El Celta no es oro todo lo que reluce

Registro: 09/10/2007

Publicado el 30 de noviembre a las 08:50
Editado 2 veces - Última vez el 30 de noviembre a las 09:17
Leído: 5.110
Como algunos mencionais, es un partido trampa, si.

He visto los 2 partidos de ellos integros y he sacado una conclusion.
Utilizando la jerga NBA es un equipo:
"Run and Shot"
Que aplicandolo al football es un:
"Viva la virgen"
Ataca en tromba ahogando la salida de balon metiendote en tu area aprovechando el fallo con su superioridad numerica.
Sus partidos tienen visos de acabar en marcadores futbol sala.
El Granada solo encontro su punto debil 1 vez y lo supo aprovechar. El resto del partido sucumbio al azar fortuito celtiña por no haber sabido leer el partido con el 1-1.
Cierran con un solo MCD y la defensa adelantada.
Un equipo que juegue contras y tenga jugadores "lanzadores" les puede hacer un roto como se lo hizo el sevilla.
Utilizan la famosa formacion del Brasil del 50 de Pele.
La W M : 5 defienden 5 atacan 2-3 3-2
La diferencia es que en aquella epoca las defensas eran una baina y brasil destrozaba.
Y ese "al ataque" en la actualidad es un "harakiri".
Pues a Coudet parece que eso se la sopla y lo ha puesto en practica desde que llego,en un equipo que su defensa hace aguas y explota lo que tiene bueno: Su ataque
Pueden ser autenticas berbenas sus partidos tanto atras como delante.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 30 de noviembre a las 09:08
Tiene pinta de que van a seguir siendo un equipo que recibe muchos golea. Y así les será complicado. Que se lo pregunten al Betis.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #2
el 30 de noviembre a las 09:28
Parece el típico equipo que se nos da bien. Pero cada partido es un mundo. Veremos...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #3
el 30 de noviembre a las 09:47
Oro? Llevan dos años luchando por la permanencia y ahora mismo estan en descenso con solo dos victorias.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #4
el 30 de noviembre a las 10:39
Nosotros a lo nuestro, sacar el mismo once o lo más cercano que se pueda y mismo idea que contra el Betis.
Respuesta #5
el 30 de noviembre a las 10:42
Sobre todo a nivel anímico están mucho mejor que hace 15 días.

No será un rival fácil.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #6
el 30 de noviembre a las 10:44
Cita de catacrack:
Parece el típico equipo que se nos da bien. Pero cada partido es un mundo. Veremos...

Coincido. En los últimos años, y más concretamente desde que llegó Garitano, nos cuesta la vida sacar adelante los partidos contra equipos que son más disciplinados defensivamente que los que son más "alegres" y dejan espacios.

Preveo un partido con goles y victoria rojiblanca, tipo 3-1 o similar.
Respuesta #7
el 30 de noviembre a las 10:51
En Balaífos y con público sería un partido duro, pero este Celta y en esta situación me da 0 miedo. Preveo un partido similar al del Betis. Y un resultado también similar, aunque creo que esta vez encajaremos un gol.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #8
el 30 de noviembre a las 11:00
Ayer estuve viendo el partido del Celta y me parecen bastante malos (con respeto). Fallan demasiadas ocasiones y en defensa no es que sean gran cosa. Lo único que les salva es Aspas, que está haciendo un temporadon. Sin Aspas, el celta iría colista, no tengo dudas. Si Aspas no tiene el día el viernes, creo que ganaremos de goleada.
Respuesta #9
el 30 de noviembre a las 11:10
Después de leeros estoy más tranquilo. Ahora estoy convencido de que perdemos de calle.
Respuesta #10
el 30 de noviembre a las 11:14
Los partidos molestos te los ponen Eibar, Alaves o Getafe.

El Celta puede presionar arriba, pero no es un equipo con gente con oficio. Pueden ser molestos a ratos si te ahogan la salida de balón, claro, pero en alguna les cogerás a la contra.

Vencedor tendrá más comodidades para robar y salir a la contra. Encontraremos más espacios entre líneas.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 30 de noviembre a las 11:16
El entrenador que han fichado es uno de los que a mi más me gusta de la. Última. Ola de Sudamérica.

Un tipo el Chacho, que va a buscar los partidos, y tiene ekipos intensisimos.

Con Rosario Central hizo unas campañas. Muy majas, con un estilo reconocible. Y lo que le he visto este verano con Inter de Porto Alegre siguio. La. Misma. Línea. Dejo el Inter yendo si no líder, de los 3 primeros.

Ya veremos si funciona.

Eso si, esta pirado.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #12
el 30 de noviembre a las 11:19
El Celta es Iago Aspas.
Fin.
Respuesta #13
el 30 de noviembre a las 11:27
Cita de Josebita2605:
El entrenador que han fichado es uno de los que a mi más me gusta de la. Última. Ola de Sudamérica.

Un tipo el Chacho, que va a buscar los partidos, y tiene ekipos intensisimos.

Con Rosario Central hizo unas campañas. Muy majas, con un estilo reconocible. Y lo que le he visto este verano con Inter de Porto Alegre siguio. La. Misma. Línea. Dejo el Inter yendo si no líder, de los 3 primeros.

Ya veremos si funciona.

Eso si, esta pirado.

Yo creo que van demasiado a tumba abierta y no tienen centrales ni portero para ello, en mi opinión.

En estos dos partidos han llegado mucho pero también les han llegado mucho. El Granada ayer tuvo ocasiones en la primera parte para irse tranquilo al descanso.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #14
el 30 de noviembre a las 11:31
Cita de marcernes:
El Celta es Iago Aspas.
Fin.

Al que no se atrevió a expulsar el pitolari por una hoxtia a Machís, que encima estuvo revisando.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #15
el 30 de noviembre a las 11:42
Cita de marcernes:
El Celta es Iago Aspas.
Fin.
De acuerdo. No hay un equipo en la Liga que dependa tanto de un jugador. Si están en Primera desde hace dos años es sin duda gracias a él

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #16
el 30 de noviembre a las 12:20

Ayer jugaron muchísima intensidad.
Lleva dos partidos el Mr, pero le veo muy buenas cosas, pero muy buenas.

Ayer contra el Granada perfectamente pudo quedar 6-1, pero tranquilamente además.
Pocas veces he visto a un equipo hacerle tantas ocasiones al Granada.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
el 30 de noviembre a las 12:22

Ayer jugaron muchísima intensidad.
Lleva dos partidos el Mr, pero le veo muy buenas cosas, pero muy buenas.

Ayer contra el Granada perfectamente pudo quedar 6-1, pero tranquilamente además.
Pocas veces he visto a un equipo hacerle tantas ocasiones al Granada.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #18
el 30 de noviembre a las 12:24
Cita de VictorII:
Oro? Llevan dos años luchando por la permanencia y ahora mismo estan en descenso con solo dos victorias.

Pues ojito porque he visto el partido de ayer del Celta y me ha sorprendido muchísimo. El papel de Aspas para Coudet es el de una una especie de falso nueve, haciendo de media punta apoyándose en los volantes, entrando de puntas Nolito y Santi Mina y con carrileros muy profundos haciendo de extremos.

Un equipo exageradamente móvil, con apoyos constantes e inesperados y que repliega bien teniendo en cuenta la cantidad de gente que acumula arriba en pocos segundos. Habrá que ver si les aguanta el físico toda la temporada, pero si mantiene la línea mucho cuidado, anularon al Granada por completo hasta la desesperación y se trata de un equipo que sabe lo que hace, si bien es cierto que está jugando también entre semana.

Para contrarrestar las virtudes que vi al Celta jugaría con Rulo y el Bufalo arriba y Williams y Morci en los extremos, creo que jugar con dos puntas les obligaría a no acumular tanta gente arriba con la misma alegría que ayer frente al Granada.

El Celta no es el Betis, no juegan a lo mismo y no permiten tanto, no esperaría lo mismo en absoluto, aunque ojalá me equivoque.

Agur bero bat.
Respuesta #19
el 30 de noviembre a las 12:51
El Celta es un equipo que trata siempre de hacer un fútbol bonito, fiando su suerte a la calidad de los buenos peloteros que tiene de medio campo hacia adelante. Ese juego alegre, a veces en exceso, es uno de los motivos que explican su fragilidad defensiva y esa irregularidad que les está impidiendo pelear por objetivos más acordes con el nivel de su plantilla. Si Aspas, Nolito, Denis Suárez y compañía tienen un buen día te pueden hacer un roto, pero si no están inspirados al equipo le cuesta un mundo rascar siquiera un empate.

No es casualidad que los gallegos ocupen actualmente plazas de descenso, aunque si el nuevo míster da con la tecla y cogen una buena racha de resultados, acabarán luchando por Europa porque calidad les sobra. Veremos qué Celta nos encontramos el viernes, algo que, por supuesto, dependerá en gran medida del rendimiento que ofrezca el Athletic. Y es que el fútbol es cosa de dos, con permiso de los árbitros y el VAR, je, je...
Respuesta #20
el 30 de noviembre a las 13:10
Cita de AKRATATH:
Cita de VictorII:

Pues ojito porque he visto el partido de ayer del Celta y me ha sorprendido muchísimo. El papel de Aspas para Coudet es el de una una especie de falso nueve, haciendo de media punta apoyándose en los volantes, entrando de puntas Nolito y Santi Mina y con carrileros muy profundos haciendo de extremos.

Un equipo exageradamente móvil, con apoyos constantes e inesperados y que repliega bien teniendo en cuenta la cantidad de gente que acumula arriba en pocos segundos. Habrá que ver si les aguanta el físico toda la temporada, pero si mantiene la línea mucho cuidado, anularon al Granada por completo hasta la desesperación y se trata de un equipo que sabe lo que hace, si bien es cierto que está jugando también entre semana.

Para contrarrestar las virtudes que vi al Celta jugaría con Rulo y el Bufalo arriba y Williams y Morci en los extremos, creo que jugar con dos puntas les obligaría a no acumular tanta gente arriba con la misma alegría que ayer frente al Granada.

El Celta no es el Betis, no juegan a lo mismo y no permiten tanto, no esperaría lo mismo en absoluto, aunque ojalá me equivoque.

Agur bero bat.

Ahora que comentas lo de Aspas.. Veremos si Gaizka decide poner a Vencedor o Dani.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #21
el 30 de noviembre a las 13:25
si ayer termina el partido 8:1 nadie se hubiera extrañado, ojito que con este entrenador van por el partido desde el pitido inicial y calidad para mover la bola con rapidez les sobra

partido jodido como todos los que se nos presentan a partir de ahora y OJO que estamos a 3 del descenso después de tirar por la borda el calendario que hemos tenido

ahora nos llega diciembre con un calendario aterrador y con el señor Garitano anclado en el banquillo

¿quien da mas?

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #22
el 30 de noviembre a las 13:29
tienen un entrenador que quiere jugar al fútbol...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #23
el 30 de noviembre a las 13:31
Cita de TXUS07:
tienen un entrenador que quiere jugar al fútbol...

igual que el nuestro oye

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #24
el 30 de noviembre a las 13:43
Editada el 30 de noviembre a las 13:44
Creo que es un equipo propicio para el Athletic, la comparación con el Betis es bastante acertada. Tienen buenos jugadores arriba, pero defensivamente son bastante desastre. A ver como evolucionan con el nuevo entrenador.
Ayer les vi un rato contra el Granada y ganaron merecidamente, pero es que el Granada hizo un partido de un nivel muy muy bajo.
Yo confio en sacar los 3 puntos y además jugando bastante bien.

Aupa Athletic!

Respuesta #25
el 30 de noviembre a las 13:48
En principio rival propicio para sumar 3 puntos y acabar el año medio bien.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso