y me transmite buena vibra Edin.

A cruzar los dedos y que sea una fantástica temporada.

Aupa Athletic

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Feroche:
Cita:

----

Gere es un tío superdestscable en estos apartados. Hay que valorarle porque vale mucho.
Primero comparemos con Galarreta quien es asimismo muy destacable:

En efectividad de pase actual: Ambos muestran números de élite en el inicio de la 26/27, con Gerenabarrena registrando un 94% de precisión en los pases frente al 93% de Ruiz de Galarreta.En la faceta defensiva: Galarreta promedia más regularidad posicional táctica, mientras que "Gere" añade más agresividad en la disputa, aunque a costa de cometer más faltas por encuentro (7 faltas cometidas en 3 partidos).
En su desempeño el año pasado en Hypermotion alabado por Castalia y Pablo Hernández, un león:
Percentil general en distribución: Superior al 69% de todos los futbolistas de la categoría. Su producción de asistencias esperadas (0,16 xA por cada 90 minutos) y su promedio de 1,00 pase clave por encuentro impulsaron esta valoración alta.Volumen de distribución: Con una media de 47,15 pases intentados por partido, se ubicó dentro del top 25% de centrocampistas con mayor participación en la construcción de juego del campeonato regular.Porcentaje de acierto: Su 81,91% de efectividad lo posicionó en la zona media-alta (aproximadamente en el percentil 60 de mediocentros organizadores). Aunque existen pivotes con porcentajes más elevados (cercanos al 88%), el mérito de Gerenabarrena radicó en que la gran mayoría de sus entregas fueron pases verticales, interiores o progresivos en campo contrario, los cuales conllevan un riesgo de pérdida muy superior.

Sí todos estos datos que expones aquí,son reales y no inventados, te doy el título de FENOMENO y,desde luego ,me dejas perplejo por tu capacidad de análisis.Bien por Gere.

--
Los datos son ciertos, sacados de internet. No soy un genio, solo soy fan de Gere.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso