El Besiktas ha llegado a un acuerdo con Laporte (AS)
Serdal Adali, presidente del Besiktas, ha llegado a un acuerdo con Aymeric Laporte y ha presentado una oferta final al Al Nassr esta mañana para la cesión del futbolista.
El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.
Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...
Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.
Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...
Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 199 respuestas
Respuesta #166
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Cita de Vandelay:Cita:
A tirar de Lezama. Como otras veces.
En la 2014/15, temporada de la Champions, el primer equipo del Athletic tenía en plantilla dos centrales (Laporte y Etxeita), uno reconvertido (Gurpegui) y otro que a veces jugaba de central y otras de medio centro (San José).
No recuerdo aquel año a Txingurri muy nervioso pidiendo fichar un central.
Algún forero de los de ahora entonces hubiera vivido en una angustia permanente.
Y la temporada fue como fue...
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #167
ayer a las 22:43
ayer a las 22:43
Quedan poco más de 25 horas para el cierre del mercado en Turquía. Saldremos de dudas.
Respuesta #168
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
Cita de ONDARA:
Quedan poco más de 25 horas para el cierre del mercado en Turquía. Saldremos de dudas.
No termina el viernes?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #169
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Cita de ONDARA:
Tic tac tic tac
Respuesta #170
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Cita de iraola87:Cita de ONDARA:
No termina el viernes?
Pues en Transfermarket dice que el 12 y en Marca el 10… pero me parece que llevas razón y es el 12.
Laporte/Turquía
Respuesta #171
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
El viernes acaba el serial Laporte entonces. Y nos centramos yá en el glorioso

Respuesta #172
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Tranquilos. Solo les quedan unos flecos. Jejeje.
Respuesta #173
ayer a las 23:07
Cita de Untzuetapico:Cita:
Ojalá el resto de la afición del Athletic esté en las antípodas respecto a ti. Porque querer enemigos con aficionados así....que solo piensan en su libro caducó, en lugar del beneficio del Club que dicen dicen seguir.
No sé a qué tipo de libro caduco te refieres. No me encandilaba Laporte cuando estaba en el Athletic y no lo he seguido salvo en la selección. No me gustan los fichajes de gente de 31 años que están de vuelta, no soy partidario de pagar jubilaciones doradas, no lo fui con Alkorta, con Herrera, ...y no lo soy con este, por razones futbolísticas y extradeportivas. En el beneficio del Athletic pienso tanto como tú, me parece infantil decir que el que no opina igual que uno no piensa en el beneficio del Club, envolverse en el beneficio del Club, de Euskadi, de España, ...ya sabes quién lo suele hacer.
Tampoco lo fuiste con Aduriz?
O la real con Silva?
O el Betis con Isco?
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #174
Editada ayer a las 23:14
Cita de Pitarque:Cita:
Me has citado diciendo:
Yo quiero gente "sana" no gente enferma.
He decidido hacer la interpretación más benévola e intencionadamente te he facilitado una salida airosa, pero insistes:
Claro que los fichajes pasan un reconocimiento, ¿y los foreros?.
¿Tú crees que son tolerables ese tipo de insinuaciones?
Estamos hablando de Laporte, la mayoría piensa que es vital en este equipo y unos pocos pensamos que no, que es mejor olvidarse de este tema y preocuparse de lo que tenemos en la plantilla y en Lezama. Cambiemos el tono, es posible opinar con educación y respeto.
¿Decir que se vaya ya a Turquía o a la Conchinchina es opinar con educación y respeto?
Estás tú para hablar de respeto, si siempre estás provocando y buscando gresca.
Eso mismo he pensado yo.
Pide respeto cuando se dedica a faltar, mentir y provocar en este foro.
Lo que tiene que leer uno.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #175
Hay demasiada cebra pastando en el foro.
Respuesta #176
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Cebras y lo que no son cebras.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #177
ayer a las 23:22
ayer a las 23:22
Yo entiendo que quiera jugar para ir al mundial. Si se queda en la grada del Alnassr no va a ir convocado.
Supongo que tendrá que tomar una decisión en el último momento, esperar al fallo de TAS o ir al Besiktas.
Supongo que tendrá que tomar una decisión en el último momento, esperar al fallo de TAS o ir al Besiktas.
Aupa Athletic!
Respuesta #178
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
Cita de JulAth.:
Yo entiendo que quiera jugar para ir al mundial. Si se queda en la grada del Alnassr no va a ir convocado.
Dudo que por jugar en el besiktas vaya al mundial .
Respuesta #179
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Cita de mayocrak:Cita de JulAth.:
Dudo que por jugar en el besiktas vaya al mundial .
No lo dudes. Desde la federación española le dijeron que si no jugaba en una liga potente europea no sería convocado. Además el Besiktas no juega europa está temporada.
Fichar por el Besiktas y quedarse en Arabia de cara al mundial es lo mismo.

Respuesta #180
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Cita de riojanos:Cita:
¿Decir que se vaya ya a Turquía o a la Conchinchina es opinar con educación y respeto?
Estás tú para hablar de respeto, si siempre estás provocando y buscando gresca.
Eso mismo he pensado yo.
Pide respeto cuando se dedica a faltar, mentir y provocar en este foro.
Lo que tiene que leer uno.
¿Cuándo te he faltado yo?
¿Cuándo te he mentido yo?
Lo de provocar no te lo pregunto porque eso es tan subjetivo que discutir sobre ello es perder el tiempo.
Claro que hay que leer cosas muy graves, me citas para decir que no quieres gente enferma, después insistes en que los foreros no pasamos reconocimiento médico. ¿Qué derecho tienes a tratarme/tratarnos así?
Dedícate a opinar sobre los temas de los post o sobre lo que quieras pero trátame/trátanos con un mínimo de respeto y educación.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.