El Besiktas ha llegado a un acuerdo con Laporte (AS)
El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.
Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...
Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 209 respuestas
ayer a las 21:07
Cita de Pitarque:Pero cuando juega con españa, bien que le ve y le animaCita:
Ve tú primero. Debes ser culé, porque si no, imposible explicar el tono de tus intervenciones
Es una fobia personal contra el jugador por su origen.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 21:09
Cita de Untzuetapico:Cita de niza:
Me sigue pareciendo triste y de hacernoslo mirar que a una semana de jugar nuestro primer partido en champions en 10 años, en la plantilla solo haya 2 centrales del primer equipo. Si no surge una autocritica de esta situación mal vamos como entidad.
Pero eso no es culpa de la mejor gestión de la historia llevada a cabo por la mejor junta de la historia, es culpa de algunos pocos foreros que osamos a discrepar del fichaje de Laporte, quintacolumnistas nos llaman, lo tienes en la respuesta 93
No sé por qué usas el plural.
ayer a las 21:13
Cita de riojanos:Cita:
Todos los fichajes suelen pasar reconocimiento médico cuando se les ficha, aunque eso no te asegura la salud futura, nadie aceptaría fichar a un jugador enfermo, no creo que a sabiendas se haya dado nunca el caso. Es evidente que un jugador de 31 años te puede dar 2/3 años de pleno rendimiento si todavía le queda motor, pero a mí siempre me ha ilusionado más un chaval que empieza que fichar a un jugador que esté de vuelta. Siempre he considerado al Athletic un equipo formador, de canteranos, eso es lo 1que más me gusta.
Claro que los fichajes pasan un reconocimiento, ¿y los foreros?.
No todos los jugadores evolucionan de la misma manera y no todos tienen el mismo recorrido. Depende de la posición en el campo en la que juegan, depende de a que años empezó en la élite del fútbol, las lesiones que ha tenido etc..
Decir que un jugador con Laporte con los años que tiene no es aprovechable en un equipo como el Athletic y mas en las condiciones en las que se encuentra en este momento y poner en un aprieto a un cachorro, cuando en ciertas competiciones tienes que tener a gente fajada y con experiencia, denota que "algunos" quieren poco a que dice ser su equipo o habla desde la ignorancia o simplemente desde el rencor o que no lo descarto busca polémica para provocar, que también los tenemos en este foro.
Me has citado diciendo:
Yo quiero gente "sana" no gente enferma.
He decidido hacer la interpretación más benévola e intencionadamente te he facilitado una salida airosa, pero insistes:
¿Tú crees que son tolerables ese tipo de insinuaciones?
Estamos hablando de Laporte, la mayoría piensa que es vital en este equipo y unos pocos pensamos que no, que es mejor olvidarse de este tema y preocuparse de lo que tenemos en la plantilla y en Lezama. Cambiemos el tono, es posible opinar con educación y respeto.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 21:16
Cita de AITXAN:Cita:
Dato mata relato....
Hay una pequeña diferencia. Aritz no se fue porque quería ganar títulos ni dinero. Le echaron, le vendieron, contra su voluntad..
Pero no estamos hablando de eso (quién se fue, a quien vendieron, etc)
Ese no es un aspecto que condicione la idoneidad o no de fichar jugadores veteranos.
ayer a las 21:19
Cita de Peio_70:Cita:
Hay una pequeña diferencia. Aritz no se fue porque quería ganar títulos ni dinero. Le echaron, le vendieron, contra su voluntad..
Bueno, eso fue la segunda vez... y entrecomillado.
La primera vez, se fue porque consideró que era lo mejor para él.
De comillas nada. Conocí el tema de cerca, en vivo y en directo..
ayer a las 21:23
Cita de Zarra 9:Cita:Pero cuando juega con españa, bien que le ve y le anima
Es una fobia personal contra el jugador por su origen.
Hombreeeeee.
¡Todo por la patria!

ayer a las 21:25
Cita de Untzuetapico:Cita:
No todos los jugadores evolucionan de la misma manera y no todos tienen el mismo recorrido. Depende de la posición en el campo en la que juegan, depende de a que años empezó en la élite del fútbol, las lesiones que ha tenido etc..
Decir que un jugador con Laporte con los años que tiene no es aprovechable en un equipo como el Athletic y mas en las condiciones en las que se encuentra en este momento y poner en un aprieto a un cachorro, cuando en ciertas competiciones tienes que tener a gente fajada y con experiencia, denota que "algunos" quieren poco a que dice ser su equipo o habla desde la ignorancia o simplemente desde el rencor o que no lo descarto busca polémica para provocar, que también los tenemos en este foro.
Me has citado diciendo:
Yo quiero gente "sana" no gente enferma.
He decidido hacer la interpretación más benévola e intencionadamente te he facilitado una salida airosa, pero insistes:
¿Tú crees que son tolerables ese tipo de insinuaciones?
Estamos hablando de Laporte, la mayoría piensa que es vital en este equipo y unos pocos pensamos que no, que es mejor olvidarse de este tema y preocuparse de lo que tenemos en la plantilla y en Lezama. Cambiemos el tono, es posible opinar con educación y respeto.
¿Decir que se vaya ya a Turquía o a la Conchinchina es opinar con educación y respeto?
Estás tú para hablar de respeto, si siempre estás provocando y buscando gresca.
ayer a las 21:25
Viste la pistola y todo?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 21:27
Cita de Peio_70:Humeante, o como diríamos en el sur...UnmehantehCita:
Viste la pistola y todo?
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 21:29
Explicarme eso de que le vendieron contra su voluntad.
Puede que no qusiese salir, pero el contrató lo firmo él.
ayer a las 21:33
Cita de Pitarque:Cita:
Pero no estamos hablando de eso (quién se fue, a quien vendieron, etc)
Ese no es un aspecto que condicione la idoneidad o no de fichar jugadores veteranos.
Para mí si es importante el motivo o la forma de marcharse.
Yo no habría refichado a Llorente ni aunque fuera balón de oro..
ayer a las 21:37
Editada ayer a las 21:38
Cita de Vamoaveee:Cita:La planificación de los centrales? Acaso la junta sabía lo de Yeray? Tres centrales, negociando con Laporte y un posible cuarto central del Bilbao Ath, no sé dónde veis la mala gestión, salvo que pusieran ellos el crecepelo a Yeray
No sé a que llamais trols...entiendo que considerar que esta directiva lo esta haciendo genial pero que la planificación de centrales lo ha hecho muy mal no es ser trol...o si?
Aupa vamoavee
Mal por no estar atentos a la vida privada de Yerai
Mal por no estar atentos a la posible lesión de Eguiluz
Mal por no convencer a Nuñez de ser el cuarto o quinto central
Mal por no saber negociar con los arabes
No te das cuenta que la gestión es pésima?
Si Yerai tuviera un guardaespaldas no hubiera usado el tal crecepelo
Si hubieran puesto en una habitación acolchada a Eguiluz no se hubiera lesionado
Si le hubieran confirmado titularidad en todos los partidos a Nuñez estaría aquí
Si le hubieran dado los millones a los árabes y a Aymeric , seria jugador del Athletic
Y entonces la gestión seria excelente
Claro, por el sur hace tanto caló que se te cuece el cerebro y no te das cuenta de las cosas
Un abrazo vamoavee
Txopo ejemplo de athleticzale
ayer a las 21:38
Cita de Peio_70:Cita:
Viste la pistola y todo?
No quiero contarlo porque comprometería a otra persona..
ayer a las 21:39
Cita de JAIK:Otro para tí. Qué sería de este mundo sin la ironía, "me ze cuide"Cita:
La planificación de los centrales? Acaso la junta sabía lo de Yeray? Tres centrales, negociando con Laporte y un posible cuarto central del Bilbao Ath, no sé dónde veis la mala gestión, salvo que pusieran ellos el crecepelo a Yeray
Aupa vamoavee
Mal por no estar atentos a la vida privada de Yerai
Mal por no estar atentos a la posible lesión de Eguiluz
Mal por no convencer a Nuñez de ser el cuarto o quinto central
Mal por no saber negociar con los arabes
No te das cuenta que la gestión es pésima?
Si Yerai tuviera un guardaespaldas no hubiera usado el tal crecepelo
Si hubieran puesto en una habitación acolchada a Eguiluz no se hubiera lesionado
Si le hubieran confirmado titularidad en todos los partidos a Nuñez estaría aquí
Si le hubieran dado los millones a los árabes y a Aymeric , seria jugador del Athletic
Y entonces la gestión seria excelente
Claro, por el sur hace tanto caló que se te cuece el cerebro y no te das cuenta de las cosas
Un abrazo vamoavee
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

ayer a las 21:43
Cita de AgureGordin:
Pero el hecho cierto es que solo tenemos 2 centrales.
Será sobre el verde.
La plantilla y la cantera están para algo; sean De Luis u otros.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.