El Besiktas ha llegado a un acuerdo con Laporte (AS)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 17:08
Leído: 21.735
Serdal Adali, presidente del Besiktas, ha llegado a un acuerdo con Aymeric Laporte y ha presentado una oferta final al Al Nassr esta mañana para la cesión del futbolista.

El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.

Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...

Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 189 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 18:35
Cita de Emigrante2:
Pero no podemos ficharle como se acordó y cederlo hasta Enero a cualquier equipo que aún tenga las inscripciones abiertas??

Así no pierde ritmo ni opciones de ir al mundial

Si no hay transfer...no hay transferencia, como su propio nombre indica.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #47
ayer a las 18:38
Cita de Bala_Roja:
Cita de Untzuetapico:
¡Ojalá sea verdad y se vaya a Turquía!

Ojalá el resto de la afición del Athletic esté en las antípodas respecto a ti. Porque querer enemigos con aficionados así....que solo piensan en su libro caducó, en lugar del beneficio del Club que dicen dicen seguir.

Lo dices como si él fuera aficionado del Athletic.

"Un club que va por la vida diciendo que es único en el mundo y que ha ganado una copa en 41 años".

Un farsante, eso es lo que es.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #48
ayer a las 18:39
Cita de catacrack:
Cita:

No sé a qué tipo de libro caduco te refieres. No me encandilaba Laporte cuando estaba en el Athletic y no lo he seguido salvo en la selección. No me gustan los fichajes de gente de 31 años que están de vuelta, no soy partidario de pagar jubilaciones doradas, no lo fui con Alkorta, con Herrera, ...y no lo soy con este, por razones futbolísticas y extradeportivas. En el beneficio del Athletic pienso tanto como tú, me parece infantil decir que el que no opina igual que uno no piensa en el beneficio del Club, envolverse en el beneficio del Club, de Euskadi, de España, ...ya sabes quién lo suele hacer.

Imagino que tampoco con Raul García o Aduriz.

Raúl vino al cumplir 29, jugador que me encantaba en el Atlético, me gustó mucho su fichaje.
Cuando llegó Aduriz, ni fu, ni fa, era su tercera estancia, a mí me gustaba Llorente. Fichar a un delantero centro siempre hay que mirarlo, nosotros no tenemos mucho donde elegir. La Directiva sabía cosas de la negociación con Fernando que la calle no sabía.
Laporte no me ha gustado nunca, no me gustó nada su fichaje y el que nos trataran por tontos, luego me pareció un jugador sobrevalorado y me alegré cuando se marchó, no lo volvería a traer nunca.
Laporte ahora parece imprescindible pero, en mi opinión, una incomprensible gestión de la directiva nos ha metido en un callejón casi sin salida, no era partidario del fichaje de Laporte hace tres meses y la Lesión de Egiluz sumada a la sanción a Yeray no me va a hacer cambiar mi opinión sobre el francés. Me parece perfecto que todos seáis partidarios de que venga Laporte cuando sea y pagando lo que sea, yo no.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #50
ayer a las 18:46
Pero como cojones vamos a volver a negociar en diciembre con esos sinvergüenzas??? De venir sería en junio 2026 libre o desde otro club, si nos interesa que igual con yeray ya no
Respuesta #51
ayer a las 18:48
Cita de Andri:
Cita:

Dato mata relato....

Iñigo Martinez tenía 32 cuando fichó por el Barça. Y creo que su historial de lesiones era para ser mucho mas pesimista.

Rulo, tenía 31 en 2017, dime tú si no fue importante al menos hasta pasada la pandemia.

Aupa Athletic
Pero se fue siendo el líder en un Equipo top de la Liga, no de venir casi un año parado y de dos en una Liga de Camelleros.
Yo creo que ese dinero habría que invertirlo en un Jugador de futuro y no en uno como Laporte en esas condiciones.
Respuesta #52
ayer a las 18:53
Ahora hay un artículo de Marca que dice que lo de Laporte está difícil por las similitudes con el caso Araujo, en el que FIFA y TAS fueron inflexibles. Le he pedido a la IA que me haga un análisis de diferencias y similitudes y me dice lo siguiente:

En el caso Barça/Araujo, el error fue atribuible al club comprador (el Barça).

En el caso Laporte, el Athletic sostiene que el retraso provino del club vendedor (Al-Nassr, al no enviar a tiempo el Certificado de Transferencia Internacional).

Posibilidades reales de prosperar el recurso:

A favor del Athletic:

-El Athletic no cometió el fallo.

-La voluntad de todas las partes (jugador, comprador y vendedor) estaba alineada.

-Pueden alegar un perjuicio desproporcionado a un club “inocente”.

En contra:

- La normativa FIFA sobre transferencias es muy rígida: si el CTI no entra en plazo, el jugador no se puede inscribir.

- El TAS tiende a confirmar las decisiones de FIFA en estos temas, salvo que haya pruebas de negligencia grave o mala fe.

- El precedente Araujo indica que la flexibilidad es muy baja.

Alea jacta est....
Respuesta #53
ayer a las 18:54
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Imagino que tampoco con Raul García o Aduriz.

Raúl vino al cumplir 29, jugador que me encantaba en el Atlético, me gustó mucho su fichaje.
Cuando llegó Aduriz, ni fu, ni fa, era su tercera estancia, a mí me gustaba Llorente. Fichar a un delantero centro siempre hay que mirarlo, nosotros no tenemos mucho donde elegir. La Directiva sabía cosas de la negociación con Fernando que la calle no sabía.
Laporte no me ha gustado nunca, no me gustó nada su fichaje y el que nos trataran por tontos, luego me pareció un jugador sobrevalorado y me alegré cuando se marchó, no lo volvería a traer nunca.
Laporte ahora parece imprescindible pero, en mi opinión, una incomprensible gestión de la directiva nos ha metido en un callejón casi sin salida, no era partidario del fichaje de Laporte hace tres meses y la Lesión de Egiluz sumada a la sanción a Yeray no me va a hacer cambiar mi opinión sobre el francés. Me parece perfecto que todos seáis partidarios de que venga Laporte cuando sea y pagando lo que sea, yo no.

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #54
ayer a las 18:56
Cita de e_unoto:
Cita:

Iñigo Martinez tenía 32 cuando fichó por el Barça. Y creo que su historial de lesiones era para ser mucho mas pesimista.

Rulo, tenía 31 en 2017, dime tú si no fue importante al menos hasta pasada la pandemia.

Aupa Athletic
Pero se fue siendo el líder en un Equipo top de la Liga, no de venir casi un año parado y de dos en una Liga de Camelleros.
Yo creo que ese dinero habría que invertirlo en un Jugador de futuro y no en uno como Laporte en esas condiciones.

Laporte fue titular indiscutible campeón de la eurocopa hace 1 año. Nada es seguro, pero desde luego, que si está mayor, que si lleva 2 años en liga de camellos y ahora parado unos meses... lo normal es que le quedaran 2-3 años a nivel de titular en el Athletic. Y sus características en principio se complementan muy bien con el otro perfil de central que tenemos.

Aupa Athletic
Respuesta #55
ayer a las 18:58
Menos mal que teníamos una directiva profesional que sabía lo que hacía. Te tienes que reír.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #56
ayer a las 18:59
Cita de Peio_70:
Cita de Emigrante2:
Pero no podemos ficharle como se acordó y cederlo hasta Enero a cualquier equipo que aún tenga las inscripciones abiertas??

Así no pierde ritmo ni opciones de ir al mundial

Para poder cederlo tiene que ser tuyo.

Y si ya es tuyo... para qué vas a cederlo?

Porque entiendo que el quiere jugar
Respuesta #57
Si quiere ir que vaya , pero el momento de venir es este .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #58
Cita de Untzuetapico:

Pues se acabó cualquier discusión, lo tienes claro desde hace muchos años. Ni edad ni otras excusas.

Aupa Athletic
Respuesta #59
ayer a las 19:04
Cita de Emigrante2:
Cita:

Para poder cederlo tiene que ser tuyo.

Y si ya es tuyo... para qué vas a cederlo?

Porque entiendo que el quiere jugar

Si es tuyo, puede jugar contigo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #60
ayer a las 19:04
Cita de umore:
Vosotros creéis que si el TAS no nos da la razón el Athletic va a ir a por Laporte en enero?.

Yo creo que no. Es probable que si aceptan el recurso Yeray ya pueda jugar para entonces y tiene toda la pinta que las relaciones entre los Árabes y el Athletic están totalmente rotas. No veo al Athletic juntandose en la mesa de esa gente nunca jamás.

Si viene al Athletic será ahora vía sentencia del TAS o el verano que viene libre y gratis. Repito, opinión personal nada más. Si es así Laporte puede considerarse el jugador más afortunado del mundo. Porque vale, es muy bueno, pero que pilles un equipo que te pague 25 kilos netos al año y después otro que te pague 13 con más de 30 años siendo central, es inaudito.

Si es así, es normal que Laporte se esté buscando otras opciones porque si se queda en Arabia adiós al Mundial.
Lo que no me cuadra es que el Besiktas pague 13 kilotones netos por una sola temporada por un central.

Como hemos visto el año pasado, el dinero es algo imaginario para los equipos turcos. No son precisamente conocidos por su buena planificación financiera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso