El Besiktas ha llegado a un acuerdo con Laporte (AS)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 17:08
Leído: 36.573
Serdal Adali, presidente del Besiktas, ha llegado a un acuerdo con Aymeric Laporte y ha presentado una oferta final al Al Nassr esta mañana para la cesión del futbolista.

El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.

Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...

Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 269 respuestas

Respuesta #226
hace 9 horas y 10 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de Blackie:
Estoy leyendo ahora que el asunto Laporte aún está siendo valorado por la FIFA y aún es posible la "excepción de validación", el TAS es el paso posterior que el Athletic podría dar si la FIFA se pronuncia contra sus intereses.

Yo pensaba que estaba ya en el TAS.

También nos dice que el Athletic no contempla el fichaje de Laporte por clubes de ligas que aún no han cerrado mercado.

Lo escribe Ortiz de Lazcano en el Correo
es que leyendo el foro veo que hay mucha gente perdidisima. Le echan la culpa al al nasrr cuando el Transfer lo manda la federación árabe y es lo único que falta.
Yo no veo otra salida a que den validez al fichaje ya que los dos clubes y Laporte han hecho bien lo suyo

¿Cómo sabes que el único error ha sido el transfer tardío de la federación? Yo lo he leído en varios sitios, pero también he leído que el Athletic no mandó todo completo, que el Al Nassr había mandado papeles tarde a posta, que los representantes de Aymeric ( que no tiene) habían jodido la operación por sus exigencias…

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #227
hace 9 horas y 8 minutos
Cita de forever:
Cita:
es que leyendo el foro veo que hay mucha gente perdidisima. Le echan la culpa al al nasrr cuando el Transfer lo manda la federación árabe y es lo único que falta.
Yo no veo otra salida a que den validez al fichaje ya que los dos clubes y Laporte han hecho bien lo suyo

¿Cómo sabes que el único error ha sido el transfer tardío de la federación? Yo lo he leído en varios sitios, pero también he leído que el Athletic no mandó todo completo, que el Al Nassr había mandado papeles tarde a posta, que los representantes de Aymeric ( que no tiene) habían jodido la operación por sus exigencias…

Como que Laporte no tiene representantes?

Respuesta #228
hace 9 horas y 7 minutos
Cita de forever:
Cita:

Ya te digo. Y lo mas jodido es que cada explicación que te llega por cualquier canal se te vende como la única y verdadera.

Como añoro aquellos tiempos previos a las redes sociales.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #229
hace 9 horas y 7 minutos
Cita de forever:
Cita:

solo faltaba el Transfer que llegó una hora tarde. Lo demás estaba todo.
Respuesta #231
hace 9 horas y 4 minutos
Cita de txitxarra:
Inminente...

https://www.elcorreo.com/athletic/laporte-bilbao-espera-resolucion-inminente-20250910102736-nt.html#edtn=bizkaia&vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=tw&vli=athletic

A falta de los últimos flecos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #232
hace 9 horas y 3 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de Blackie:
Estoy leyendo ahora que el asunto Laporte aún está siendo valorado por la FIFA y aún es posible la "excepción de validación", el TAS es el paso posterior que el Athletic podría dar si la FIFA se pronuncia contra sus intereses.

También nos dice que el Athletic no contempla el fichaje de Laporte por clubes de ligas que aún no han cerrado mercado.

Creo q nos falta información para afirmar esto. El TMS lo tiene q inciar el club y el CTI si q los emiten las asociaciones. No queda claro si lo q paso es que el al nassr no metió el TMS a tiempo o lo q no se emitió a tiempo por la federación saudita fue el CTI. Parece q fue más lo primero, que el al nassr no lo introdujo a tiempo. Lo q si parece q está claro es que el TMS por parte del Athletic se hizo correctamente
Respuesta #233
hace 9 horas y 2 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de Blackie:

Es que me parece que desde Marca, Cadena Ser y As, que son los que más están hablando del tema, lo están haciendo de manera confusa, no digo que al final no permitan inscribir, pero el relato de la noticia está siendo bastante inexacto.

Luego tenemos a Velasco que lo mismo te escribe un tuit a las doce de la noche de un sábado poniendo "14", como después te dice en su programa que "el entorno es pesimista"
Respuesta #234
hace 8 horas y 55 minutos
Cita de Blackie:
Cita:

Es que me parece que desde Marca, Cadena Ser y As, que son los que más están hablando del tema, lo están haciendo de manera confusa, no digo que al final no permitan inscribir, pero el relato de la noticia está siendo bastante inexacto.

Luego tenemos a Velasco que lo mismo te escribe un tuit a las doce de la noche de un sábado poniendo "14", como después te dice en su programa que "el entorno es pesimista"

Y, cuando se produzca la resolución final, podrá decir: "...como ya adelanté...".

Si no puedes mejorar el silencio...

Respuesta #235
hace 8 horas y 55 minutos
Cita de Blackie:
Cita:

Sin que sirva de precedente, porque no es en absoluto santo de mi devoción, el artículo de hoy de Lazcano es de largo el que más información aporta sobre el tema. Por lo demás, crucemos los dedos para que se dé un desenlace positivo.
Respuesta #236
hace 8 horas y 53 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

En su primera etapa aqui se comento varias veces que tenia un abogado y un asesor financiero para llevarle sus asuntos. Nunca se hablo de un agente como tal. No se si seguira siendo asi.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #237
hace 8 horas y 47 minutos
Cita de Copernico:
Cita:

En su primera etapa aqui se comento varias veces que tenia un abogado y un asesor financiero para llevarle sus asuntos. Nunca se hablo de un agente como tal. No se si seguira siendo asi.

Hombre en esta situación alguien le llevará el tema por que tiene que haber mandanga de buena en tema fiscal y como buenos abogados, que lo serán, se llevarán un tanto por % del pastel que saquen.

Creo yo.
Respuesta #238
hace 8 horas y 47 minutos
Cita de kaurimaki:
Cita:

Creo q nos falta información para afirmar esto. El TMS lo tiene q inciar el club y el CTI si q los emiten las asociaciones. No queda claro si lo q paso es que el al nassr no metió el TMS a tiempo o lo q no se emitió a tiempo por la federación saudita fue el CTI. Parece q fue más lo primero, que el al nassr no lo introdujo a tiempo. Lo q si parece q está claro es que el TMS por parte del Athletic se hizo correctamente
la liga en principio dio validez al fichaje porque todo lo referente al contrato entre clubs está en orden. Luego vieron que faltaba el Transfer de la federación árabe y lo borraron.
Respuesta #239
hace 8 horas y 39 minutos
Cita de iraola87:
Cita:

Te están cayendo unos cuantos palos por opinar diferente a la mayoría.

Yo opino como tú.

Laporte, en su mejor momento decidió marcharse para ganar títulos y dinero, totalmente lícito, (recordemos que se fue en enero, casi sin margen de reacción, menos mal que Íñigo Martínez quiso venir -soltando una pasta-, si no nos habría dejado con un problema). Ahora parece que se ha cansado de estar fuera y quiere volver, ya lo he dicho varias veces, el Athletic no puede ser el capricho de un futbolista.

Su único deseo parece que es volver al Athletic, pero la realidad es que no está: porque no quiere renunciar a la pasta, porque el Club no ha hecho bien las cosas, porque su equipo no ha querido negociar... no lo sabemos, lo único cierto es que ha pasado todo el mercado de fichajes y él no está.

Gran parte del foro sigue suspirando por el que no está en vez de valorar a quien sí está. Me parece una falta de respeto hacia nuestros jugadores (serán peores que Laporte pero son nuestros y han demostrado tener más compromiso con el Club que él).

Curioso cuando todos los miembros de la plantilla a los que les han preguntado, y no han sido pocos, han dicho que estarían encantados de la vuelta de Laporte. Entre ellos los dos centrales actuales.

También fueron muchos los miembros de la plantilla que le pidieron a Alkorta la vuelta de Llorente...(por comentar)

Aupa Erandio

Respuesta #240
hace 8 horas y 36 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

la liga en principio dio validez al fichaje porque todo lo referente al contrato entre clubs está en orden. Luego vieron que faltaba el Transfer de la federación árabe y lo borraron.

Son varios pasos

-acuerdo entre clubs
- cada club introduce los datos en el tms
- La federación de origen emite el CTI
- la federación de destino una vez recibe el CTI permite inscribir al jugador

A mí me sigue sin quedar claro si el problema está en que el al nassr no envío el tms a tiempo o fue la asociación saudí la q no envió el CTI a tiempo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso