El Besiktas ha llegado a un acuerdo con Laporte (AS)
Serdal Adali, presidente del Besiktas, ha llegado a un acuerdo con Aymeric Laporte y ha presentado una oferta final al Al Nassr esta mañana para la cesión del futbolista.
El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.
Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...
Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.
Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...
Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 271 respuestas
Respuesta #196
el 10 de septiembre a las 01:40
el 10 de septiembre a las 01:40
Cita de Fuel:
Pues podría ser verdad, si no recuerdo mal cuando el Athletic dio el comunicado hace unos días sobre el no fichaje de Laporte decían que en caso de que finalmente no pueda venir las dos partes quedarían libres. Me pareció raro porque Enero está a la vuelta de la esquina y si no puede ser ahora mejor en Enero a que no venga. Si de verdad quieren al jugador tenían que haberlo fichado ya, independientemente de que no pueda jugar hasta después de Navidades
Yo no acabo de ver el fichaje de Laporte. Igual sale bien todo esto. En fin, veremos
Respuesta #197
el 10 de septiembre a las 01:57
el 10 de septiembre a las 01:57
Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.
https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387
Respuesta #198
el 10 de septiembre a las 03:52
el 10 de septiembre a las 03:52
Cita de eldelaMetro:
nire sua itzali da, ez zara gaueko izar bakarra, ez zara!l
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #199
el 10 de septiembre a las 04:29
el 10 de septiembre a las 04:29
Cita de eldelaMetro:Eta zubitsu zaude bere argia ikusteko
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #200
el 10 de septiembre a las 06:46
el 10 de septiembre a las 06:46
Desde el caso Nico, me resulta sorprendente y a la vez asqueroso que tanto el AS, como todos los panfletos catalanes, se centren en inflar cualquier globo que dañe o ponga nerviosos a los seguidores del Athletic.
Caso aparte Juanma Velasco en el MARCA: que tiene que escribir un artículo diario o cada dos días y te puede escribir 6 párrafos sin decir absolutamente nada.
Antes no salíamos en ningún sitio, de hecho en los programas de radio, casi no se daba ni el resultado del partido.
En este foro, no ponemos muy nerviosos, incluso nos peleamos entre nosotros, solo por estas noticias escritas en papel de wáter.
Está Junta es hermética, no puede haber noticias, salvo las que se den en rueda de prensa.
Esperemos a sus explicaciones.
Caso aparte Juanma Velasco en el MARCA: que tiene que escribir un artículo diario o cada dos días y te puede escribir 6 párrafos sin decir absolutamente nada.
Antes no salíamos en ningún sitio, de hecho en los programas de radio, casi no se daba ni el resultado del partido.
En este foro, no ponemos muy nerviosos, incluso nos peleamos entre nosotros, solo por estas noticias escritas en papel de wáter.
Está Junta es hermética, no puede haber noticias, salvo las que se den en rueda de prensa.
Esperemos a sus explicaciones.
Respuesta #201
el 10 de septiembre a las 06:47
Cita de mikel1212:Cita de Arapahoe:
¡Que le vaya bien!
No se me ocurre otra cosa.
Das por hecho que va a ir al Besiktas? Yo solo contemplo que o viene o espera a Enero, no creo que quiera meterse en jardín de irse a otro equipo.
Doy por hecho que la FIFA va a resolver en nuestra contra.
Respuesta #202
Espero que no sea verdad
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuesta #203
el 10 de septiembre a las 07:15
el 10 de septiembre a las 07:15
Tic tac tic tac, qué bonitos son los lunes
Respuesta #204
el 10 de septiembre a las 07:28
el 10 de septiembre a las 07:28
Cita de A.Herrera:
He llegado a leer que el equipo Turco tiene una compra no obligatoria de 15 kilos al final de la proxima temporada cuando termina el contrato,en fin![]()
![]()
Es la tipica clausula shicuela de compra obligatoria
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #205
el 10 de septiembre a las 07:31
el 10 de septiembre a las 07:31
Cita de Arapahoe:Cita:
Das por hecho que va a ir al Besiktas? Yo solo contemplo que o viene o espera a Enero, no creo que quiera meterse en jardín de irse a otro equipo.
Doy por hecho que la FIFA va a resolver en nuestra contra.
¿Cuándo es eso? En serio, no he leído nada de fechas. O se me ha pasado
Respuesta #206
el 10 de septiembre a las 07:32
el 10 de septiembre a las 07:32
Dudo mucho de la veracidad de las informaciones. Sobretodo viendo los antecedentes este verano con respecto a fichajes, ofertas, cláusulas, etc.
Respuesta #207
el 10 de septiembre a las 07:33
el 10 de septiembre a las 07:33
La culpa de alkorta
Respuesta #208
el 10 de septiembre a las 07:56
el 10 de septiembre a las 07:56
“ Luis de la Fuente sobre Aymeric Laporte:
“He hablado con Ayme estos días.”
“Quiero que compita al máximo nivel.”
“Quiero verle feliz, y ahora no lo está.”
@ellarguero
https://x.com/diiegocobo/status/1965543038215921835?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Irse a la liga turca para “competir al maximo nivel” lo veo txungo…
“He hablado con Ayme estos días.”
“Quiero que compita al máximo nivel.”
“Quiero verle feliz, y ahora no lo está.”
@ellarguero
https://x.com/diiegocobo/status/1965543038215921835?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Irse a la liga turca para “competir al maximo nivel” lo veo txungo…
Respuesta #209
el 10 de septiembre a las 08:00
el 10 de septiembre a las 08:00
Cita de llualivre:
La culpa de alkorta
Totalmente de acuerdo. Lo que no puede ser es que no hayan fichado centrales de calidad estos años para la cantera. Ahora pasa lo que pasa.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #210
el 10 de septiembre a las 08:16
el 10 de septiembre a las 08:16
Cita de Untzuetapico:Cita:
Eso mismo he pensado yo.
Pide respeto cuando se dedica a faltar, mentir y provocar en este foro.
Lo que tiene que leer uno.
¿Cuándo te he faltado yo?
¿Cuándo te he mentido yo?
Lo de provocar no te lo pregunto porque eso es tan subjetivo que discutir sobre ello es perder el tiempo.
Claro que hay que leer cosas muy graves, me citas para decir que no quieres gente enferma, después insistes en que los foreros no pasamos reconocimiento médico. ¿Qué derecho tienes a tratarme/tratarnos así?
Dedícate a opinar sobre los temas de los post o sobre lo que quieras pero trátame/trátanos con un mínimo de respeto y educación.
Consejos vendo..........