El Besiktas ha llegado a un acuerdo con Laporte (AS)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 17:08
Leído: 23.956
Serdal Adali, presidente del Besiktas, ha llegado a un acuerdo con Aymeric Laporte y ha presentado una oferta final al Al Nassr esta mañana para la cesión del futbolista.

El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.

Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...

Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 201 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 19:32
Cita de Gonbrujo:
Cita de Emigrante2:
Pero no podemos ficharle como se acordó y cederlo hasta Enero a cualquier equipo que aún tenga las inscripciones abiertas??

Así no pierde ritmo ni opciones de ir al mundial

Esa es la mejor opción para todo el mundo

Solo que es inviable.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #77
ayer a las 19:34
Cita de Untzuetapico:
¡Ojalá sea verdad y se vaya a Turquía!
Ve tú primero. Debes ser culé, porque si no, imposible explicar el tono de tus intervenciones

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #78
ayer a las 19:47
Cita de leon2000:
El otro dia ya comentaron en la tv que la operacion se dinamito por parte de los representantes del jugador pq veian que en la operacion del athletic ganaban poca pasta y yo me reia pero ahora viendo esto no se yo. veremos como termina el tema.

Laporte no tiene representantes.
Respuesta #79
ayer a las 19:49
Sorpresa en las gaunassssss. Antes k el as lo puse yo en un post el sabado
Respuesta #80
ayer a las 19:50
Cita de arloz:
Cita de Untzuetapico:

Te están cayendo unos cuantos palos por opinar diferente a la mayoría.

Yo opino como tú.

Laporte, en su mejor momento decidió marcharse para ganar títulos y dinero, totalmente lícito, (recordemos que se fue en enero, casi sin margen de reacción, menos mal que Íñigo Martínez quiso venir -soltando una pasta-, si no nos habría dejado con un problema). Ahora parece que se ha cansado de estar fuera y quiere volver, ya lo he dicho varias veces, el Athletic no puede ser el capricho de un futbolista.

Su único deseo parece que es volver al Athletic, pero la realidad es que no está: porque no quiere renunciar a la pasta, porque el Club no ha hecho bien las cosas, porque su equipo no ha querido negociar... no lo sabemos, lo único cierto es que ha pasado todo el mercado de fichajes y él no está.

Gran parte del foro sigue suspirando por el que no está en vez de valorar a quien sí está. Me parece una falta de respeto hacia nuestros jugadores (serán peores que Laporte pero son nuestros y han demostrado tener más compromiso con el Club que él).

Con esa forma de pensar, Areso no debería haber vuelto al Athletic.

Podéis decir que Laporte os cae mal, que se fue pensando en su carrera y por ganar dinero pero decir que con 31 años viene a jubilarse, que siempre ha estado sobrevalorado y que querer que venga es minusvalorar lo que tenemos es simplemente demostrar que se tiene poca idea de fútbol y de oportunidades del minúsculo mercado que tenemos.

Laporte en la anterior Eurocopa se salió y además siendo pareja de Vivian, fue titular durante muchos años en el MC jugando champions y tiene unas cualidades como central como pocos hay en la liga. Si encima añadimos que solo tenemos 2 centrales con experiencia en primera aunque sean top de la liga, decir que no venga es jugar a la ruleta rusa.

Ya decir que se fiche a Luengo, Herrando, Núñez pagando por jugadores muy discretos es para mear y no echar gota.

Dicho lo cual, si no viene iré a muerte con De Luis o el que salga y que le ilumine la luz divina y saque lo mejor de él porque lo vamos a necesitar.
Respuesta #81
ayer a las 19:50
Se creera el as k ha dado una primicia jaa mi.post del sabado. Laporte no jugara en el athletic nunca mas
Respuesta #82
ayer a las 19:52
Editada ayer a las 19:54
Cita de Isósceles:
No entiendo muy bien lo que estamos haciendo, por un lado estamos recurriendo a la FIFA para que dé validez al fichaje y en el caso de que sea negativo el fallo no dejamos atada su incorporación para Enero, otra chapuza más, o es que ya en Enero no interesa???

Luego en el caso de que el jugador firme ésta semana por el Besiktas y la FIFA o posteriormente el TAS( ya sé que está complicado) nos diera la razón que pasaría???
Tú crees que interesa un jugador que en Enero estaría cerca de los 32 años, llevaría casi un año parado y viniendo de dos de una Liga amateur?
Por no hablar de volver a tener que negociar con los árabes.
Chapuza me parecería pagar un pastizal para traerlo en Enero.
Respuesta #83
Cita de e_unoto:
Cita de Bala_Roja:
Al menos el periodista turco que escribe para As ya se enteró que Laporte no cobra 13 mullones anuales. Es un avance
Pero no se ha enterado que acaba Contrato en Junio
Él Juanma Velasco turco.

Velascoglu
Respuesta #84
Cita de arloz:
Cita de Untzuetapico:

Te están cayendo unos cuantos palos por opinar diferente a la mayoría.

Yo opino como tú.

Laporte, en su mejor momento decidió marcharse para ganar títulos y dinero, totalmente lícito, (recordemos que se fue en enero, casi sin margen de reacción, menos mal que Íñigo Martínez quiso venir -soltando una pasta-, si no nos habría dejado con un problema). Ahora parece que se ha cansado de estar fuera y quiere volver, ya lo he dicho varias veces, el Athletic no puede ser el capricho de un futbolista.

Su único deseo parece que es volver al Athletic, pero la realidad es que no está: porque no quiere renunciar a la pasta, porque el Club no ha hecho bien las cosas, porque su equipo no ha querido negociar... no lo sabemos, lo único cierto es que ha pasado todo el mercado de fichajes y él no está.

Gran parte del foro sigue suspirando por el que no está en vez de valorar a quien sí está. Me parece una falta de respeto hacia nuestros jugadores (serán peores que Laporte pero son nuestros y han demostrado tener más compromiso con el Club que él).

Curioso cuando todos los miembros de la plantilla a los que les han preguntado, y no han sido pocos, han dicho que estarían encantados de la vuelta de Laporte. Entre ellos los dos centrales actuales.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #85
Cita de Vamoaveee:
Cita de Untzuetapico:
Ve tú primero. Debes ser culé, porque si no, imposible explicar el tono de tus intervenciones

Soy tan culé que en los "clásicos" de este siglo siempre quiero que gane el Madrid ante la manifiesta imposibilidad de que pierdan los dos, el siglo pasado era tan iluso que prefería que ganara el Barça.
El tono, me imagino que te refieres a los signos de exclamación, viene porque estoy harto. Harto de Laporte, de que nos ningunee , de que lo idolatremos y pensemos que Lekue, De Luis o quién sea no le llegan a la altura de los zapatos,... harto de que no nos centremos en el Alavés y después en el Arsenal. ¡Qué se vaya a Turquía o a la Conchinchina!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #86
ayer a las 19:54
Cita de e_unoto:
Cita de Isósceles:
No entiendo muy bien lo que estamos haciendo, por un lado estamos recurriendo a la FIFA para que dé validez al fichaje y en el caso de que sea negativo el fallo no dejamos atada su incorporación para Enero, otra chapuza más, o es que ya en Enero no interesa???

Luego en el caso de que el jugador firme ésta semana por el Besiktas y la FIFA o posteriormente el TAS( ya sé que está complicado) nos diera la razón que pasaría???
Tú crees que interesa un jugador que en Enero estaría cerca de los 32 años y llevaría casi un año parado y viniendo de dos de una Liga amateur?
Por no hablar de volver a tener que negociar con los árabes.
Chapuza me parecería pahar un pastizal para traerlo en Enero.

Pues ese jugador que segun tu comentario no vale una mierda fue el mejor en la eurocopa pasada... casualidades..

Aupa Athletic!!!

Respuesta #87
ayer a las 19:56
Cita de Africanus20:
Ahora hay un artículo de Marca que dice que lo de Laporte está difícil por las similitudes con el caso Araujo, en el que FIFA y TAS fueron inflexibles. Le he pedido a la IA que me haga un análisis de diferencias y similitudes y me dice lo siguiente:

En el caso Barça/Araujo, el error fue atribuible al club comprador (el Barça).

En el caso Laporte, el Athletic sostiene que el retraso provino del club vendedor (Al-Nassr, al no enviar a tiempo el Certificado de Transferencia Internacional).

Posibilidades reales de prosperar el recurso:

A favor del Athletic:

-El Athletic no cometió el fallo.

-La voluntad de todas las partes (jugador, comprador y vendedor) estaba alineada.

-Pueden alegar un perjuicio desproporcionado a un club “inocente”.

En contra:

- La normativa FIFA sobre transferencias es muy rígida: si el CTI no entra en plazo, el jugador no se puede inscribir.

- El TAS tiende a confirmar las decisiones de FIFA en estos temas, salvo que haya pruebas de negligencia grave o mala fe.

- El precedente Araujo indica que la flexibilidad es muy baja.

Alea jacta est....

Es exactamente el mismo artículo que publicaba ayer el inefable José Félix Díaz, experto en carreras de caballos, solo que le han puesto fecha de hoy. El mismo, con cero información, como ayer.
Respuesta #88
ayer a las 19:57
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Iñigo Ruiz de Galarreta etc...
Yo quiero gente "sana" no gente enferma.

Todos los fichajes suelen pasar reconocimiento médico cuando se les ficha, aunque eso no te asegura la salud futura, nadie aceptaría fichar a un jugador enfermo, no creo que a sabiendas se haya dado nunca el caso. Es evidente que un jugador de 31 años te puede dar 2/3 años de pleno rendimiento si todavía le queda motor, pero a mí siempre me ha ilusionado más un chaval que empieza que fichar a un jugador que esté de vuelta. Siempre he considerado al Athletic un equipo formador, de canteranos, eso es lo 1que más me gusta.

De Luis era una perla de la cantera Osasunista.
Y tiene una perfil.muy semejante a Laporte.
Confiemos en los chavales.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #89
ayer a las 19:58
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Soy tan culé que en los "clásicos" de este siglo siempre quiero que gane el Madrid ante la manifiesta imposibilidad de que pierdan los dos, el siglo pasado era tan iluso que prefería que ganara el Barça.
El tono, me imagino que te refieres a los signos de exclamación, viene porque estoy harto. Harto de Laporte, de que nos ningunee , de que lo idolatremos y pensemos que Lekue, De Luis o quién sea no le llegan a la altura de los zapatos,... harto de que no nos centremos en el Alavés y después en el Arsenal. ¡Qué se vaya a Turquía o a la Conchinchina!
Ninguneamos a Laporte comparándolo con De Luis, que podrá ser muy bueno, pero al que no hemos visto en primera división diez partidos. Y desear que un jugadorazo como él se vaya a Turquía, pues no sé

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #90
ayer a las 20:00
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Ninguneamos a Laporte comparándolo con De Luis, que podrá ser muy bueno, pero al que no hemos visto en primera división diez partidos. Y desear que un jugadorazo como él se vaya a Turquía, pues no sé

Ojala se equivoquen como cuando decian que Nico se iba al Barça... Ojala todos los que dicen que se va al Besiktas se vayan a la cueva otra temporada...

Aupa Athletic!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso