El Besiktas ha llegado a un acuerdo con Laporte (AS)
Serdal Adali, presidente del Besiktas, ha llegado a un acuerdo con Aymeric Laporte y ha presentado una oferta final al Al Nassr esta mañana para la cesión del futbolista.
El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.
Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...
Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.
Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...
Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 209 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 20:03
Editada ayer a las 20:15
ayer a las 20:03
Editada ayer a las 20:15
Cita de Untzuetapico:Cita:
Ojalá el resto de la afición del Athletic esté en las antípodas respecto a ti. Porque querer enemigos con aficionados así....que solo piensan en su libro caducó, en lugar del beneficio del Club que dicen dicen seguir.
No sé a qué tipo de libro caduco te refieres. No me encandilaba Laporte cuando estaba en el Athletic y no lo he seguido salvo en la selección. No me gustan los fichajes de gente de 31 años que están de vuelta, no soy partidario de pagar jubilaciones doradas, no lo fui con Alkorta, con Herrera, ...y no lo soy con este, por razones futbolísticas y extradeportivas. En el beneficio del Athletic pienso tanto como tú, me parece infantil decir que el que no opina igual que uno no piensa en el beneficio del Club, envolverse en el beneficio del Club, de Euskadi, de España, ...ya sabes quién lo suele hacer.
Qué me estás contando con Euskadi o España....?¿?¿? TU LIBRO CADUCO que nadie compra, por mucho que te joda...ahí lo tienes. Querer dejar al primer equipo con dos centrales con experiencia, en el año más importante del último lustro, es de quinto columnista para con el Athletic....y solo porque no te gusta "algo" de Laporte que no tiene nada que ver con su futbol.
Laporte fue el mejor central de la pasada euro (hace un año), por lo que se encuentra entre los mejores centrales del mundo. Que tiene que ver con el caso Herrera o Alkorta? NADA. Sabes el contrato de oro que le iban a dar? No....te comportas como un cuñado de barra de bar ponzoñoso, que solo trata de tener notoriedad con argumentos que dan entre pereza y vergüenza ajena.
Por cierto, saludos de Navarro, canterano de de la Real....si es que....ridículo tras ridículo. Que ya tienes una edad...haz caso y vete a un zulo, o a montar en un globo, en la Capadocia
Respuesta #92
ayer a las 20:04
ayer a las 20:04
Cita de Untzuetapico:Primero vete tú y luego ya veremosCita:
Ve tú primero. Debes ser culé, porque si no, imposible explicar el tono de tus intervenciones
Soy tan culé que en los "clásicos" de este siglo siempre quiero que gane el Madrid ante la manifiesta imposibilidad de que pierdan los dos, el siglo pasado era tan iluso que prefería que ganara el Barça.
El tono, me imagino que te refieres a los signos de exclamación, viene porque estoy harto. Harto de Laporte, de que nos ningunee , de que lo idolatremos y pensemos que Lekue, De Luis o quién sea no le llegan a la altura de los zapatos,... harto de que no nos centremos en el Alavés y después en el Arsenal. ¡Qué se vaya a Turquía o a la Conchinchina!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #93
ayer a las 20:06
Cita de e_unoto:Cita de Isósceles:Tú crees que interesa un jugador que en Enero estaría cerca de los 32 años, llevaría casi un año parado y viniendo de dos de una Liga amateur?
No entiendo muy bien lo que estamos haciendo, por un lado estamos recurriendo a la FIFA para que dé validez al fichaje y en el caso de que sea negativo el fallo no dejamos atada su incorporación para Enero, otra chapuza más, o es que ya en Enero no interesa???
Luego en el caso de que el jugador firme ésta semana por el Besiktas y la FIFA o posteriormente el TAS( ya sé que está complicado) nos diera la razón que pasaría???
Por no hablar de volver a tener que negociar con los árabes.
Chapuza me parecería pagar un pastizal para traerlo en Enero.
Seguimos necesitando reforzar el puesto de central y Laporte es el mejor jugador en esa posición que podemos fichar, su edad no creo que sea un problema, siempre se ha cuidado y no ha tenido lesiones que le hayan dejado secuelas.
Otro tema es el de la negociación con los árabes que no sé si ambos clubes estarían por la labor después de lo ocurrido.
Si no puede ser en Enero yo lo traería para la temporada que viene porque dudo que haya algo mejor en el mercado
Respuesta #94
Cita de Zarra 9:Cita:Primero vete tú y luego ya veremos
Soy tan culé que en los "clásicos" de este siglo siempre quiero que gane el Madrid ante la manifiesta imposibilidad de que pierdan los dos, el siglo pasado era tan iluso que prefería que ganara el Barça.
El tono, me imagino que te refieres a los signos de exclamación, viene porque estoy harto. Harto de Laporte, de que nos ningunee , de que lo idolatremos y pensemos que Lekue, De Luis o quién sea no le llegan a la altura de los zapatos,... harto de que no nos centremos en el Alavés y después en el Arsenal. ¡Qué se vaya a Turquía o a la Conchinchina!
no tenemos que ver nada , que se vaya y ya está
Respuesta #95
ayer a las 20:07
ayer a las 20:07
Perdonad, pero yo sigo dándole vueltas al punto 2 del comunicado del Athletic.
O está mal redactado o el club no lo ha hecho bien.
El Athletic Club subió a la plataforma TMS de FIFA la solicitud de transferencia el 1 de septiembre, si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control.
¿Que es lo que lo que "no pudo completarse en su totalidad"?
Es que tal como está redactado parece que lo no pudo completarse en su totalidad fue la solucitud subida por el Athletic.
Igual han querido qecir que lo que no pudo completarse es la transferencia en sí.
Esperaremos...
El Athletic Club subió a la plataforma TMS de FIFA la solicitud de transferencia el 1 de septiembre, si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control.
Es que tal como está redactado parece que lo no pudo completarse en su totalidad fue la solucitud subida por el Athletic.
Igual han querido qecir que lo que no pudo completarse es la transferencia en sí.
Esperaremos...
Respuesta #96
ayer a las 20:10
Editada ayer a las 20:11
ayer a las 20:10
Editada ayer a las 20:11
Cita de templario7:Me refiero a que se vaya y luego ya veremos si Laporte se va a Turquía o a la Cochinchina. Pero lo primero no es negociableCita:
Primero vete tú y luego ya veremos
no tenemos que ver nada , que se vaya y ya está
Vaya gentuza!!!

Respuesta #97
ayer a las 20:16
ayer a las 20:16
Cita de athletic2000:Cita:
Todos los fichajes suelen pasar reconocimiento médico cuando se les ficha, aunque eso no te asegura la salud futura, nadie aceptaría fichar a un jugador enfermo, no creo que a sabiendas se haya dado nunca el caso. Es evidente que un jugador de 31 años te puede dar 2/3 años de pleno rendimiento si todavía le queda motor, pero a mí siempre me ha ilusionado más un chaval que empieza que fichar a un jugador que esté de vuelta. Siempre he considerado al Athletic un equipo formador, de canteranos, eso es lo 1que más me gusta.
De Luis era una perla de la cantera Osasunista.
Y tiene una perfil.muy semejante a Laporte.
Confiemos en los chavales.
Imagino que viste poco o nada al Bilbao Athletic la temporada pasada. La diferencia entre Laporte y De Luis es abismal, naturalmente en favor de Aymeric. En lo único que se asemejan estos dos defensas es en que ambos tienen calidad para jugar bien el balón desde atrás.
Respuesta #98
ayer a las 20:18
ayer a las 20:18
Cita de AgureGordin:
Esperaremos...
Que el Athletic tambien metió la pata, punto y a otra cosa
Qué se dejen de chorradas y lo expliquen de una vez
La próxima junta va a ser de traca
Respuesta #99
ayer a las 20:24
Cita de Mindundi:Cita de AgureGordin:
Esperaremos...
Que el Athletic tambien metió la pata, punto y a otra cosa
Qué se dejen de chorradas y lo expliquen de una vez
La próxima junta va a ser de traca
la próxima junta?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #100
Podemos elegir entre pensar que A) Laporte son los padres, o B) Laporte son los amigos que hemos hecho por el camino.
Respuesta #101
ayer a las 20:25
ayer a las 20:25
Me sigue pareciendo triste y de hacernoslo mirar que a una semana de jugar nuestro primer partido en champions en 10 años, en la plantilla solo haya 2 centrales del primer equipo. Si no surge una autocritica de esta situación mal vamos como entidad.
Respuesta #102
ayer a las 20:29
ayer a las 20:29
Cita de toqueroBDO:
Yo solo digo que una empresa de producción top de la zona ha estado grabando en san Mamés.
Sí, el de Zetak, que ya ha sacado la promoción para hacer un concierto en junio del 2026

Respuesta #103
ayer a las 20:30
ayer a las 20:30
Os ponéis de acuerdo los trols para entrar a la vez?
Respuesta #104
ayer a las 20:32
ayer a las 20:32
Cita de Lezamakoa:Deben tener grupo de WhatsApp
Vaya gentuza!!!

Respuesta #105
ayer a las 20:36
ayer a las 20:36
Cita de Zarra 9:Cita de Lezamakoa:Deben tener grupo de WhatsApp
No sé a que llamais trols...entiendo que considerar que esta directiva lo esta haciendo genial pero que la planificación de centrales lo ha hecho muy mal no es ser trol...o si?