El Besiktas ha llegado a un acuerdo con Laporte (AS)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 17:08
Leído: 29.603
Serdal Adali, presidente del Besiktas, ha llegado a un acuerdo con Aymeric Laporte y ha presentado una oferta final al Al Nassr esta mañana para la cesión del futbolista.

El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.

Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...

Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 224) de 224 respuestas

Respuesta #211
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de llualivre:
La culpa de alkorta

Totalmente de acuerdo. Lo que no puede ser es que no hayan fichado centrales de calidad estos años para la cantera. Ahora pasa lo que pasa.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #212
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Eso mismo he pensado yo.
Pide respeto cuando se dedica a faltar, mentir y provocar en este foro.
Lo que tiene que leer uno.

¿Cuándo te he faltado yo?
¿Cuándo te he mentido yo?
Lo de provocar no te lo pregunto porque eso es tan subjetivo que discutir sobre ello es perder el tiempo.
Claro que hay que leer cosas muy graves, me citas para decir que no quieres gente enferma, después insistes en que los foreros no pasamos reconocimiento médico. ¿Qué derecho tienes a tratarme/tratarnos así?
Dedícate a opinar sobre los temas de los post o sobre lo que quieras pero trátame/trátanos con un mínimo de respeto y educación.

Consejos vendo..........
Respuesta #213
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de lu_88:
“ Luis de la Fuente sobre Aymeric Laporte:
“He hablado con Ayme estos días.”
“Quiero que compita al máximo nivel.”
“Quiero verle feliz, y ahora no lo está.”
@ellarguero

https://x.com/diiegocobo/status/1965543038215921835?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Irse a la liga turca para “competir al maximo nivel” lo veo txungo…
El problema es que es peor estar sin Jugar...
Respuesta #214
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de lu_88:
“ Luis de la Fuente sobre Aymeric Laporte:
“He hablado con Ayme estos días.”
“Quiero que compita al máximo nivel.”
“Quiero verle feliz, y ahora no lo está.”
@ellarguero

https://x.com/diiegocobo/status/1965543038215921835?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Irse a la liga turca para “competir al maximo nivel” lo veo txungo…
El problema es que es peor estar sin Jugar...

También
Respuesta #215
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Había por aquella época un programa sobre el Athletic en una televisión local Bilbovision creo que se llamaba que presentaba el tristemente fallecido Txetxu Ugalde y después creo recordar que Patxi Alonso donde recuerdo que Macua contó el asunto así mismo. Y me parece que incluso alguna vez entrevistaron a Aduriz y también lo contó igual. Cada uno matizando claro. Según Macua la oferta del Mallorca a Aduriz era muy tentadora…y según Aduriz él se habría quedado si hubiese visto que el entrenador contaba con el..

Por cierto que viendo el nivel de los programas “deportivos” televisivos de hoy día aquel programa ( “A por ellos” se llamaba?) era nivelazo

Caparros no mordía la mano que le daba de comer e hizo lo que la directiva le pidió, decirle a Aduriz que tenía que irse porque no contaba con el. A ver, que la sustitutos eran Ion Vélez y Aitor Ramos, por favor, simplemente hacía falta la pasta para pagar la deuda de Zubiaurre…

Y Llorente

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #216
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Vandelay:
Cita:

A tirar de Lezama. Como otras veces.

En la 2014/15, temporada de la Champions, el primer equipo del Athletic tenía en plantilla dos centrales (Laporte y Etxeita), uno reconvertido (Gurpegui) y otro que a veces jugaba de central y otras de medio centro (San José).

No recuerdo aquel año a Txingurri muy nervioso pidiendo fichar un central.

Ya podia yo tener a Gurpegi (que empezo a jugar regularmente de central en 2012/2013) y San Jose ahora en plantilla para jugar de central.

Donde estan el Gurpegi y San Jose en esta plantilla?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #217
hace 43 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

En la 2014/15, temporada de la Champions, el primer equipo del Athletic tenía en plantilla dos centrales (Laporte y Etxeita), uno reconvertido (Gurpegui) y otro que a veces jugaba de central y otras de medio centro (San José).

Ya podia yo tener a Gurpegi (que empezo a jugar regularmente de central en 2012/2013) y San Jose ahora en plantilla para jugar de central.

La temporada 13/14 de Gurpe como central fue para enmarcar, en la 14/15 estuvo mucho menos fino.

Yo creo que Yuri era el designado para la reconversión pero la flojera de Imanol y Boiro en el lateral izquierdo ha puesto en pausa el proceso.

La descojonación es la solución.

Respuesta #218
hace 40 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

El que tiene el potencial para ser ese jugador es Prados aunque, como hablamos el otro día, le queda el famoso "cuajo" para ver si podría hacerlo bien en ese puesto. El potencial creo que sí lo tiene.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #219
hace 30 minutos
Cita de toqueroBDO:
Yo solo digo que una empresa de producción top de la zona ha estado grabando en san Mamés.

Concierto de ZETAK
Respuesta #220
hace 29 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

Bienvenidos serían ahora mismo, sin duda.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #221
hace 28 minutos
Cita de HarrobiZG:
Cita de toqueroBDO:
Yo solo digo que una empresa de producción top de la zona ha estado grabando en san Mamés.

Concierto de ZETAK

Eso imaginaba yo también. Que por cierto vaya odisea para conseguir entradas.
Respuesta #222
hace 13 minutos
Estoy leyendo ahora que el asunto Laporte aún está siendo valorado por la FIFA y aún es posible la "excepción de validación", el TAS es el paso posterior que el Athletic podría dar si la FIFA se pronuncia contra sus intereses.

Yo pensaba que estaba ya en el TAS.

También nos dice que el Athletic no contempla el fichaje de Laporte por clubes de ligas que aún no han cerrado mercado.

Lo escribe Ortiz de Lazcano en el Correo
Respuesta #223
hace 3 minutos
Cita de Blackie:
Estoy leyendo ahora que el asunto Laporte aún está siendo valorado por la FIFA y aún es posible la "excepción de validación", el TAS es el paso posterior que el Athletic podría dar si la FIFA se pronuncia contra sus intereses.

Yo pensaba que estaba ya en el TAS.

También nos dice que el Athletic no contempla el fichaje de Laporte por clubes de ligas que aún no han cerrado mercado.

Lo escribe Ortiz de Lazcano en el Correo

Es que no tiene sentido que se vaya a otro equipo, que quiere jugar? si, pero si en Enero puede estar aqui, le da tiempo de sobra para jugar el mundial si quiere. Pero ojala le tengamos aqui ahora, que eso seria lo ideal.

Aupa Athletic!!

Respuesta #224
hace 2 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

¿Cuándo te he faltado yo?
¿Cuándo te he mentido yo?
Lo de provocar no te lo pregunto porque eso es tan subjetivo que discutir sobre ello es perder el tiempo.
Claro que hay que leer cosas muy graves, me citas para decir que no quieres gente enferma, después insistes en que los foreros no pasamos reconocimiento médico. ¿Qué derecho tienes a tratarme/tratarnos así?
Dedícate a opinar sobre los temas de los post o sobre lo que quieras pero trátame/trátanos con un mínimo de respeto y educación.

Consejos vendo..........

Vamos, que estás de acuerdo con el que habla de foreros enfermos y que deberíamos pasar reconocimiento médico.
En cuanto a lo que nos ocupa, estoy muy de acuerdo con los que en la situación actual añoran el tener equivalentes a Gurpegi y San José, ¡qué bien nos vendrían ahora!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso