El Besiktas ha llegado a un acuerdo con Laporte (AS)
Serdal Adali, presidente del Besiktas, ha llegado a un acuerdo con Aymeric Laporte y ha presentado una oferta final al Al Nassr esta mañana para la cesión del futbolista.
El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.
Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...
Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.
Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...
Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 199 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 20:36
ayer a las 20:36
Cita de niza:
Me sigue pareciendo triste y de hacernoslo mirar que a una semana de jugar nuestro primer partido en champions en 10 años, en la plantilla solo haya 2 centrales del primer equipo. Si no surge una autocritica de esta situación mal vamos como entidad.
Pero eso no es culpa de la mejor gestión de la historia llevada a cabo por la mejor junta de la historia, es culpa de algunos pocos foreros que osamos a discrepar del fichaje de Laporte, quintacolumnistas nos llaman, lo tienes en la respuesta 93
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #107
ayer a las 20:37
Pues yo sigo pensando que solamente hubiese valorado su vuelta al Athletic justo en una situación como la que se ha dado con Yeray, y no a cualquier precio.
El fichaje para mí era Núñez, aunque no sé si se habrá intentado o si podría haber sido posible. La temporada que tuvo el año pasado como cedido fue más que buena, dando un paso adelante importante y demostrando mucha madurez. Sin duda ha sido otro tras pasar por el Celta.
Futbolísticamente Laporte es un fenómeno, y el que discuta eso no sabe nada de fútbol.
Dicho esto, ni me gustó que se fuera en su día del Athletic, ni tampoco me gustó su marcha a Arabia. Está en su derecho, pero a mí no me gusta que haya puesto en dos ocasiones por delante otros motivos a estar en el Athletic.
Tampoco olvidemos que con esta defensa llevamos unos años cojonudos en el aspecto defensivo. Nos ha complicado el tema Yeray con su positivo, porque en condiciones normales Laporte no haría falta.
El fichaje para mí era Núñez, aunque no sé si se habrá intentado o si podría haber sido posible. La temporada que tuvo el año pasado como cedido fue más que buena, dando un paso adelante importante y demostrando mucha madurez. Sin duda ha sido otro tras pasar por el Celta.
Futbolísticamente Laporte es un fenómeno, y el que discuta eso no sabe nada de fútbol.
Dicho esto, ni me gustó que se fuera en su día del Athletic, ni tampoco me gustó su marcha a Arabia. Está en su derecho, pero a mí no me gusta que haya puesto en dos ocasiones por delante otros motivos a estar en el Athletic.
Tampoco olvidemos que con esta defensa llevamos unos años cojonudos en el aspecto defensivo. Nos ha complicado el tema Yeray con su positivo, porque en condiciones normales Laporte no haría falta.
Respuesta #108
¿Por qué este hilo tiene flecha verde y en los que celebramos victorias o buenas noticias tienen flecha roja?

Respuesta #109
ayer a las 20:39
Cita de niza:
Me sigue pareciendo triste y de hacernoslo mirar que a una semana de jugar nuestro primer partido en champions en 10 años, en la plantilla solo haya 2 centrales del primer equipo. Si no surge una autocritica de esta situación mal vamos como entidad.
Yo tambien opino lo mismo.
Respuesta #110
Cita de niza:La planificación de los centrales? Acaso la junta sabía lo de Yeray? Tres centrales, negociando con Laporte y un posible cuarto central del Bilbao Ath, no sé dónde veis la mala gestión, salvo que pusieran ellos el crecepelo a YerayCita:
Deben tener grupo de WhatsApp
No sé a que llamais trols...entiendo que considerar que esta directiva lo esta haciendo genial pero que la planificación de centrales lo ha hecho muy mal no es ser trol...o si?
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #111
ayer a las 20:41
Cita de Untzuetapico:Cita de niza:
Pero eso no es culpa de la mejor gestión de la historia llevada a cabo por la mejor junta de la historia, es culpa de algunos pocos foreros que osamos a discrepar del fichaje de Laporte, quintacolumnistas nos llaman, lo tienes en la respuesta 93
De la historia no lo sé...
De los últimos 40 años, pues si (aunque os joda a muchos...)

Respuesta #112
Cita de AgureGordin:
Perdonad, pero yo sigo dándole vueltas al punto 2 del comunicado del Athletic.
O está mal redactado o el club no lo ha hecho bien.
El Athletic Club subió a la plataforma TMS de FIFA la solicitud de transferencia el 1 de septiembre, si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control.
¿Que es lo que lo que "no pudo completarse en su totalidad"?
Es que tal como está redactado parece que lo no pudo completarse en su totalidad fue la solucitud subida por el Athletic.
Igual han querido qecir que lo que no pudo completarse es la transferencia en sí.
Esperaremos...
En efecto, es que lo que hay que hacer es esperar porque el Club ha dicho que va a dar más explicaciones cuando tenga que darlas.
Puede haber un sorpresón y que tengamos Laporte en el Athletic dentro de poco, o puede ser que no venga nunca, pero hay que esperar ese resto de información que va a dar el Club.
Lo demás la verdad es que es rellenar columnas y artículos y darle pábulo además al tema. Pereza.
Respuesta #113
ayer a las 20:42
Cita de Vamoaveee:Claro joder...le dijeron "a ver puto calvo tomate esta mierda que nos tienes hasta los cojones"Cita:La planificación de los centrales? Acaso la junta sabía lo de Yeray? Tres centrales, negociando con Laporte y un posible cuarto central del Bilbao Ath, no sé dónde veis la mala gestión, salvo que pusieran ellos el crecepelo a Yeray
No sé a que llamais trols...entiendo que considerar que esta directiva lo esta haciendo genial pero que la planificación de centrales lo ha hecho muy mal no es ser trol...o si?

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #114
Cita de Pitarque:Cita:
Aduriz volvió con 31 años
Dato mata relato....
Hay una pequeña diferencia. Aritz no se fue porque quería ganar títulos ni dinero. Le echaron, le vendieron, contra su voluntad..
Respuesta #115
ayer a las 20:43
Cita de Andri:Cita:
Dato mata relato....
Iñigo Martinez tenía 32 cuando fichó por el Barça. Y creo que su historial de lesiones era para ser mucho mas pesimista.
Rulo, tenía 31 en 2017, dime tú si no fue importante al menos hasta pasada la pandemia.
Aupa Athletic
Qué fue del historial de lesiones de Íñigo?
Respuesta #116
Cita de Vamoaveee:Cita:La planificación de los centrales? Acaso la junta sabía lo de Yeray? Tres centrales, negociando con Laporte y un posible cuarto central del Bilbao Ath, no sé dónde veis la mala gestión, salvo que pusieran ellos el crecepelo a Yeray
La junta sabía lo de Yeray hace más de tres meses.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #117
ayer a las 20:44
Editada ayer a las 20:46
Editada ayer a las 20:46
Cita de Vamoaveee:Cita:La planificación de los centrales? Acaso la junta sabía lo de Yeray? Tres centrales, negociando con Laporte y un posible cuarto central del Bilbao Ath, no sé dónde veis la mala gestión, salvo que pusieran ellos el crecepelo a Yeray
Lo de Yeray y su positivo lo sabian desde el mes de Mayo.
El jugador se acogió voluntariamente al periodo de suspensión provisional el 2 de Junio.
Eguiluz no firmó un contrato nuevo hasta el mes de Julio (no le renovaron en Junio)
Tiempo de sobra para arreglar la baja de Yeray han tenido, y desde la lesión de Egiluz también.
La labor de la junta en general ha sido muy buena en lo que a dirección deportiva se refiere, pero esto, independientemente de que los arabes te la lien al final, es una CAGADA MONUMENTAL, y no pasa nada por decirlo.
Ahora bien, como decia otro forero por aquí “el besiktas es una mierda”, y espero que pronto la FIFA falle a nuestro favor via recurso y sino lo haga el TAS, y Laporte este con nosotros y no en Turquía.
Respuesta #118
Si, buenísima gestión. Creo que es la envidia de Europa.
Pero el hecho cierto es que solo tenemos 2 centrales.
Respuesta #119
ayer a las 20:45
Cita de AITXAN:Cita:
Dato mata relato....
Hay una pequeña diferencia. Aritz no se fue porque quería ganar títulos ni dinero. Le echaron, le vendieron, contra su voluntad..
Bueno, eso fue la segunda vez... y entrecomillado.
La primera vez, se fue porque consideró que era lo mejor para él.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #120
Cita de Untzuetapico:Cita:
Iñigo Ruiz de Galarreta etc...
Yo quiero gente "sana" no gente enferma.
Todos los fichajes suelen pasar reconocimiento médico cuando se les ficha, aunque eso no te asegura la salud futura, nadie aceptaría fichar a un jugador enfermo, no creo que a sabiendas se haya dado nunca el caso. Es evidente que un jugador de 31 años te puede dar 2/3 años de pleno rendimiento si todavía le queda motor, pero a mí siempre me ha ilusionado más un chaval que empieza que fichar a un jugador que esté de vuelta. Siempre he considerado al Athletic un equipo formador, de canteranos, eso es lo 1que más me gusta.
Claro que los fichajes pasan un reconocimiento, ¿y los foreros?.
No todos los jugadores evolucionan de la misma manera y no todos tienen el mismo recorrido. Depende de la posición en el campo en la que juegan, depende de a que años empezó en la élite del fútbol, las lesiones que ha tenido etc..
Decir que un jugador con Laporte con los años que tiene no es aprovechable en un equipo como el Athletic y mas en las condiciones en las que se encuentra en este momento y poner en un aprieto a un cachorro, cuando en ciertas competiciones tienes que tener a gente fajada y con experiencia, denota que "algunos" quieren poco a que dice ser su equipo o habla desde la ignorancia o simplemente desde el rencor o que no lo descarto busca polémica para provocar, que también los tenemos en este foro.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!