El Besiktas ha llegado a un acuerdo con Laporte (AS)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 17:08
Leído: 36.574
Serdal Adali, presidente del Besiktas, ha llegado a un acuerdo con Aymeric Laporte y ha presentado una oferta final al Al Nassr esta mañana para la cesión del futbolista.

El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.

Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...

Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 269 respuestas

Respuesta #241
hace 8 horas y 35 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

En su primera etapa aqui se comento varias veces que tenia un abogado y un asesor financiero para llevarle sus asuntos. Nunca se hablo de un agente como tal. No se si seguira siendo asi.

Hombre en esta situación alguien le llevará el tema por que tiene que haber mandanga de buena en tema fiscal y como buenos abogados, que lo serán, se llevarán un tanto por % del pastel que saquen.

Creo yo.

Todo el asunto se lo han llevado desde Bilbao,el grupo de abogados con los que trabaja.

Por cierto Laporte esta en Bilbao en estos momentos a la espera de lo que suceda,sino tendría que volver a entrenar en Arabia.

Lo de Turquía es todo falso, existe un compromiso firmado que es válido hasta que no se cierren todos los recursos o el Athletic desista sino quiere recurrir.
Respuesta #242
hace 8 horas y 34 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

En su primera etapa aqui se comento varias veces que tenia un abogado y un asesor financiero para llevarle sus asuntos. Nunca se hablo de un agente como tal. No se si seguira siendo asi.

Hombre en esta situación alguien le llevará el tema por que tiene que haber mandanga de buena en tema fiscal y como buenos abogados, que lo serán, se llevarán un tanto por % del pastel que saquen.

Creo yo.

Una cosa es que contrates un abogado o asesor fiscal para hacer la operación de la mejor manera posible y otra que tengas un representante Agente FIFA.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #243
hace 8 horas y 34 minutos
Cita de kaurimaki:
Cita:
la liga en principio dio validez al fichaje porque todo lo referente al contrato entre clubs está en orden. Luego vieron que faltaba el Transfer de la federación árabe y lo borraron.

Son varios pasos

-acuerdo entre clubs
- cada club introduce los datos en el tms
- La federación de origen emite el CTI
- la federación de destino una vez recibe el CTI permite inscribir al jugador

A mí me sigue sin quedar claro si el problema está en que el al nassr no envío el tms a tiempo o fue la asociación saudí la q no envió el CTI a tiempo
solo faltaba el Transfer de la federación saudi.
Por eso pienso que no hay otra salida que acepten el fichaje. Veremos
Respuesta #244
hace 8 horas y 32 minutos
Cita de forever:
Cita:

Creo yo.

Una cosa es que contrates un abogado o asesor fiscal para hacer la operación de la mejor manera posible y otra que tengas un representante Agente FIFA.

Pero al asunto de que se llevan mas o menos pastel es l9 mismo.

Que de eso iba el comentario, no?
Respuesta #245
hace 8 horas y 32 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Son varios pasos

-acuerdo entre clubs

A mí me sigue sin quedar claro si el problema está en que el al nassr no envío el tms a tiempo o fue la asociación saudí la q no envió el CTI a tiempo
solo faltaba el Transfer de la federación saudi.
Por eso pienso que no hay otra salida que acepten el fichaje. Veremos

Por qué estás tan seguro de que era eso lo único que faltaba?

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #246
hace 8 horas y 31 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita:

Creo yo.

Todo el asunto se lo han llevado desde Bilbao,el grupo de abogados con los que trabaja.

Por cierto Laporte esta en Bilbao en estos momentos a la espera de lo que suceda,sino tendría que volver a entrenar en Arabia.

Lo de Turquía es todo falso, existe un compromiso firmado que es válido hasta que no se cierren todos los recursos o el Athletic desista sino quiere recurrir.
el abogado de Laporte estaba en Arabia y no es mal abogado precisamente que lleva a luis Díaz Lewis Hamilton o luis Suárez entre otros
Respuesta #247
hace 8 horas y 30 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

No. El agente va a comisión y puede tener interés en los términos del acuerdo.

Al abogado le contratas a tanto la hora y listo.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #248
hace 8 horas y 29 minutos
Si es hasta enero ni tan mal, si es de año entero yo lo mandaba a paseo. Le queda poco al más alto nivel, si perdemos este año, el año que viene para mi pierde mucho interés ficharle

Respuesta #249
hace 8 horas y 29 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita:

Creo yo.

Al primer párrafo, no dude de su veracidad, a mi me han comentado que se lo hayan llevado in bufete de Madrid bastante conocido, debe estar un ex jugador de baloncesto del Madrid, ni idea si es cierto o no.

Al resto, gracias por la info.
El forero Che Guevara comentaba ayer algo similar a lo que comentas.
Respuesta #250
hace 8 horas y 27 minutos
Cita de kaurimaki:
Cita:
la liga en principio dio validez al fichaje porque todo lo referente al contrato entre clubs está en orden. Luego vieron que faltaba el Transfer de la federación árabe y lo borraron.

Son varios pasos

-acuerdo entre clubs

Yo también creo que si la Liga y la RFEF como sabemos dieron validez al traspaso es porque tenían los papeles de al Nsser (quizás incompletos? Quizás con algún error?). No van a dar validez a un traspaso solo porque el equipo comprador diga que se ha efectuado. Queda por acreditar lo más importante: el ok del vendedor

Dejando aparte el hecho demencial de que el equipo árabe negocie la salida de un jugador del que quieren desprenderse, lleguen a un acuerdo que les satisface, un acuerdo que parece súper beneficioso para ellos y un minuto después lo boicoteen como un niño pequeño rompe por puro placer el juguete que acaban de regalarle y que tanta ilusión le hacia…vamos, que igual los árabes son “especiales” pero tanto…
Respuesta #251
hace 8 horas y 27 minutos
Cita de forever:
Cita:

No. El agente va a comisión y puede tener interés en los términos del acuerdo.

Al abogado le contratas a tanto la hora y listo.

Ummm, no se nos se, a lo del abogado me refiero, en este tipo de operaciones que no lleve tanto por %, pues me inclino a que sí se llevan.
Respuesta #252
hace 8 horas y 22 minutos
Cita de gorka2:
Si es hasta enero ni tan mal, si es de año entero yo lo mandaba a paseo. Le queda poco al más alto nivel, si perdemos este año, el año que viene para mi pierde mucho interés ficharle

Bueno, son 10 kilos por un tío que queda libre en 6 meses.

La descojonación es la solución.

Respuesta #253
hace 8 horas y 21 minutos
Cita de tmontoya:
Cita:

Curioso cuando todos los miembros de la plantilla a los que les han preguntado, y no han sido pocos, han dicho que estarían encantados de la vuelta de Laporte. Entre ellos los dos centrales actuales.

También fueron muchos los miembros de la plantilla que le pidieron a Alkorta la vuelta de Llorente...(por comentar)

Pues en este caso afición (salvo algún resentido) y plantilla coinciden.
Respuesta #254
hace 8 horas y 21 minutos
Editada hace 8 horas y 18 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Al primer párrafo, no dude de su veracidad, a mi me han comentado que se lo hayan llevado in bufete de Madrid bastante conocido, debe estar un ex jugador de baloncesto del Madrid, ni idea si es cierto o no.

Le oí en un programa de Monje a un abogado de Bilbao especializado en estos temas y que había trabajado para FIFA comentar el nombre del abogado de Laporte del bufete de Bilbao que le había llevado todo el tema desde aquí, por eso lo digo, dio su opinión desde el desconocimiento de como habría sido todo el proceso.
Ahora si luego tiene más abogados no tengo ni idea, me imagino que en un caso como este,lo lógico es recurrir a varios abogados para asesorarte.

El Athletic lo mismo, me imagino que consultara con varios bufetes para buscar la mejor salida.
Respuesta #255
hace 8 horas y 18 minutos
Cita de bizkaia64:
Cita:

Le oí en un programa de Monje a un abogado de Bilbao especializado en estos temas y que había trabajado para FIFA comentar el nombre del abogado de Laporte del bufete de Bilbao que le había llevado todo el tema desde aquí, por eso lo digo, dio su opinión desde el desconocimiento de como habría sido todo el proceso.
Ahora si luego tiene más abogados no tengo ni idea, me imagino que en un caso como este,lo lógico ahora es recurrir a varios abogados para asesorarte y ver por donde recurrir.

El Athletic lo mismo, me imagino que consultara con varios bufetes para buscar la mejor salida.

Si si, asesoría externa sin duda en este tipo de casos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso