El Besiktas ha llegado a un acuerdo con Laporte (AS)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 17:08
Leído: 25.444
Serdal Adali, presidente del Besiktas, ha llegado a un acuerdo con Aymeric Laporte y ha presentado una oferta final al Al Nassr esta mañana para la cesión del futbolista.

El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.

Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...

Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 209 respuestas

Respuesta #151
ayer a las 21:46
Cita de Zarra 9:
Cita de Lezamakoa:
Os ponéis de acuerdo los trols para entrar a la vez?
Deben tener grupo de WhatsApp

Seguro que se bloquean entre ellos...
Respuesta #152
ayer a las 21:48
Cita de Isósceles:
No entiendo muy bien lo que estamos haciendo, por un lado estamos recurriendo a la FIFA para que dé validez al fichaje y en el caso de que sea negativo el fallo no dejamos atada su incorporación para Enero, otra chapuza más, o es que ya en Enero no interesa???

Luego en el caso de que el jugador firme ésta semana por el Besiktas y la FIFA o posteriormente el TAS( ya sé que está complicado) nos diera la razón que pasaría???

Igual en enero se paga como si fuera septiembre y punto y final. Si se hace asi, sera que hace falta. Y el al nasser hara su negocio redondo.la mitad la.paga el besiktas y la otra mitad el athletic.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #153
ayer a las 21:52
Cita de AgureGordin:
Cita:

De comillas nada. Conocí el tema de cerca, en vivo y en directo..

Explicarme eso de que le vendieron contra su voluntad.
Puede que no qusiese salir, pero el contrató lo firmo él.

Te lo explico yo: Macua le dijo que le quería vender. Y que Caparros veía bien la venta porque iba a contar poco con el.

Aduriz fue a hablar con Caparros, que le confirmó que eso era así. Tuvo un "intercambio fuerte de opiniones con Caparros "

Y en esa tesitura decidió salir. Obviamente firmó el. Que cada uno valore si eso es contra su voluntad o no.

Ah, y yo hablo solo de lo que sé. Y esto lo se de buena fuente. Pocas veces me veras en el foro "presumiendo de mis fuentes ", porque no las tengo.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #154
ayer a las 21:52
Cita de Vamoaveee:
Cita:

No sé a que llamais trols...entiendo que considerar que esta directiva lo esta haciendo genial pero que la planificación de centrales lo ha hecho muy mal no es ser trol...o si?
La planificación de los centrales? Acaso la junta sabía lo de Yeray? Tres centrales, negociando con Laporte y un posible cuarto central del Bilbao Ath, no sé dónde veis la mala gestión, salvo que pusieran ellos el crecepelo a Yeray

La direccion deportiva y la junta sabia la situación de yeray desde el 2 de junio. La lesión de Unai de ligamentos creo que se hace oficial el 2 de agosto. Creo que no es contradictorio indicar que esta junta lo esta haciendo muy bien pero que algo mal se habrá hecho cuando hay dos centrales del primer equipo inscritos en la champions. Creo que es necesaria la autocritica. Y es mas, creo que va a haber mas autocritica de esta junta que critica de muchos foreros hacia ella. A ver si vais a ser mas papistas que el papa.
Respuesta #155
ayer a las 21:59
Cita de Vamoaveee:
Cita:

A mí esta directiva me ha ganado, he de reconocerlo. No me gustó nada su política de comunicación en la campaña electoral y me olía a chamusquina, pero me he equivocado con todas las letras y creo que es muy posible que sea la junta que mejor ha sabido llevar las cosas en la época moderna... con diferencia. Pero amigo, lo de Yeray lo sabía el club desde junio. Mínimo necesitabas un central de garantías sí o sí. Lo de Egiluz ya es mala pata, pero vamos, te puede pasar, no es extraño. No me parece excusa.
Pero qué excusa? Ningún equipo de primera división tiene cinco centrales titulares en nómina. Aquí eran tres, a cual más internacional, sumando otro del filial ...Y negociando con Laporte, no sé dónde está la mala planificación. Esa obcecación en denostar a la Junta actual...

Dices que ningun equipo de primera divisíon tiene 5 centrales titulares en nomina. Correcto. Ahora dime tú, cuantos equipos de primera división tienen 2 centrales del primer equipo en la plantilla? Ya no te digo equipos que jueguen competición europea, te digo de toda la primera división. Cuantos hay? Que alguno puede haber...a saber
Respuesta #156
ayer a las 22:09
Cita de niza:
Cita:
Pero qué excusa? Ningún equipo de primera división tiene cinco centrales titulares en nómina. Aquí eran tres, a cual más internacional, sumando otro del filial ...Y negociando con Laporte, no sé dónde está la mala planificación. Esa obcecación en denostar a la Junta actual...

Dices que ningun equipo de primera divisíon tiene 5 centrales titulares en nomina. Correcto. Ahora dime tú, cuantos equipos de primera división tienen 2 centrales del primer equipo en la plantilla? Ya no te digo equipos que jueguen competición europea, te digo de toda la primera división. Cuantos hay? Que alguno puede haber...a saber

A tirar de Lezama. Como otras veces.
Respuesta #157
ayer a las 22:10
Si esto es cierto, me pareceria lamentable tanto por laporte como por el athletic.
Respuesta #158
ayer a las 22:10
Yo he leído que están interesados en Asencio. Igual es una estratagema de los turcos para que Floren se lo deje más barato.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #159
ayer a las 22:11
Cita de niza:
Cita:
La planificación de los centrales? Acaso la junta sabía lo de Yeray? Tres centrales, negociando con Laporte y un posible cuarto central del Bilbao Ath, no sé dónde veis la mala gestión, salvo que pusieran ellos el crecepelo a Yeray

La direccion deportiva y la junta sabia la situación de yeray desde el 2 de junio. La lesión de Unai de ligamentos creo que se hace oficial el 2 de agosto. Creo que no es contradictorio indicar que esta junta lo esta haciendo muy bien pero que algo mal se habrá hecho cuando hay dos centrales del primer equipo inscritos en la champions. Creo que es necesaria la autocritica. Y es mas, creo que va a haber mas autocritica de esta junta que critica de muchos foreros hacia ella. A ver si vais a ser mas papistas que el papa.

En líneas generales estoy de acuerdo con tu comentario. Me hace gracia lo de "esta junta lo esta haciendo muy bien pero" , parece que hay que pedir perdón antes de hacer la más mínima crítica. A mi me parece excesivo el "muy bien", con el Bilbao Athletic han tenido de todo, los 20 millones por Djaló, pagar el total de la cláusula por Areso a un año año de finalizar contrato, lo de Laporte, no tener un plan B con los centrales, la horrorosa gestión de las relaciones con los que mandan en la HH, ... El gran mérito de esta Directiva es haber renovado a la columna vertebral del equipo, que no es poco, pero al Athletic no lo ha hecho esta directiva, ellos han heredado un gran Club y un trabajo de las directivas anteriores

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #160
ayer a las 22:13
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Ve tú primero. Debes ser culé, porque si no, imposible explicar el tono de tus intervenciones

Soy tan culé que en los "clásicos" de este siglo siempre quiero que gane el Madrid ante la manifiesta imposibilidad de que pierdan los dos, el siglo pasado era tan iluso que prefería que ganara el Barça.
El tono, me imagino que te refieres a los signos de exclamación, viene porque estoy harto. Harto de Laporte, de que nos ningunee , de que lo idolatremos y pensemos que Lekue, De Luis o quién sea no le llegan a la altura de los zapatos,... harto de que no nos centremos en el Alavés y después en el Arsenal. ¡Qué se vaya a Turquía o a la Conchinchina!

Firmo si te vas con él.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #161
ayer a las 22:18
Cita de ONDARA:
Cita:

En la 2014/15, temporada de la Champions, el primer equipo del Athletic tenía en plantilla dos centrales (Laporte y Etxeita), uno reconvertido (Gurpegui) y otro que a veces jugaba de central y otras de medio centro (San José).

No recuerdo aquel año a Txingurri muy nervioso pidiendo fichar un central.

Algún forero de los de ahora entonces hubiera vivido en una angustia permanente.
Respuesta #162
ayer a las 22:19
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Explicarme eso de que le vendieron contra su voluntad.
Puede que no qusiese salir, pero el contrató lo firmo él.

Te lo explico yo: Macua le dijo que le quería vender. Y que Caparros veía bien la venta porque iba a contar poco con el.

Aduriz fue a hablar con Caparros, que le confirmó que eso era así. Tuvo un "intercambio fuerte de opiniones con Caparros "

Y en esa tesitura decidió salir. Obviamente firmó el. Que cada uno valore si eso es contra su voluntad o no.

Ah, y yo hablo solo de lo que sé. Y esto lo se de buena fuente. Pocas veces me veras en el foro "presumiendo de mis fuentes ", porque no las tengo.

Había por aquella época un programa sobre el Athletic en una televisión local Bilbovision creo que se llamaba que presentaba el tristemente fallecido Txetxu Ugalde y después creo recordar que Patxi Alonso donde recuerdo que Macua contó el asunto así mismo. Y me parece que incluso alguna vez entrevistaron a Aduriz y también lo contó igual. Cada uno matizando claro. Según Macua la oferta del Mallorca a Aduriz era muy tentadora…y según Aduriz él se habría quedado si hubiese visto que el entrenador contaba con el..

Por cierto que viendo el nivel de los programas “deportivos” televisivos de hoy día aquel programa ( “A por ellos” se llamaba?) era nivelazo
Respuesta #163
ayer a las 22:22
Cita de Vandelay:
Cita:

En la 2014/15, temporada de la Champions, el primer equipo del Athletic tenía en plantilla dos centrales (Laporte y Etxeita), uno reconvertido (Gurpegui) y otro que a veces jugaba de central y otras de medio centro (San José).

No recuerdo aquel año a Txingurri muy nervioso pidiendo fichar un central.

Algún forero de los de ahora entonces hubiera vivido en una angustia permanente.

Pues eso. Nos pueden las urgencias de la inmediatez. Tranquilidad. Y a competir.
Respuesta #164
ayer a las 22:22
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En líneas generales estoy de acuerdo con tu comentario. Me hace gracia lo de "esta junta lo esta haciendo muy bien pero" , parece que hay que pedir perdón antes de hacer la más mínima crítica. A mi me parece excesivo el "muy bien", con el Bilbao Athletic han tenido de todo, los 20 millones por Djaló, pagar el total de la cláusula por Areso a un año año de finalizar contrato, lo de Laporte, no tener un plan B con los centrales, la horrorosa gestión de las relaciones con los que mandan en la HH, ... El gran mérito de esta Directiva es haber renovado a la columna vertebral del equipo, que no es poco, pero al Athletic no lo ha hecho esta directiva, ellos han heredado un gran Club y un trabajo de las directivas anteriores

Discrepo en algunas cosas pero me parece una aportacion interesante...otro modo de ver las cosas. Yo por ejemplo el fichaje de djalo lo veo normal cuando era posible que se fuera Nico (hay que situarlo en su contexto) y habia hecho buenas temporadas en portugal. Fue una apuesta. Yo además creo que djalo no tuvo fortuna la temporada pasada. Lo de Areso tambien lo veo normal, teniendo en cuenta k estamos en temporada champions. Por eso no me cuadra la gestón de los centrales. En una temporada de transición puede suceder. En una temporada de champions no.
Respuesta #165
ayer a las 22:24
Y todo por la pasta que quería de indemnización por no jugar...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso