El empate ayer, el peor resultado posible

Registro: 12/11/2017

Publicado el 22 de abril a las 11:07
Leído: 3.313
Antes del partido no me hubiera importado demasiado que el Athletic perdiera ayer, porque todo lo que no era ganar el Betis favorecía a la Real Sociedad. Al final el empate lo peor, porque tampoco nos vale a nosotros.

De todos modos, vista la media de puntos en Liga hasta ahora, no parece que el Athletic alcanzara el 7º puesto ni aunque la Real Sociedad no sumara ni un punto más.

Plata o plomo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 49 respuestas

Respuesta #1
el 22 de abril a las 11:11
Cita de 11guerreros:
Antes del partido no me hubiera importado demasiado que el Athletic perdiera ayer, porque todo lo que no era ganar el Betis favorecía a la Real Sociedad. Al final el empate lo peor, porque tampoco nos vale a nosotros.

De todos modos, vista la media de puntos en Liga hasta ahora, no parece que el Athletic alcanzara el 7º puesto ni aunque la Real Sociedad no sumara ni un punto más.

Bufff...
No sé ni que contestar...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #2
el 22 de abril a las 11:13
yo no creo que es el peor resultado, es peor perder,
Alcanzar? Que? Realismo magico?
Respuesta #3
el 22 de abril a las 11:13
El peor resultado siempre es la derrota. Si queremos dejar sin Europa a la Real lo que tenemos que hacer es pelear nosotros, no regalar puntos al Betis. Luego les llamamos a ellos acomplejados.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #4
el 22 de abril a las 11:22
El peor resultado es siempre perder.Marcelino tiene que trabajar pensando en la temporda que viene, he ir probando gente y cosas nuevas, pero compitiendo.
Respuesta #5
el 22 de abril a las 11:24
El peor resultado es perder. Lo que haga o consiga la Real me da igual
Respuesta #6
el 22 de abril a las 11:31
Nosotros a lo nuestro.
Respuesta #7
el 22 de abril a las 11:32
¿Quién es el zebra aquí?

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #8
el 22 de abril a las 11:39
A mi lo que haga la Real Sociedad me toca los cohoones, mejor que pierda pero tampoco quiero perder para perjudicarles, seriamos como ellos.
Respuesta #9
el 22 de abril a las 11:41
Luego nos llaman acomplejados y con razón
Respuesta #10
el 22 de abril a las 11:41
Cita de fnburst:
El peor resultado siempre es la derrota. Si queremos dejar sin Europa a la Real lo que tenemos que hacer es pelear nosotros, no regalar puntos al Betis. Luego les llamamos a ellos acomplejados.

así es.... de haber ganado a alaves real y ayer... estariamos en la pelea pero va a ser que este año no toca

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #11
el 22 de abril a las 11:45
y a nosotros que nos importa la real sociedad? si nosotros hubiesemos hecho los deberes, no quiero decir ganar todos los partidos, sino de la pila de empates que hemos logrado, alguno, solo pido dos, estariamos cerca de europa y cerca de esa real tan maravillosa.

LO nuestro ya no se si es falta de hambre, de calidad, todo junto. Pero mejor nos preocupamos de nosotros que de los demas
Respuesta #12
el 22 de abril a las 11:50
algun dia se podra empezar a ver el panorama un poco en gris , digo yo, h

os machacais mucho
Respuesta #13
el 22 de abril a las 11:51
Somos vasos comunicantes.

Todo lo que les beneficie a ellos, nos perjudica a nosotros y a la inversa.

Por eso, la gravedad de haber perdido la copa.

Para más inri, que todos los niños hayan visto el ridículo en las finales.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #14
el 22 de abril a las 11:52
Cita de xaki:
El peor resultado es siempre perder.Marcelino tiene que trabajar pensando en la temporda que viene, he ir probando gente y cosas nuevas, pero compitiendo.

++++++++++

xaki, ¿pero no estamos leyendo continuamente que hay jugadores que no juegan porque en los entrenamientos no rinden?, Marcelino sabe de sobra el potencial de todos los jugadores, y como no tiene más, pues sigue haciendo pruebas con los que ve que tienen mejor nivel, que no hay más cera que la que arde.
Respuesta #15
el 22 de abril a las 11:54
Es difícil imaginar un mensaje más triste.
Respuesta #16
el 22 de abril a las 12:10
Cita de 11guerreros:

Querer que el Athletic pierda un punto para que la Real salga perjudicada es de segundones, de poca categoría.

El foro ha perdido el norte.
Espero que no sea reflejo de la afición.
Respuesta #17
el 22 de abril a las 12:12
Cita de Pairo:

¿Vascos comunicantes?
Respuesta #18
el 22 de abril a las 12:13
Cita de goiena:
Cita de xaki:

++++++++++

xaki, ¿pero no estamos leyendo continuamente que hay jugadores que no juegan porque en los entrenamientos no rinden?, Marcelino sabe de sobra el potencial de todos los jugadores, y como no tiene más, pues sigue haciendo pruebas con los que ve que tienen mejor nivel, que no hay más cera que la que arde.

Ya ! vale. Pero por ejemplo : poner a Sancet en su puesto natural, o Muni fuera de la banda, el bufalo con Raul o Iñaki de acompañante, este en banda, Vencedor mas continuidad..................etc
Respuesta #19
el 22 de abril a las 12:14
Cita de Pairo:

Sigue fijándote en la Real y acabarás con tortícolis.
Respuesta #20
el 22 de abril a las 12:30
Cita de 11guerreros:

Uf !! Ya estamos con La Real... Dejadles en paz coño!!!
Respuesta #21
el 22 de abril a las 12:43
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Pairo:

Sigue fijándote en la Real y acabarás con tortícolis.

al principio nos fijábamos en real Madrid y Barcelona.

luego en atlético y valencia.

luego pasó a ser la real el equipo con el que hacer comparaciones.

ahora pasará a ser una selección mundial, que sé yo, el eibar por ejemplo.

el martes Gerard Piqué dijo que la superliga podría hacer mucho daño a valencia o Sevilla.

en el partidazo de la cope, que esto evitaría el crecimiento de clubes como Villareal o real.

aquí seguimos con el ombliguismo y la txapela bien calada.

nadie se acuerda del tercer club con más palmarés.

pero nada, que sigan entrando seguidores de la real a reírse de nuestros fichajes.

eso si, beti zurekin.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #22
el 22 de abril a las 12:52
Cita de 11guerreros:

Jodeeee... Madre mía, como están algunos...
Osea que hubieses celebrado un gol del Betis en el 93, no?
Ánimo, que esta temporada lo que queda es para que Villalibre, Sancet, Morci y Vencedor sumen minutos.

Aupa Athletic!!!
Respuesta #23
el 22 de abril a las 13:04
me la bufa la Real. De verdad, que pesados sois.
Respuesta #24
el 22 de abril a las 13:19
El empate es un mal resultado cuando sabemos que el Betis jugó con 10 todo el partido. Si nos lo dicen antes de empezar el partido, lo hubiésemos firmado y nos parecería un resultado estupendo. Pocos equipos habrá mejores que el Betis en la segunda vuelta. Para mi favoritos a la quinta plaza, viendo cómo están acabando Real y Villarreal.

Por otro lado, favorecer o perjudicar a l Real me importa un carajo, que se ganen ellos su plaza europea que lo tienen en su mano. Bastante saturado he acabado de la real como para no acordarme de ellos hasta que la próxima temporada nos enfrentemos
Respuesta #25
el 22 de abril a las 13:24
El peor resultado ayer es que no debutara ni un chaval cuando no nos jugamos nada y ellos tienen por delante 3 partidos de entrenamiento porque ya está asegurado el playoff.

Para, además, no ser capaces de ganar a un equipo con 10 jugadores en el campo.

Sólo es tolerable si sirve para poner en el escaparate a determinados futbolistas. Espero que sea el caso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso