El Besiktas ha llegado a un acuerdo con Laporte (AS)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 17:08
Leído: 23.736
Serdal Adali, presidente del Besiktas, ha llegado a un acuerdo con Aymeric Laporte y ha presentado una oferta final al Al Nassr esta mañana para la cesión del futbolista.

El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.

Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...

Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 201 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 19:06
Cita de Cuervoingenu:
Menos mal que teníamos una directiva profesional que sabía lo que hacía. Te tienes que reír.

3 temporadas, renovación de los mejores jugadores del equipo, 1 titulo de copa que no se conseguía hace 40 años y dos clasificaciones Europeas, una de ellas de champions, semifinales de Europa League.

Además de un aumento considerable en los ingresos extraordinarios y los deportivos.

Todo mal, bueno mal no fatal.

Respuesta #62
Que se solucione ya, ya sea para bien o para mal
Respuesta #63
Cita de catacrack:
Cita:

No sé a qué tipo de libro caduco te refieres. No me encandilaba Laporte cuando estaba en el Athletic y no lo he seguido salvo en la selección. No me gustan los fichajes de gente de 31 años que están de vuelta, no soy partidario de pagar jubilaciones doradas, no lo fui con Alkorta, con Herrera, ...y no lo soy con este, por razones futbolísticas y extradeportivas. En el beneficio del Athletic pienso tanto como tú, me parece infantil decir que el que no opina igual que uno no piensa en el beneficio del Club, envolverse en el beneficio del Club, de Euskadi, de España, ...ya sabes quién lo suele hacer.

Imagino que tampoco con Raul García o Aduriz.

Iñigo Ruiz de Galarreta etc...
Yo quiero gente "sana" no gente enferma.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #64
ayer a las 19:07
Editada ayer a las 19:10
Cita de Andri:
Cita de Untzuetapico:

Laporte no me ha gustado nunca, no me gustó nada su fichaje y el que nos trataran por tontos, luego me pareció un jugador sobrevalorado y me alegré cuando se marchó, no lo volvería a traer nunca.

Pues se acabó cualquier discusión, lo tienes claro desde hace muchos años. Ni edad ni otras excusas.

Aupa Athletic

Así es, lo he tenido claro desde sus 15 años. Su nivel futbolístico, edad y otras cosas han contribuido a ratificar mi opinión.
Edito: Aprovecho para felicitar a todos los foreros que cuestionan de una u otra forma su fichaje o algún aspecto de él y no son reprendidos por ello.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #65
ayer a las 19:11
Cita de Eidin:
Cita:

Ojalá el resto de la afición del Athletic esté en las antípodas respecto a ti. Porque querer enemigos con aficionados así....que solo piensan en su libro caducó, en lugar del beneficio del Club que dicen dicen seguir.

Lo dices como si él fuera aficionado del Athletic.

"Un club que va por la vida diciendo que es único en el mundo y que ha ganado una copa en 41 años".

Un farsante, eso es lo que es.

Cada vez que te leo ésto, no puedo evitar pensar en las recientes palabras del cenizo oficial del foro insinuando sin tapujos que el Athletic es un equipo pequeño.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #66
ayer a las 19:14
Cita de Untzuetapico:
¡Ojalá sea verdad y se vaya a Turquía!

Te están cayendo unos cuantos palos por opinar diferente a la mayoría.

Yo opino como tú.

Laporte, en su mejor momento decidió marcharse para ganar títulos y dinero, totalmente lícito, (recordemos que se fue en enero, casi sin margen de reacción, menos mal que Íñigo Martínez quiso venir -soltando una pasta-, si no nos habría dejado con un problema). Ahora parece que se ha cansado de estar fuera y quiere volver, ya lo he dicho varias veces, el Athletic no puede ser el capricho de un futbolista.

Su único deseo parece que es volver al Athletic, pero la realidad es que no está: porque no quiere renunciar a la pasta, porque el Club no ha hecho bien las cosas, porque su equipo no ha querido negociar... no lo sabemos, lo único cierto es que ha pasado todo el mercado de fichajes y él no está.

Gran parte del foro sigue suspirando por el que no está en vez de valorar a quien sí está. Me parece una falta de respeto hacia nuestros jugadores (serán peores que Laporte pero son nuestros y han demostrado tener más compromiso con el Club que él).
Respuesta #67
ayer a las 19:14
No entiendo muy bien lo que estamos haciendo, por un lado estamos recurriendo a la FIFA para que dé validez al fichaje y en el caso de que sea negativo el fallo no dejamos atada su incorporación para Enero, otra chapuza más, o es que ya en Enero no interesa???

Luego en el caso de que el jugador firme ésta semana por el Besiktas y la FIFA o posteriormente el TAS( ya sé que está complicado) nos diera la razón que pasaría???
Respuesta #68
ayer a las 19:16
Cita de Africanus20:
Ahora hay un artículo de Marca que dice que lo de Laporte está difícil por las similitudes con el caso Araujo, en el que FIFA y TAS fueron inflexibles. Le he pedido a la IA que me haga un análisis de diferencias y similitudes y me dice lo siguiente:

En el caso Barça/Araujo, el error fue atribuible al club comprador (el Barça).

En el caso Laporte, el Athletic sostiene que el retraso provino del club vendedor (Al-Nassr, al no enviar a tiempo el Certificado de Transferencia Internacional).

Posibilidades reales de prosperar el recurso:

A favor del Athletic:

-El Athletic no cometió el fallo.

-La voluntad de todas las partes (jugador, comprador y vendedor) estaba alineada.

-Pueden alegar un perjuicio desproporcionado a un club “inocente”.

En contra:

- La normativa FIFA sobre transferencias es muy rígida: si el CTI no entra en plazo, el jugador no se puede inscribir.

- El TAS tiende a confirmar las decisiones de FIFA en estos temas, salvo que haya pruebas de negligencia grave o mala fe.

- El precedente Araujo indica que la flexibilidad es muy baja.

Alea jacta est....

si el Athletic no es capaz de demostrar la mala fe contraria es q se durmieron.
para mi, esto de la mala fe es el quid de la cuestion. Si se demuestra dudo mucho q la Fifa y TAs mantengan esta situacion pq esto abriria la puerta a q esta forma de actuar se repita en otros fichajes.
Respuesta #69
ayer a las 19:17
Cita de Isósceles:
No entiendo muy bien lo que estamos haciendo, por un lado estamos recurriendo a la FIFA para que dé validez al fichaje y en el caso de que sea negativo el fallo no dejamos atada su incorporación para Enero, otra chapuza más, o es que ya en Enero no interesa???

Luego en el caso de que el jugador firme ésta semana por el Besiktas y la FIFA o posteriormente el TAS( ya sé que está complicado) nos diera la razón que pasaría???

Sinceramente creo que lo del Besiktas es una mierda.
Respuesta #70
ayer a las 19:18
Cita de catacrack:
Cita de EH_Ath:
Laporte hace falta ahora, no dentro de un año. ¿Y si para dentro de un año Yeray está a buen nivek y De Luis explota?

Además, me suena a bajarse del barco cuando él ha tenido mucho que ver en la situación.

Espero que sea mentira.

Dudo que el club fuera a gastarse ese dineral porque necesitase a un jugador durante un año.

Las condiciones serán distintas pero seguro que dentro de un año también interesa.

Totalmente de acuerdo, Laporte sería muy necesario ahora y un gran fichaje incluso a partir de enero.
Respuesta #71
ayer a las 19:22
Y me parece que a anda que trate de mantenerse en forma, jugando desde enero podría coger el ritmo competitivo necesario para que De la Fuente se lo lleve al mundial.
Respuesta #72
ayer a las 19:24
Cita de Emigrante2:
Pero no podemos ficharle como se acordó y cederlo hasta Enero a cualquier equipo que aún tenga las inscripciones abiertas??

Así no pierde ritmo ni opciones de ir al mundial

Esa es la mejor opción para todo el mundo
Respuesta #73
ayer a las 19:25
O viene ahora o aquí que no venga ni de visita??.
Respuesta #74
ayer a las 19:25
Pues a mí no me parece una mala noticia perse.

Lo de pagar un traspaso en enero a no ser q estuviésemos en todas las competiciones con opciones no lo veo.

Una cesión, va a permitir q Laporte no se pase el año en blanco.

Lo de pagar 15 millones por un jugador libre q se va a quedar libre en un mes no creo q lo pague nadie.

A ver lo ideal es q viniese ahora, pero de no darse es caso.

Mejor q esté año juegue y si tantas ganas tiene de venir, el año q viene cuando quede libre ya negociaremos
Respuesta #75
ayer a las 19:28
Cita de riojanos:
Cita:

Imagino que tampoco con Raul García o Aduriz.

Iñigo Ruiz de Galarreta etc...
Yo quiero gente "sana" no gente enferma.

Todos los fichajes suelen pasar reconocimiento médico cuando se les ficha, aunque eso no te asegura la salud futura, nadie aceptaría fichar a un jugador enfermo, no creo que a sabiendas se haya dado nunca el caso. Es evidente que un jugador de 31 años te puede dar 2/3 años de pleno rendimiento si todavía le queda motor, pero a mí siempre me ha ilusionado más un chaval que empieza que fichar a un jugador que esté de vuelta. Siempre he considerado al Athletic un equipo formador, de canteranos, eso es lo 1que más me gusta.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso