El Athletic y Julen Jon

Registro: 03/10/2005

Publicado el 19 de octubre a las 02:24
Leído: 5.500

Pues leo en la web de Marca que el Athletic ha trasladado a Julen el interés Athletic en Julen Jon.

Solo le he visto en pequeños vídeos, alguna vez haciendo zaping pongo Real Madrid TV para ver si están dando algún partido suyo, pero nada por ahora.

Por mi gran admiración a Julen si da el paso por el txabal de venir a Lezama, que mida mucho para que el txabal no se le use como arma arrojadiza.
Ojalá el txabal si es bueno le podamos ver en San Mamés de local.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/10/19/616df1b822601d9e7e8b45c6.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 64 respuestas

Respuesta #26
el 19 de octubre a las 10:57
Cita de Jolaseta:
Julen Jon solo vendrá aquí si ve que no puede triunfar en el Madrid.

Te lo ha dicho a ti, supongo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #27
el 19 de octubre a las 11:11
Si no se intentara traer a Julen Jon y saliera un buen jugador habrá que escuchar que el club no se mueve, que no fichamos a nadie, que los buenos no quieren venir aquí.... y si se intentara traer a Julen Jon hay que escuchar que si tiene contrato, que si sólo vendría si no sale buen jugador, que si Bilbao no es una prioridad para él,....

Habrá que decidirse algún día, o apostar por jóvenes proyectos de jugador como en su día Etxebe o Javi Martínez o seguir como estamos esperando convencerles cuando valen de 60 kilos para arriba.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #28
el 19 de octubre a las 11:11

Jugadores españoles que hayan triunfado en el Madrid, sobre todo en los últimos veinte años....Raúl, Ramos ...?

Prefieren extranjeros que vendan el circo de tres pistas que tienen. En cuanto bajan el nivel son cuestionados y cedidos/vendidos.

En cuanto al hijo de Guerrero, pues no le he visto lo suficiente, pero desde luego al padre lo quiero a tres mil kms del Athletic y de cualquier cargo ad hoc.

Si el uno acarrea lo otro, que les vaya bien por esos pagos lejanos.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #29
el 19 de octubre a las 11:13
Yo creo que un jugador internacional sub18 que sea fichable por el Athletic debería interesarnos. Sea el hijo de Julen u otro cualquiera.
El ser hijo de Julen le va a meter una presión brutal. No sé si a su padre le gustará mucho eso…
Respuesta #30
el 19 de octubre a las 11:16
Cita de patapun:
Si no se intentara traer a Julen Jon y saliera un buen jugador habrá que escuchar que el club no se mueve, que no fichamos a nadie, que los buenos no quieren venir aquí.... y si se intentara traer a Julen Jon hay que escuchar que si tiene contrato, que si sólo vendría si no sale buen jugador, que si Bilbao no es una prioridad para él,....

Habrá que decidirse algún día, o apostar por jóvenes proyectos de jugador como en su día Etxebe o Javi Martínez o seguir como estamos esperando convencerles cuando valen de 60 kilos para arriba.

Habrá que decidirse cuando se considere que un jugador lo vale. Y eso no pasa todos los días. Luego además el jugador elegido tiene que querer.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #31
el 19 de octubre a las 11:19
Cita de Vamoaveee:

Jugadores españoles que hayan triunfado en el Madrid, sobre todo en los últimos veinte años....Raúl, Ramos ...?

Prefieren extranjeros que vendan el circo de tres pistas que tienen. En cuanto bajan el nivel son cuestionados y cedidos/vendidos.

En cuanto al hijo de Guerrero, pues no le he visto lo suficiente, pero desde luego al padre lo quiero a tres mil kms del Athletic y de cualquier cargo ad hoc.

El Santo?
Respuesta #32
el 19 de octubre a las 11:20
Cita de Tusto:
Cita de Vamoaveee:

El Santo?
Y mira como acabó

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #33
el 19 de octubre a las 11:28
Espero, me gustaría que Julen Guerrero volviera a cruzar su camino con el Athletic, aportando desde el verde, con los jugadores.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #34
el 19 de octubre a las 11:36
Cita de don pimpon:
Cita:

que va... hay que dejar que la cosa fluya... al madrid no le vas a quitar el jugador tal que así sin debutar en el primer equipo a no ser que no sea protagonista ....

Ando mal de memoria, pero me podéis refrescar jugadores canteranos del Madrid de ataque que hayan jugado más de 5 partidos en los últimos 5 años? (Me refiero a recién subidos de la cantera) .... Con suerte este año debuta en el Castilla... Y carne de cesión en futuro próximo...

Reguilon y Achraf

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #35
el 19 de octubre a las 11:39
Cita de Josebita2605:
Cita:

Ando mal de memoria, pero me podéis refrescar jugadores canteranos del Madrid de ataque que hayan jugado más de 5 partidos en los últimos 5 años? (Me refiero a recién subidos de la cantera) .... Con suerte este año debuta en el Castilla... Y carne de cesión en futuro próximo...

Reguilon y Achraf

Esos ya no están y son laterales,creo

I dont talk to fascist

Respuesta #36
el 19 de octubre a las 11:41
Cita de catacrack:
Cita de ath67:
Pues a botepronto , Oddegard, Canales,Raul De Tomás, etc. grandes jugadores que han pasado por el Madrid, yo creo que es uno de los clubes que más fácil es fichar una joven promesa,básicamente porque no les dan oportunidades.

¿Y el precio?

Ni idea, no se está hablando de eso

I dont talk to fascist

Respuesta #37
el 19 de octubre a las 11:45
Editada el 19 de octubre a las 11:53
Cita de Vamoaveee:
Cita:

El Santo?
Y mira como acabó

Eso sí. Otro que tiene buen recorrido es Carvajal. Pero vamos, que tienes razón, jugador español triunfando en el Madrid es muy complicado. Ahí están Asensio e Isco, que son dos jugadorazos y no acaban de encontrar su sitio. Es muy complicado. En el Madrid además de ser bueno hay que abrir mercados.

El otro día, tras perder contra el Sheriff Tirasopol, le oí a un anormal en la tele quejándose de que era un equipo artificial que no tenía ni un moldavo. No se puso ni colorado. Había uno con un par de neuronas más, que le recordó que en el Madird la presencia española no es muy destacable. Creo que en ese partido jugaron Nacho y Miguel.

Son los mismas mentes que se quejan de que Luis Enrique no lleva jugadores del Real Madrid a la selección. Menudo circo.
Respuesta #38
el 19 de octubre a las 11:54
Dejad que el chico disfrute de su carrera como futbolista.
No queráis meterlo en este camarote de los hermanos Marx que se llama Athletic Club de Bilbo.
Respuesta #39
el 19 de octubre a las 12:18
Cita de Mangarra:
Dejad que el chico disfrute de su carrera como futbolista.
No queráis meterlo en este camarote de los hermanos Marx que se llama Athletic Club de Bilbo.

La última vez que miré se llamaba Athletic Club, pero entiendo que desde el reale arena no tienes una vista muy clara.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #40
el 19 de octubre a las 12:31
Lo que tenga que ser será , de momento está bien Valdebebas
Respuesta #41
el 19 de octubre a las 12:42
Cita de Relojero:
Lo que tenga que ser será , de momento está bien Valdebebas
esta mejor Lezama, más verde,

I dont talk to fascist

Respuesta #42
el 19 de octubre a las 13:14
Tiene pinta de jugadorazo y habría que apostar por el... Tal y como está el tema la captación tiene que centrarse en jugadores que no hayan llegado a la élite.
Proyectos de jugadores que puedan explotar aquí.
Sancet, serrano, Nico, Imanol, nuñez y posibles incorporaciones como Julen Jon, por ahí pasa nuestro futuro.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #43
el 19 de octubre a las 13:17

( Habrá que decidirse algún día, o apostar por jóvenes proyectos de jugador como en su día Etxebe o Javi Martínez o seguir como estamos esperando convencerles cuando valen de 60 kilos para arriba. )
                              ++++++++++

patapun, han pasado muchos años desde que se apostaba por jóvenes proyectos, casos como los de Etxebe y Javi Martinez ya no se van a volver a dar, por una parte, sus clubes los amarran bien, y luego que el Athletic va perdiendo ese poder de equipo puntero y prefieren jugar en "su equipo" casi al mismo precio, que irse a reforzar a otro, ya lo estamos viendo y comprobando desde hace unos años.
Respuesta #44
el 19 de octubre a las 13:38
Editada el 19 de octubre a las 13:38
Cita de Vamoaveee:

Y Raúl llegó al Madrid porque Gil se ventiló la cantera del Atlético, que si no...

Canteranos españoles que hayan hecho carrera en el Real Madrid este siglo: Carvajal y Nacho. Di estiramos hasta mediados de los 90, Guti. 3 en 25 años. Uno cada 8. Se dice pronto... JJ lo va a tener difícil.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #45
el 19 de octubre a las 13:53
Cita de Fanucci:
Cita de Vamoaveee:

Y Raúl llegó al Madrid porque Gil se ventiló la cantera del Atlético, que si no...

Canteranos españoles que hayan hecho carrera en el Real Madrid este siglo: Carvajal y Nacho. Di estiramos hasta mediados de los 90, Guti. 3 en 25 años. Uno cada 8. Se dice pronto... JJ lo va a tener difícil.

Casillas aunque salió de mala manera, su carrera la hizo en Madriz.

Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #46
el 19 de octubre a las 14:11
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Casillas aunque salió de mala manera, su carrera la hizo en Madriz.

Joder, es verdad. Se me olvidó por completo   

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #47
el 19 de octubre a las 14:33
no sé muy bien qué le podríamos ofrecer para que se venga aquí y que no tenga en el Madrid.

¿Pertenecer a la primera plantilla? Está muy verde para eso
¿Jugar en el filial y entrenar con el 1er equipo? para eso se quede en el Real Madrid. No sé si ha debutado ya con Raúl pero le faltará poco.

Pasta tampoco creo que sea determinante para él a estas alturas.

Supongo que al padre le haría ilusión que su hijo jugase aquí, pero se está convirtiendo en un jugador mediático, y eso en el Madrid cuenta más que los goles que pueda meter en el filial.

Respuesta #48
el 19 de octubre a las 15:21
No es bueno ni para el jugador ni para el Athletic que crucen sus caminos.

Su padre lo sabe y por eso nos tiene como último equipo en la lista para cuando el resto de opciones fallen.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

No a la animacion estilo ultra en San Mames.

Grada joven si, grada de animacion no.

Respuesta #49
el 19 de octubre a las 15:25
Cita de RoccoSifredi:

Su padre lo sabe y por eso nos tiene como último equipo en la lista para cuando el resto de opciones fallen.

Esa lista va en un Excel o en físico? por favor dime que al menos la tiene plastificada o algo

Pairo

Respuesta #50
el 19 de octubre a las 15:29
Cita de Danny_Mellow:
Cita de RoccoSifredi:

Esa lista va en un Excel o en físico? por favor dime que al menos la tiene plastificada o algo
Estará en el mismo excel en el que pone que Iraola es de la Real.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso