El Besiktas ha llegado a un acuerdo con Laporte (AS)

Registro: 03/03/2013

Publicado hace 6 horas y 46 minutos
Leído: 21.061
Serdal Adali, presidente del Besiktas, ha llegado a un acuerdo con Aymeric Laporte y ha presentado una oferta final al Al Nassr esta mañana para la cesión del futbolista.

El Besiktas pagará la mitad del salario del jugador (13 millones de euros), no se paga nada por la cesión y la opción de compra no es obligatoria.

Lo extraño de la noticia es que señala que "los Águilas Negras podrían terminar fichando al jugador por 15 millones de euros en mayo de 2026 si así lo desea", cuando Laporte sería jugador libre...

Noticia: https://as.com/futbol/internacional/besiktas-esta-a-un-paso-de-cerrar-el-fichaje-de-laporte-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 186 respuestas

Respuesta #16
hace 6 horas y 14 minutos
https://as.com/futbol/internacional/caso-laporte-el-athletic-envio-todo-en-regla-n/?utm_campaign=mrf-twitter-diarioas&mrfcid=2025090968bfea252dd874702e25d800 En que quedamos?

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #17
Cita de Bala_Roja:
Cita de Untzuetapico:
¡Ojalá sea verdad y se vaya a Turquía!

Ojalá el resto de la afición del Athletic esté en las antípodas respecto a ti. Porque querer enemigos con aficionados así....que solo piensan en su libro caducó, en lugar del beneficio del Club que dicen dicen seguir.

No te quepa duda.
Respuesta #18
Lo de los 15M me tiene dando txiribiueltas, como no sea una prima de fichaje...

Yo ya lo dije, me cuadra, básicamente porque si quiere jugar desde ya es lo único que le queda. La otra es seguir parado y venir aqui en el mercado de invierno...si los árabes no se ponen tontos.
Eso en el caso de que la FIFA ratifique la negativa, que es lo que parece.

Aupa Athletic!

Respuesta #19
hace 6 horas y 11 minutos
Esta noticia es humo del bueno. Es completamente absurda, salvo que haga un contrato con el Besitkas para poder jugar hasta Enero y quedar libre.

Soluciona la cagada de la no inscripción, recupera la forma para ir al mundial y en Enero se viene al Athletic que parece que es lo que quiere.

Todo muy rocambolesco puestos a inventar...
Respuesta #20
hace 6 horas y 11 minutos
El otro dia ya comentaron en la tv que la operacion se dinamito por parte de los representantes del jugador pq veian que en la operacion del athletic ganaban poca pasta y yo me reia pero ahora viendo esto no se yo. veremos como termina el tema.
Respuesta #21
hace 6 horas y 6 minutos
Este mismo periodista escribió hace meses que Iñaki Williams lo quería fichar el Fenerbahce
Respuesta #22
hace 6 horas y 4 minutos
Cita de Piru84:
Si el deseo real de Laporte es el Athletic, no tiene mucho sentido irse al Besiktas, ya que los turcos querran que firme por varias temporadas.

Estamos en septiembre y en nada llega enero. No se como esta la normativa, pero si rescinde el contrato y firma con el Athletic, no podra competir hasta enero pero si formar parte de la plantilla entrenar y jugar amistosos. Por 3 meses, yo rechazaria al Besiktas.
Desde enero tiene tiempo de sobra de ganarse un puesto en el Athletic e ir al mundial.

Salvo que una cesion les interese a ambos, o haya un acuerdo entre el Besiktas y el Athletic y que el Besiktas paga ahora lo que piden los arabes y luego lo fichamos nosotros pagando ese dinero a los turcos

Aupa Athletic!!!

Respuesta #23
hace 6 horas y 1 minuto
Cita de Untzuetapico:

Asúmelo...Aymeric Laporte será jugador del Athletic Club en los próximos días.

Por el humor de Dios!

Respuesta #24
hace 5 horas y 59 minutos
Cita de leon2000:
El otro dia ya comentaron en la tv que la operacion se dinamito por parte de los representantes del jugador pq veian que en la operacion del athletic ganaban poca pasta y yo me reia pero ahora viendo esto no se yo. veremos como termina el tema.

Poca pasta? Menos ganan si no hay operación. Y si te da por creerte esa noticia tampoco parece que ganen mucho si no hay traspaso.
Respuesta #25
hace 5 horas y 57 minutos
Buena oportunidad para de luis, y lekue..

ATHLETIC

Respuesta #26
hace 5 horas y 54 minutos
Humo.
Respuesta #27
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de peelce:
Gorosabel y Robert Navarro también jugaron un año en otro equipo antes de llegar al Athletic.

Es lo mismo que he pensado.

Aunque no me resigno a tenerle aquí ni que sea en invierno. Se puede aguantar con dos centrales + parche o meritorio hasta enero.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #28
hace 5 horas y 45 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita de Untzuetapico:

Ojalá el resto de la afición del Athletic esté en las antípodas respecto a ti. Porque querer enemigos con aficionados así....que solo piensan en su libro caducó, en lugar del beneficio del Club que dicen dicen seguir.

Dejalo, afortunadamente es una minoria y un caso perdido, lo mejor es pasar, Laporte nos puede dar y nos va a dar muchisimo.

Aupa Athletic!!

Respuesta #29
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de Harrobi78:
Este mismo periodista escribió hace meses que Iñaki Williams lo quería fichar el Fenerbahce

Por querer, podría ser. Los jugadores reciben ofertas aunque en su mayoría no trasciendan.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #30
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de Fuel:
Pues podría ser verdad, si no recuerdo mal cuando el Athletic dio el comunicado hace unos días sobre el no fichaje de Laporte decían que en caso de que finalmente no pueda venir las dos partes quedarían libres. Me pareció raro porque Enero está a la vuelta de la esquina y si no puede ser ahora mejor en Enero a que no venga. Si de verdad quieren al jugador tenían que haberlo fichado ya, independientemente de que no pueda jugar hasta después de Navidades

Pero las condiciones no serían las mismas. Y haría que volver a negociar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso