El Besiktas ha llegado a un acuerdo con Laporte (AS)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 17:08
Leído: 25.444
Serdal Adali, presidente del Besiktas, ha llegado a un acuerdo con Aymeric Laporte y ha presentado una oferta final al Al Nassr esta mañana para la cesión del futbolista.

El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.

Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...

Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 209 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 20:45
Cita de niza:
Cita:
Deben tener grupo de WhatsApp

No sé a que llamais trols...entiendo que considerar que esta directiva lo esta haciendo genial pero que la planificación de centrales lo ha hecho muy mal no es ser trol...o si?

Joe, no he visto yo que aludieran a nadie, pero te has dado por aludido rápidamente...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #122
ayer a las 20:45
Es inminente…

zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.

Respuesta #123
ayer a las 20:47
Cita de Zarra 9:
Cita de Lezamakoa:
Os ponéis de acuerdo los trols para entrar a la vez?

Cabe la posibilidad que todos sean el mismo.
Respuesta #124
ayer a las 20:47
Cita de Vamoaveee:
La planificación de los centrales? Acaso la junta sabía lo de Yeray? Tres centrales, negociando con Laporte y un posible cuarto central del Bilbao Ath, no sé dónde veis la mala gestión, salvo que pusieran ellos el crecepelo a Yeray

A mí esta directiva me ha ganado, he de reconocerlo. No me gustó nada su política de comunicación en la campaña electoral y me olía a chamusquina, pero me he equivocado con todas las letras y creo que es muy posible que sea la junta que mejor ha sabido llevar las cosas en la época moderna... con diferencia. Pero amigo, lo de Yeray lo sabía el club desde junio. Mínimo necesitabas un central de garantías sí o sí. Lo de Egiluz ya es mala pata, pero vamos, te puede pasar, no es extraño. No me parece excusa.
Respuesta #125
ayer a las 20:48
Cita de Zarra 9:
Cita:
La planificación de los centrales? Acaso la junta sabía lo de Yeray? Tres centrales, negociando con Laporte y un posible cuarto central del Bilbao Ath, no sé dónde veis la mala gestión, salvo que pusieran ellos el crecepelo a Yeray
Claro joder...le dijeron "a ver puto calvo tomate esta mierda que nos tienes hasta los cojones"

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #126
ayer a las 20:49
Cita de Andri:
Cita:

Dato mata relato....

Iñigo Martinez tenía 32 cuando fichó por el Barça. Y creo que su historial de lesiones era para ser mucho mas pesimista.

Rulo, tenía 31 en 2017, dime tú si no fue importante al menos hasta pasada la pandemia.

Aupa Athletic

Pues eso mismo digo.

Que el dato corrobora lo que estamos diciendo y no lo que dice el fervoroso "anti Laporte".
Respuesta #127
ayer a las 20:49
Cita de Alsan91:
Cita de Vamoaveee:

A mí esta directiva me ha ganado, he de reconocerlo. No me gustó nada su política de comunicación en la campaña electoral y me olía a chamusquina, pero me he equivocado con todas las letras y creo que es muy posible que sea la junta que mejor ha sabido llevar las cosas en la época moderna... con diferencia. Pero amigo, lo de Yeray lo sabía el club desde junio. Mínimo necesitabas un central de garantías sí o sí. Lo de Egiluz ya es mala pata, pero vamos, te puede pasar, no es extraño. No me parece excusa.
Pero qué excusa? Ningún equipo de primera división tiene cinco centrales titulares en nómina. Aquí eran tres, a cual más internacional, sumando otro del filial ...Y negociando con Laporte, no sé dónde está la mala planificación. Esa obcecación en denostar a la Junta actual...

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #128
ayer a las 20:51
Cita de Eidin:
Cita:

Ojalá el resto de la afición del Athletic esté en las antípodas respecto a ti. Porque querer enemigos con aficionados así....que solo piensan en su libro caducó, en lugar del beneficio del Club que dicen dicen seguir.

Lo dices como si él fuera aficionado del Athletic.

"Un club que va por la vida diciendo que es único en el mundo y que ha ganado una copa en 41 años".

Un farsante, eso es lo que es.

¡Qué va!

Eso es porque no interpretamos bien sus escritos.
Respuesta #129
ayer a las 20:52
Cita de niza:
Cita:

No sé a que llamais trols...entiendo que considerar que esta directiva lo esta haciendo genial pero que la planificación de centrales lo ha hecho muy mal no es ser trol...o si?

Salvo a Laporte a que otro central se podia fichar?.
Llevas con la misma cantinela desde el fiasco de Laporte pero no das soluciones, o a ti te servian Guillamon o Azpilicueta.O eras de los de Moncayola por 22 kilos y ahora toca criticar.
No tienes ni idea como todo dios lo que ha hecho esta JD pero el caso es poner a parir sin saber.
A mi esa teoria no me vale.
Respuesta #130
ayer a las 20:57
Cita de niza:
Me sigue pareciendo triste y de hacernoslo mirar que a una semana de jugar nuestro primer partido en champions en 10 años, en la plantilla solo haya 2 centrales del primer equipo. Si no surge una autocritica de esta situación mal vamos como entidad.

Lo que es triste y es para hacérselo mirar es criticar el resultado de las cosas sin tener en cuenta nada más, como las alternativas o el contexto.

Critica y autocrítica razonada, siempre. Despechos no.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #131
ayer a las 21:01
Cita de arloz:
Cita de Untzuetapico:
¡Ojalá sea verdad y se vaya a Turquía!

Te están cayendo unos cuantos palos por opinar diferente a la mayoría.

Yo opino como tú.

Laporte, en su mejor momento decidió marcharse para ganar títulos y dinero, totalmente lícito, (recordemos que se fue en enero, casi sin margen de reacción, menos mal que Íñigo Martínez quiso venir -soltando una pasta-, si no nos habría dejado con un problema). Ahora parece que se ha cansado de estar fuera y quiere volver, ya lo he dicho varias veces, el Athletic no puede ser el capricho de un futbolista.

Su único deseo parece que es volver al Athletic, pero la realidad es que no está: porque no quiere renunciar a la pasta, porque el Club no ha hecho bien las cosas, porque su equipo no ha querido negociar... no lo sabemos, lo único cierto es que ha pasado todo el mercado de fichajes y él no está.

Gran parte del foro sigue suspirando por el que no está en vez de valorar a quien sí está. Me parece una falta de respeto hacia nuestros jugadores (serán peores que Laporte pero son nuestros y han demostrado tener más compromiso con el Club que él).

El resto de jugadores están deseando que venga.

-Porque estamos en una grave tesitura, con solo dos centrales.

-Porque mejora el nivel de la plantilla y eso beneficia al equipo. A todos los jugadores.

Esto es fútbol. Quién prefiera no tener competencia ni nivel en la plantilla, se debería de dedicar a otro deporte.

Laporte se portó con este club como no se han portado algunos otros, así que un poco de respeto.

Respuesta #132
ayer a las 21:04
Cita de Vamoaveee:
Cita de Untzuetapico:
¡Ojalá sea verdad y se vaya a Turquía!
Ve tú primero. Debes ser culé, porque si no, imposible explicar el tono de tus intervenciones

Es una fobia personal contra el jugador por su origen.

Respuesta #133
Cita de AgureGordin:
Perdonad, pero yo sigo dándole vueltas al punto 2 del comunicado del Athletic.
O está mal redactado o el club no lo ha hecho bien.

El Athletic Club subió a la plataforma TMS de FIFA la solicitud de transferencia el 1 de septiembre, si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control.

¿Que es lo que lo que "no pudo completarse en su totalidad"?
Es que tal como está redactado parece que lo no pudo completarse en su totalidad fue la solucitud subida por el Athletic.
Igual han querido qecir que lo que no pudo completarse es la transferencia en sí.

Esperaremos...

El Athletic mete la documentación en el TMS. El Nassr tiene que hacer lo mismo. El sistema chequea que la información que le suministra una y otra parte coincide, que no hay discrepancias, y entonces se valida la transferencia.

En este caso concreto: el Athletic introduce la documentación (que, según la Liga y la RFEF han dicho, es correcta), pero el sistema no valida la transferencia porque desde la otra parte (factores externos) se ha producido algo que lo impide: o no han introducido la documentación, o la han introducido tarde, o la han introducido con algún error, o ha habido un problema técnico... Pero del Nassr, no del Athletic. Este es el tema.

No sé por qué insistes tanto en que el comumicado no es claro. Lo deja muy claro: factores externos. Solo hay dos partes: Athletic y Nassr. Si son externos, uno más uno es dos: son del Nassr.
Respuesta #134
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Pero qué excusa? Ningún equipo de primera división tiene cinco centrales titulares en nómina. Aquí eran tres, a cual más internacional, sumando otro del filial ...Y negociando con Laporte, no sé dónde está la mala planificación. Esa obcecación en denostar a la Junta actual...

¿Denostar? Te invito a releer de nuevo mi post. PD: La autocomplacencia no ayuda. La crítica constructiva, sí. Estoy segurisísísísímo de que ellos tampoco están contentos de cómo se ha gestionado este asunto y habrán aprendido bien la lección para futuras transferencias.
Respuesta #135
ayer a las 21:07
Cita de Alsan91:
Cita:

¿Denostar? Te invito a releer de nuevo mi post. PD: La autocomplacencia no ayuda. La crítica constructiva, sí. Estoy segurisísísísímo de que ellos tampoco están contentos de cómo se ha gestionado este asunto y habrán aprendido bien la lección para futuras transferencias.
No es que tú machaques a la directiva, es que hay una corriente en el foro que va en esa dirección. no me refería a tí, si no a ese apartado de viudas electorales.

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso