El Besiktas ha llegado a un acuerdo con Laporte (AS)
Serdal Adali, presidente del Besiktas, ha llegado a un acuerdo con Aymeric Laporte y ha presentado una oferta final al Al Nassr esta mañana para la cesión del futbolista.
El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.
Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...
Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.
Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...
Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (271 - 274) de 274 respuestas
Respuesta #271
hace 4 horas y 38 minutos
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de llualivre:Lolololololoooo a tu cueva!!!
Se creera el as k ha dado una primicia jaa mi.post del sabado. Laporte no jugara en el athletic nunca mas
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #272
hace 4 horas y 37 minutos
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de llualivre:Entonces tu la cagaste antes que el as
Sorpresa en las gaunassssss. Antes k el as lo puse yo en un post el sabado

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #273
hace 4 horas y 10 minutos
Editada hace 3 horas y 59 minutos
hace 4 horas y 10 minutos
Editada hace 3 horas y 59 minutos
Este post demuestra la basura en la que se ha convertido este mundo de la desinformación y el sensacionalismo masivo.
Respuesta #274
hace 3 horas y 53 minutos
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de llualivre:
Se creera el as k ha dado una primicia jaa mi.post del sabado. Laporte no jugara en el athletic nunca mas

Te jodes.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido