El Besiktas ha llegado a un acuerdo con Laporte (AS)
Serdal Adali, presidente del Besiktas, ha llegado a un acuerdo con Aymeric Laporte y ha presentado una oferta final al Al Nassr esta mañana para la cesión del futbolista.
El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.
Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...
Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.
Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...
Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 201 respuestas
Respuesta #181
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Inminente.
La descojonación es la solución.
Respuesta #182
ayer a las 23:35
Tranquilos. Solo les quedan unos flecos. Jejeje.
Respuesta #183
Editada ayer a las 23:41
Editada ayer a las 23:41
Cita de Untzuetapico:Cita:
Eso mismo he pensado yo.
Pide respeto cuando se dedica a faltar, mentir y provocar en este foro.
Lo que tiene que leer uno.
¿Cuándo te he faltado yo?
¿Cuándo te he mentido yo?
Lo de provocar no te lo pregunto porque eso es tan subjetivo que discutir sobre ello es perder el tiempo.
Claro que hay que leer cosas muy graves, me citas para decir que no quieres gente enferma, después insistes en que los foreros no pasamos reconocimiento médico. ¿Qué derecho tienes a tratarme/tratarnos así?
Dedícate a opinar sobre los temas de los post o sobre lo que quieras pero trátame/trátanos con un mínimo de respeto y educación.
Soy responsable de lo que digo no de lo que tú interpretas.
Tergiversador profesional del foro y encima de provocador va de víctima.
¿Qué cuando has faltado?.
¿Qué cuando has mentido?.
Tiene cojones tú lo que tiene que leer uno de semejante personaje que no hace otra cosa más que mentir y provocar en este foro. Anda socioapagar que no engañas a nadie.
Por cierto de compresión lectora andas como el amigo, fatal. Interpretar lo que se escribe tergiversando para ir de víctima se te da fatal y no cuela mártir.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #184
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Cita de iraola87:Cita:
En la 2014/15, temporada de la Champions, el primer equipo del Athletic tenía en plantilla dos centrales (Laporte y Etxeita), uno reconvertido (Gurpegui) y otro que a veces jugaba de central y otras de medio centro (San José).
No recuerdo aquel año a Txingurri muy nervioso pidiendo fichar un central.
Algún forero de los de ahora entonces hubiera vivido en una angustia permanente.
Y la temporada fue como fue...
Y la temporada fue como fue no porque hubiera solo dos centrales. En la liga fuimos séptimos siendo el sexto equipo menos goleado. Sin embargo, solo el duodécimo más goleador. No parece que los mayores problemas de ese equipo fueran atrás, ¿verdad?
Respuesta #185
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
¡Que le vaya bien!
No se me ocurre otra cosa.
Respuesta #186
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Cita de tackling:Cita:
Te lo explico yo: Macua le dijo que le quería vender. Y que Caparros veía bien la venta porque iba a contar poco con el.
Aduriz fue a hablar con Caparros, que le confirmó que eso era así. Tuvo un "intercambio fuerte de opiniones con Caparros "
Y en esa tesitura decidió salir. Obviamente firmó el. Que cada uno valore si eso es contra su voluntad o no.
Ah, y yo hablo solo de lo que sé. Y esto lo se de buena fuente. Pocas veces me veras en el foro "presumiendo de mis fuentes ", porque no las tengo.
Había por aquella época un programa sobre el Athletic en una televisión local Bilbovision creo que se llamaba que presentaba el tristemente fallecido Txetxu Ugalde y después creo recordar que Patxi Alonso donde recuerdo que Macua contó el asunto así mismo. Y me parece que incluso alguna vez entrevistaron a Aduriz y también lo contó igual. Cada uno matizando claro. Según Macua la oferta del Mallorca a Aduriz era muy tentadora…y según Aduriz él se habría quedado si hubiese visto que el entrenador contaba con el..
Por cierto que viendo el nivel de los programas “deportivos” televisivos de hoy día aquel programa ( “A por ellos” se llamaba?) era nivelazo
Caparros no mordía la mano que le daba de comer e hizo lo que la directiva le pidió, decirle a Aduriz que tenía que irse porque no contaba con el. A ver, que la sustitutos eran Ion Vélez y Aitor Ramos, por favor, simplemente hacía falta la pasta para pagar la deuda de Zubiaurre…
▲
▲ ▲

Respuesta #187
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Cita de TXUS07:
Y todo por la pasta que quería de indemnización por nto jugar...
Invent.
Respuesta #188
hace 5 horas y 2 minutos
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de Arapahoe:
¡Que le vaya bien!
No se me ocurre otra cosa.
Das por hecho que va a ir al Besiktas? Yo solo contemplo que o viene o espera a Enero, no creo que quiera meterse en jardín de irse a otro equipo.
Aupa Athletic!!
Respuesta #189
hace 5 horas
hace 5 horas
Visto lo visto este verano con los fichajes,hasta que no sea nada oficial, prefiero no opinar.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #190
hace 4 horas y 42 minutos
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de dark1971:
Visto lo visto este verano con los fichajes,hasta que no sea nada oficial, prefiero no opinar.
Ya somos dos. Totalmente de acuerdo.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #191
hace 4 horas y 38 minutos
hace 4 horas y 38 minutos
Yo creo que el TAS se pronunciará en las próximas horas y si, como casi todos avanzan, no admite el recurso del Atheltic casi seguro fichará por el Besiktas, por una sencilla razón, es que de lo contrario quedaría en el limbo, lleva un montón de meses sin jugar y necesita minutos de competición lo antes posible, si en el Athletic no puede ser, será en el Besiktas.
De hecho, de la Fuente ha hablado con Laporte y le ha dicho que le quiere jugando ya.
https://x.com/AthleticXtra/status/1965541922505982407
De hecho, de la Fuente ha hablado con Laporte y le ha dicho que le quiere jugando ya.
Respuesta #192
hace 4 horas y 25 minutos
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de Vandelay:Cita:
Y la temporada fue como fue...
Y la temporada fue como fue no porque hubiera solo dos centrales. En la liga fuimos séptimos siendo el sexto equipo menos goleado. Sin embargo, solo el duodécimo más goleador. No parece que los mayores problemas de ese equipo fueran atrás, ¿verdad?
Ya quisiera yo tener ahora a aquel Mikel San José en su plenitud deportiva, que rayó a muy buen nivel tanto de central como de medio defensivo. En ese 2015 fue incluso llamado por Del Bosque para la selección absoluta.
De Gurpe qué vamos a decir, era un seguro de vida, un auténtico león. No era un central específico pero cuando tuvo que cubrir ese puesto cumplió con creces a base de experiencia, bravura y sentido táctico.
Respuesta #193
hace 4 horas y 22 minutos
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de Blackie:
Yo creo que el TAS se pronunciará en las próximas horas y si, como casi todos avanzan, no admite el recurso del Atheltic casi seguro fichará por el Besiktas, por una sencilla razón, es que de lo contrario quedaría en el limbo, lleva un montón de meses sin jugar y necesita minutos de competición lo antes posible, si en el Athletic no puede ser, será en el Besiktas.
Jugar en un equipo sin competicion europea? No se, no me convence a mi... Si quiere competir al maximo nivel ir a la liga turca no seria lo mejor tampoco...
Aupa Athletic!!
Respuesta #194
hace 4 horas y 12 minutos
hace 4 horas y 12 minutos
Me parece normal. Si la Fifa no da su brazo a torcer lo normal es que busque la solución de salir de allí, mínimo hasta el mercado de Invierno. Y luego ya se verá.

Respuesta #195
hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de mikel1212:Cita de Blackie:
Jugar en un equipo sin competicion europea? No se, no me convence a mi... Si quiere competir al maximo nivel ir a la liga turca no seria lo mejor tampoco...
A estas alturas del mercado no queda mucho más