El Besiktas ha llegado a un acuerdo con Laporte (AS)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 17:08
Leído: 35.859
Serdal Adali, presidente del Besiktas, ha llegado a un acuerdo con Aymeric Laporte y ha presentado una oferta final al Al Nassr esta mañana para la cesión del futbolista.

El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.

Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...

Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 269) de 269 respuestas

Respuesta #256
hace 5 horas y 44 minutos
Pues si ha llegado a un acuerdo con Besikas ya tarda en concretarse el tema

733

Respuesta #257
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de Relojero:

Flecos, inminente…
Respuesta #258
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de Relojero:

Están esperando a que cierre el mercato
Respuesta #259
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de Kalikatres:
Cita de Relojero:

Flecos, inminente…

El lunes.
Respuesta #260
hace 5 horas y 39 minutos
Editada hace 5 horas y 19 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Imagino que tampoco con Raul García o Aduriz.

Raúl vino al cumplir 29, jugador que me encantaba en el Atlético, me gustó mucho su fichaje.
Cuando llegó Aduriz, ni fu, ni fa, era su tercera estancia, a mí me gustaba Llorente. Fichar a un delantero centro siempre hay que mirarlo, nosotros no tenemos mucho donde elegir. La Directiva sabía cosas de la negociación con Fernando que la calle no sabía.
Laporte no me ha gustado nunca, no me gustó nada su fichaje y el que nos trataran por tontos, luego me pareció un jugador sobrevalorado y me alegré cuando se marchó, no lo volvería a traer nunca.
Laporte ahora parece imprescindible pero, en mi opinión, una incomprensible gestión de la directiva nos ha metido en un callejón casi sin salida, no era partidario del fichaje de Laporte hace tres meses y la Lesión de Egiluz sumada a la sanción a Yeray no me va a hacer cambiar mi opinión sobre el francés. Me parece perfecto que todos seáis partidarios de que venga Laporte cuando sea y pagando lo que sea, yo no.

En este párrafo infumable se rescatan 4 cosas.

La primera (Aduriz me daba igual y Laporte sobrevalorado) demuestra que no sabes de fútbol.

La segunda refleja la incongruencia de tus pensamientos (delantero hay siempre que mirar....centrales con la actual disyuntiva, no). Esto no es nuevo. Ya te luciste con Navarro y la definición UEFA de canterano.

La tercera muestra el fondo rancio de tu justificación (te gustó su marcha)

La última (las lesiones/sanciones no cambian mi opinión), que el bien del Athletic te la suda

Respuesta #261
hace 5 horas y 36 minutos
Editada hace 5 horas y 34 minutos
Cita de Andri:
Cita:
Pero se fue siendo el líder en un Equipo top de la Liga, no de venir casi un año parado y de dos en una Liga de Camelleros.
Yo creo que ese dinero habría que invertirlo en un Jugador de futuro y no en uno como Laporte en esas condiciones.

Laporte fue titular indiscutible campeón de la eurocopa hace 1 año. Nada es seguro, pero desde luego, que si está mayor, que si lleva 2 años en liga de camellos y ahora parado unos meses... lo normal es que le quedaran 2-3 años a nivel de titular en el Athletic. Y sus características en principio se complementan muy bien con el otro perfil de central que tenemos.

Aupa Athletic

Indiscutible no. Fue indicutiblemente el mejor central de la Euto
Respuesta #262
hace 5 horas y 19 minutos
Marca acierta fijo. Ha colocado sus fichas por todo el tablero. Pase una cosa o la contraria, ellos ya lo adelantaron.

https://x.com/DiiegoCobo/status/1965457000684528043?t=fY35SALfMyEI88ys78V7Lg&s=19
Respuesta #263
hace 5 horas y 7 minutos
Editada hace 5 horas y 6 minutos
Cita de Blackie:
Marca acierta fijo. Ha colocado sus fichas por todo el tablero. Pase una cosa o la contraria, ellos ya lo adelantaron.

https://x.com/DiiegoCobo/status/1965457000684528043?t=fY35SALfMyEI88ys78V7Lg&s=19

“Exactamente igual” solo que nadie sabe lo que ha pasado en realidad. Tan “exactamente igual” que la FIFA aún no ha dictado sentencia.

Todo humo para rellenar páginas.
Respuesta #264
hace 4 horas y 43 minutos
Todo este asunto es un cuento.

No hay nada de nada con el Besitkas.
Respuesta #265
hace 4 horas y 29 minutos

Respuesta #266
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de Pitarque:

Seguramente no, pero nos va a salir caro.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #267
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Raúl vino al cumplir 29, jugador que me encantaba en el Atlético, me gustó mucho su fichaje.
Cuando llegó Aduriz, ni fu, ni fa, era su tercera estancia, a mí me gustaba Llorente. Fichar a un delantero centro siempre hay que mirarlo, nosotros no tenemos mucho donde elegir. La Directiva sabía cosas de la negociación con Fernando que la calle no sabía.
Laporte no me ha gustado nunca, no me gustó nada su fichaje y el que nos trataran por tontos, luego me pareció un jugador sobrevalorado y me alegré cuando se marchó, no lo volvería a traer nunca.
Laporte ahora parece imprescindible pero, en mi opinión, una incomprensible gestión de la directiva nos ha metido en un callejón casi sin salida, no era partidario del fichaje de Laporte hace tres meses y la Lesión de Egiluz sumada a la sanción a Yeray no me va a hacer cambiar mi opinión sobre el francés. Me parece perfecto que todos seáis partidarios de que venga Laporte cuando sea y pagando lo que sea, yo no.

En este párrafo infumable se rescatan 4 cosas.

La primera (Aduriz me daba igual y Laporte sobrevalorado) demuestra que no sabes de fútbol.

La segunda refleja la incongruencia de tus pensamientos (delantero hay siempre que mirar....centrales con la actual disyuntiva, no). Esto no es nuevo. Ya te luciste con Navarro y la definición UEFA de canterano.

La tercera muestra el fondo rancio de tu justificación (te gustó su marcha)

La última (las lesiones/sanciones no cambian mi opinión), que el bien del Athletic te la suda

No leas cosas infumables, la lectura debe ser algo placentero, si no te gusta cambia a otro libro.
De fútbol ni idea pero cuando se trae a Aduriz en 2012 teóricamente venía a jugar los pocos minutos que dejará libres el internacional Llorente.
No sé a qué te refieres con lo de Navarro, en mi opinión ni nacido. ni formado.
Sigo al Athletic bastante más años que tú, entre traer a prejubilados o subir a alguien del filial prefiero la segunda opción, está idea no es de ahora, pensaba lo mismo desde que entrenaban en Etxebarri y ficharon a Zabalza.
Lo de que el que no opine como tú es porque el Athletic se la suda me suena a postura totalitaria, el Athletic es tu opinión, la mía y la de todos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #268
hace 39 minutos

Pues según El Correo, hoy:

Laporte, en Bilbao a la espera de una resolución inminente de su caso

El Athletic confía en que la FIFA dé a conocer esta misma semana su sentencia. Si es negativa, el central tendrá que regresar a Arabia a la espera de que el TAS decida
Respuesta #269
hace 29 minutos
Si es hasta enero ni tan mal, si es de año entero yo lo mandaba a paseo. Le queda poco al más alto nivel, si perdemos este año, el año que viene para mi pierde mucho interés ficharle

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso