El Besiktas ha llegado a un acuerdo con Laporte (AS)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 17:08
Leído: 23.956
Serdal Adali, presidente del Besiktas, ha llegado a un acuerdo con Aymeric Laporte y ha presentado una oferta final al Al Nassr esta mañana para la cesión del futbolista.

El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.

Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...

Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 201) de 201 respuestas

Respuesta #196
hace 4 horas y 55 minutos
Editada hace 4 horas y 54 minutos
He llegado a leer que el equipo Turco tiene una compra no obligatoria de 15 kilos al final de la proxima temporada cuando termina el contrato,en fin

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #197
hace 4 horas y 32 minutos
Lo de que alguien pague 15 kilos por el traspaso de un jugador q termina contrato en un mes no tiene ni pies ni cabeza.

Una de dos o Chat gpt ha metido la pata al redactar la noticia.

O es un preacuerdo de prima de fichaje por alargar el contrato.

Yo como he dicho antes, no creo q nos venga mal la cesión de un año.

Si los árabes están por fastidiar a Laporte en el mejor de los casos lo liberarían, a finales de enero y probablemente por un importe significativo.

Entre q se pone en forma, se planta en marzo. Y ha Yeray lo recuperamos en abril.

No veo el pagar ese importe, cuando ya solo quedaría un mes para tener un refuerzo importante en esa posición, (eso sí no se recurre y se consigue acortar la sanción de Yeray un mes o 2).

Y en esa situación, una cesión de una temporada, y q siga jugando, nos viene bien si la temporada q viene ya libre de contrato quiere volver y nos sigue interesando.

Una temporada en el filial de un equipo árabe donde no te quieren ni ver puede ser un mata carreras.
Respuesta #198
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de Fuel:
Pues podría ser verdad, si no recuerdo mal cuando el Athletic dio el comunicado hace unos días sobre el no fichaje de Laporte decían que en caso de que finalmente no pueda venir las dos partes quedarían libres. Me pareció raro porque Enero está a la vuelta de la esquina y si no puede ser ahora mejor en Enero a que no venga. Si de verdad quieren al jugador tenían que haberlo fichado ya, independientemente de que no pueda jugar hasta después de Navidades

Yo no acabo de ver el fichaje de Laporte. Igual sale bien todo esto. En fin, veremos
Respuesta #199
hace 4 horas y 5 minutos
Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387

Respuesta #200
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de eldelaMetro:

nire sua itzali da, ez zara gaueko izar bakarra, ez zara!l

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #201
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de eldelaMetro:
Eta zubitsu zaude bere argia ikusteko

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso