El Athletic guerra hasta el final
Registro: 21/03/2007
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:12

Respuestas al tema
Mostrando (361 - 375) de 383 respuestas
ayer a las 21:56
si esto no se arregla!!!! guerra guerra guerra!!!!!
ayer a las 21:57
ayer a las 21:58
Editada ayer a las 21:59
Cita de AC98:
El CSD falló apoyando el derecho de un jugador ya fichado a trabajar. Quizá haber esperado a tener la cláusula en el bolsillo hubiera hecho que ante hechos idénticos el CSD fallase igual. Y por eso han creído conveniente plantear la duda antes de recibir la cláusula y que Nico fuera jugador del Barça.
Me gusta esta reflexión.
ayer a las 22:05
Cita de AC98:
A mí se me plantean varias cuestiones:
- De dónde sale el rumor de que Uriarte y Berazategi han ido a Madrid a una reunión de la Liga F y han aprovechado para hablar del Barça con Liga y Federación?
- Nico no ha dicho en ningún momento que se quiera ir así que creo que la situación es totalmente reversible.
- Para nada aceptaría negociar con el Barça el pago de la cláusula en plazos cuando corro el riesgo de no ver la pasta.
- Todo mi apoyo a la JD. Solo se me plantea una duda: es ahora el momento de hacerlo o hubiera sido mejor primero cobrar y luego fiscalizar? Y se me ocurre que lo pueden haber hecho ahora por una razón. El CSD falló apoyando en derecho de un jugador ya fichado a trabajar. Quizá haber esperado a tener la cláusula en el bolsillo hubiera hecho que ante hechos idénticos el CSD fallase igual. Y por eso han creído conveniente plantear la duda antes de recibir la cláusula y que Nico fuera jugador del Barça.
- Este año el panorama es distinto. Primero porque políticamente creo que no se van a plantear si contentan a Puigdemont o no, y segundo porque tenemos al Madrid que después de un año sin decir nada ha tenido que aplaudir al Barça en la Liga, Copa y Supercopa y no creo que el tito Floren pueda asumir otro año igual.
¿si es un rumor porque el Barcelona ha respondido públicamente con contundencia?
de rumor nada, de la misma forma que lo que ha hecho el Athletic confirma que el representante de nico les ha confirmado que el barcelona va a pagar la cláusula.
y lo del CDS fue una VERGONZOSA decisión política, Sanchez vendería a su madre por seguir un dia mas en la poltrona y si Junts dice que salte el salta.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
ayer a las 22:06
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
ayer a las 22:06
Cita de ZoeZebra:
Apoyo toda medida que se tome en contra de las trampas de esa Barsura de clubp
vamos tarde, ya nos teniamos que haber negado a jugar el año pasado con lo del CSD, que sanchez necesita de la misma forma los votos de Junts como los del PNV a ver si la liga o el CSD habrian tenido huevos a tocarnos si nos negamos a jugar en una competicion adulterada.

ayer a las 22:08
Cita de Martin4:
Estos dejan tirado a Nico...si el tema se complica, no tienen ningún escrúpulo, caraduras profesionales
ningún problema, el BA necesita buenos jugadores para luchar por cotas mas altas este año.
ayer a las 22:08
Cita de Shin:Cita de niza:
A ver, yo en todo esto veo una situación. El Athletic va a auditar cualquier inscripcion del barcelona. Y este mensaje es para la LFP, para el barcelona, para la afición del Athletic y para Nico y Tainta. Y aqui viene mi pequeña duda. Esto puede hacer plantearse a Nico y a Tainta el pagar la clausula sabiendo que igual no le pueden inscribir porque el Athletic lo va a vigilar?. Imaginar que paga la clausula y no pueden inscribirlo por una actuación del Athletic. Cómo quedan Nico y Tainta?. Es que en cierta manera el mensaje es para Nico y Tainta.
No seran idiotas seguro que tienen un clausula en el caso de no inscripcion, ouede anular el contrato o algo asi.
Obvio que van a poner esa cláusula liberatoria, igual que la pusieron iñigo martinez y Dani Olmo.
La diferencia es que ahora hay que poner 62 kgs. Con lo que el barcelona tiene que estar seguro al 100% de que va a poder inscribirlo. Si no, paga los 62 kgs y luego se va gratis al Madrid, por decir uno...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 22:10
Y los clubs tb. Otra cosa es que se callen por conveniencia.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 22:13
habrá que cantarles a asegunda....
ayer a las 22:20
Yo sólo soy un socio del Athletic cuyo unico conocimiento en el tema del pago de claúsulas e inscripción de jugadores está basado en lo que ha observado a través de los años.
Entiendo que los pasos son los siguientes:
-El JUGADOR (supongo que puede ser un representante) pone el cheque en la RFEF para tener la "carta de libertad" y poder "negociar" el contrato con el nuevo club. Supongo que ni el Athletic ni el palancas tienen porqué figurar en ese momento.... aunque quizás (no lo sé) el jugador tendrá que justificar el ingreso del importe en su cuenta ... sea con Hacienda o con la RFEF. Es así???
- el JUGADOR, una vez con la "carta de libertad" negocia un contrato con el palancas (puro formalismo)
- Una vez firmado el contrato y siendo ya jugador del palancas, éste les inscribe como jugador suyo... y es aquí cuando ya el Barças tiene que cumplir con el 1x1, Por lo que en NINGUN CASO podría volver al Athletic si no cumple el 1x1...salvo que nos lo regale junto con los 60 kilos que habían pagado antes.
Si es así, me parece que el Athletic no puede hacer nada hasta que el jugador firme con el palancas.
Me pasa como con Valverde, puedo estar en desacuerdo con sus decisiones, pero reconozco que saben mucho más que yo y que lo que hacen es por bien de nuestro club. Así que ... a tope con el presi
IRIBAR
SAEZ ETXEBARRIA ARANGUREN
IGARTUA LARRAURI
ARIETA URIARTE ARGOITIA CLEMENTE ROJOx
ayer a las 22:30
Cita de BELAUSTE GI:
Hola,
Yo sólo soy un socio del Athletic cuyo unico conocimiento en el tema del pago de claúsulas e inscripción de jugadores está basado en lo que ha observado a través de los años.
Entiendo que los pasos son los siguientes:
-El JUGADOR (supongo que puede ser un representante) pone el cheque en la RFEF para tener la "carta de libertad" y poder "negociar" el contrato con el nuevo club. Supongo que ni el Athletic ni el palancas tienen porqué figurar en ese momento.... aunque quizás (no lo sé) el jugador tendrá que justificar el ingreso del importe en su cuenta ... sea con Hacienda o con la RFEF. Es así???
- el JUGADOR, una vez con la "carta de libertad" negocia un contrato con el palancas (puro formalismo)
- Una vez firmado el contrato y siendo ya jugador del palancas, éste les inscribe como jugador suyo... y es aquí cuando ya el Barças tiene que cumplir con el 1x1, Por lo que en NINGUN CASO podría volver al Athletic si no cumple el 1x1...salvo que nos lo regale junto con los 60 kilos que habían pagado antes.
Si es así, me parece que el Athletic no puede hacer nada hasta que el jugador firme con el palancas.
Me pasa como con Valverde, puedo estar en desacuerdo con sus decisiones, pero reconozco que saben mucho más que yo y que lo que hacen es por bien de nuestro club. Así que ... a tope con el presi
Yo creo que era o es así pero con la intervención del CSD el año pasado, puede que haya matices;
- si el 1:1 solo se verifica con el jugador fichado cuando vas a inscribirlo y el CSD te dice que no puedes dejar sin jugar (trabajo) a un jugador con contrato, en la práctica esto del 1:1 no haría falta cumplirlo.
- la única forma de meter criterios financieros es llevar las trabas al momento del fichaje, no después. O cumples el 1:1 cuando lo fichas, o no lo puedes fichar, porque una vez fichado no puedo evitar que lo inscribas.
ayer a las 22:34
Cita de Blackie:
No veo muchas posibilidades. Independientemente de la situación financiera del Barcelona, si LaLiga le impide la inscripción, cuenta con la seguridad de la cautelarísima del CSD, José Manuel Rodríguez Uribes ya ha dicho que la ha dado (Dani Olmo) y la volvería a da si se da otra vez la circunstancia.
Este es el presidente del CSD
imagen
A estas alturas ya debemos tener claro que lo del 1:1 no es problema para inscribir tratándose del Barcelona.
Esa foto tiene historia, era el día que se presentaba el GP de F1 de Madrid con toda cúpula de la F1 y toda la fanfarria, y el individuo se fue a hacer la foto y envío una representación de nivel inferior del gobierno al evento.
ayer a las 22:35
Aupa Athletic!!!

ayer a las 22:51