El Athletic guerra hasta el final
Registro: 21/03/2007
Registro: 21/03/2007
Publicado ayer a las 15:11
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:12
Leído: 30.349
Opina que el 1:1 no se cumple, están en Madrid para pelearlo hasta el final.

Respuestas al tema
Mostrando (346 - 360) de 383 respuestas
Respuesta #346
ayer a las 21:33
Editada ayer a las 21:35
Editada ayer a las 21:35
Cita de Olorin:Cita:
De hecho, lo han hecho al estilo Barcelona a través de un medio. Nada oficial, pero ahí te lo dejo caer.
Es que claramente es una filtración interesado.
No ha sido ni al Deia, ni a Radio Popular... Ha sido a una Radio Bilbao pero que pertenece a la Cadena Ser, es decir, sabían que iba a tener impacto nacional.
Y es lo que se quería, poner pie en pared. Tú juegas con tus cartas, perfecto, pero que sepas que yo tengo las mías.
Y está claro que el Barça no las tiene todas consigo sino no hubiera salido Laporta a hablar y todos los medios afines.
Y lo que he puesto al editar esto no solo afecta al Barcelona, aquí hay gente de la liga que ha consentido cosas al Barcelona presuntamente no del todo legales, es decir no solo puede caerle mierda al Barcelona, igual la recomendación de deja a Nico tranquilo llega desde más sitios que del equipo de juristas del Barça.
Yo por lo menos no esperaba este ordago y me gusta.
Respuesta #347
Todo mi apoyo como socio a las medidas que la JD estime oportunas/
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #348
ayer a las 21:34
ayer a las 21:34
Acción reacción
Aupa Uriarte
Aupa Uriarte
733
Respuesta #349
ayer a las 21:36
ayer a las 21:36
“No tenemos mala relación con el Athletic. En estos últimas años ha habido una serie de malos entendidos e incidentes, pero no creo que por este motivo se pueda decir que tenemos mala relación. Somos unos clubes con una historia muy amplia. No entiendo las reacciones que están teniendo. Con todo el respeto, cada uno que se ocupe de lo suyo. No entiendo que vaya a hablar del Barça a LaLiga, no creo que corresponda. Ellos sabrán lo que hacen", dijo el abogado.
—-
A que espera la JD para romper relaciones con esta gentuza?
—-
A que espera la JD para romper relaciones con esta gentuza?
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #350
ayer a las 21:37
ayer a las 21:37
Cita de Olorin:Cita de DeditosLocos:
Jugada maestra del Athletic .
El Athletic no busca la guerra , busca amedrentar al Barça . Si el Barça entra pierde aunque gane , y el Athletic abre un camino para futuro equipos que quieran paralizar fichajes por el Barça.
Seguramente alguien en los sucesivos dias hablara con Laporta y le aconsejara que el riesgo es muy grande por fichar un jugador , cuando puede fichar en otros equipos sin arriesgarse .
Es que no sé cómo saldrá, pero están acojonados!![]()
Desde las declaraciones de Laporta a todos los medios afines al Barça hablando de que si ellos sí que cumplen con el 1:1, que sí qué malo es el Athletic que entra a la guerra con el Barça, que si menuda prisión es el Athletic...
![]()
![]()
No sé cómo saldrá, pero 100% confianza en qué Uriarte algo va a rascar de todo esto.
Pues yo discrepo en que vayamos a rascar algo tangible o material, pero no seré yo quién critique a esta JD por defender la honorabilidad del Athletic y de Euskadi, ya que nuestro capitán Iñaki permanece calladito, pero para defender a su hermano si escribe tweet.
Dicho lo cual, no vamos a rascar nada tangible porque el FCB cuenta con el apoyo del CSD y me atrevería a decir que este año de Tebas también. Lo único que vamos a conseguir como mucho es retrasar el pago del desembolso de la clausula (y si es que lo conseguimos)y perjudicarnos ello en teóricos fichajes de Oroz, Areso, Sainz o Laporte.
Bueno también conseguiremos que nos odien más en BCN, pero yo creo que eso es hasta bueno, ya convertiremos SM en un infierno cuando vengan los del seny y valors.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #351
ayer a las 21:39
ayer a las 21:39
Como socio del Athletic estoy a muerte con las decisiones de Jon Uriarte. Está defendidos los intereses del Athletic , no puedo estar más que orgulloso del presidente que tenemos .
Aúpa Jon , A por los palancas negreiros !
Aúpa Jon , A por los palancas negreiros !
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #352
ayer a las 21:42
ayer a las 21:42
A ver, yo en todo esto veo una situación. El Athletic va a auditar cualquier inscripcion del barcelona. Y este mensaje es para la LFP, para el barcelona, para la afición del Athletic y para Nico y Tainta. Y aqui viene mi pequeña duda. Esto puede hacer plantearse a Nico y a Tainta el pagar la clausula sabiendo que igual no le pueden inscribir porque el Athletic lo va a vigilar?. Imaginar que paga la clausula y no pueden inscribirlo por una actuación del Athletic. Cómo quedan Nico y Tainta?. Es que en cierta manera el mensaje es para Nico y Tainta.
Respuesta #353
ayer a las 21:45
ayer a las 21:45
Cita de juanjesus:
Bueno también conseguiremos que nos odien más en BCN...
Todo ventajas, pues...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #354
ayer a las 21:46
ayer a las 21:46
Cita de Olorin:Lo dudo mucho, mucho. Lo veo más cerca de montar un chocho por no dejarle irse. Con el ego que tiene y cómo se tomó los pitos contra Osasuna en Copa... Eso no puede acabar bien.Cita de EH_Ath:
Ahora imaginaos que Nico se queda. Menuda papeleta.
Se tiene que ir sí o sí.
Ojalá se quede.
Pues sería un caso como en su día Urzaiz. Y nadie dijo nada.
Respuesta #355
ayer a las 21:47
ayer a las 21:47
Cita de niza:
A ver, yo en todo esto veo una situación. El Athletic va a auditar cualquier inscripcion del barcelona. Y este mensaje es para la LFP, para el barcelona, para la afición del Athletic y para Nico y Tainta. Y aqui viene mi pequeña duda. Esto puede hacer plantearse a Nico y a Tainta el pagar la clausula sabiendo que igual no le pueden inscribir porque el Athletic lo va a vigilar?. Imaginar que paga la clausula y no pueden inscribirlo por una actuación del Athletic. Cómo quedan Nico y Tainta?. Es que en cierta manera el mensaje es para Nico y Tainta.
No seran idiotas seguro que tienen un clausula en el caso de no inscripcion, ouede anular el contrato o algo asi.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #356
ayer a las 21:48
Joder me encantaría saber que piensa Nico de todo esto….. tiene que estar flipando, pero bueno si no le gusta mala suerte es lo que hay, aquí cada uno defiende lo suyo. Lo que me jode es que al final el Barça se saldrá con la suya, hay demasiados intereses en que Nico acabe allí, pero bueno por lo menos que sufran un poco
Respuesta #357
Cita de Olorin:Cita de EH_Ath:
Ahora imaginaos que Nico se queda. Menuda papeleta.
Se tiene que ir sí o sí.
Ojalá se quede.
Pues sería un caso como en su día Urzaiz. Y nadie dijo nada.
Porque, por suerte, "no existía" internet.
Eramos felices y no lo sabíamos.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #358
ayer a las 21:49
ayer a las 21:49
Esto es para que no nos tomen por tontos. Como daños colaterales Nico y Tainta, pero el AC esta en du derecho en no querer jugar contra tramposos.
Orgulloso de esta directiva.
Orgulloso de esta directiva.
Cita de niza:
Respuesta #359
ayer a las 21:50
ayer a las 21:50
Yo creo que el Athletic está actuando correctamente, y que tiene el apoyo de toda la afición del Athletic, termine como termine el tema.
Es una vergüenza que se esté permitiendo al Barca prostituir la competición, fichando a jugadores cuando no cumple los requerimientos financieros que exige la normativa. Ya lo hizo con Olmo, y ahora lo hace con Nico. Y como esto último ya afecta directamente al Athletic, Uriarte ha dicho basta, y recoge el sentir de todos los athleticzales. Es momento de intentar poner freno a tantos desmanes. Y es que una cosa es que un equipo saneado te fiche a un jugador tuyo, lo cual es legítimo, y lo hacemos todos los clubs, y otra es que un equipo con dudosa capacidad financiera, que probablemente merezca el descenso administrativo por su situación económica, se permita el lujo de ficharte un jugador.
Me gustaría y aplaudiría que el Athletic fuese hasta el final, incluso a la justicia ordinaria si es necesario, para defender los intereses del Athletic. De momento, parece que van a fiscalizar los movimientos financieros del Barca, y que van a vigilar atentamente si cumplen el fair play financiero. Estaremos atentos a ver cómo evoluciona todo este asunto...
Es una vergüenza que se esté permitiendo al Barca prostituir la competición, fichando a jugadores cuando no cumple los requerimientos financieros que exige la normativa. Ya lo hizo con Olmo, y ahora lo hace con Nico. Y como esto último ya afecta directamente al Athletic, Uriarte ha dicho basta, y recoge el sentir de todos los athleticzales. Es momento de intentar poner freno a tantos desmanes. Y es que una cosa es que un equipo saneado te fiche a un jugador tuyo, lo cual es legítimo, y lo hacemos todos los clubs, y otra es que un equipo con dudosa capacidad financiera, que probablemente merezca el descenso administrativo por su situación económica, se permita el lujo de ficharte un jugador.
Me gustaría y aplaudiría que el Athletic fuese hasta el final, incluso a la justicia ordinaria si es necesario, para defender los intereses del Athletic. De momento, parece que van a fiscalizar los movimientos financieros del Barca, y que van a vigilar atentamente si cumplen el fair play financiero. Estaremos atentos a ver cómo evoluciona todo este asunto...

Respuesta #360
ayer a las 21:53
ayer a las 21:53
A mí se me plantean varias cuestiones:
- De dónde sale el rumor de que Uriarte y Berazategi han ido a Madrid a una reunión de la Liga F y han aprovechado para hablar del Barça con Liga y Federación?
- Nico no ha dicho en ningún momento que se quiera ir así que creo que la situación es totalmente reversible.
- Para nada aceptaría negociar con el Barça el pago de la cláusula en plazos cuando corro el riesgo de no ver la pasta.
- Todo mi apoyo a la JD. Solo se me plantea una duda: es ahora el momento de hacerlo o hubiera sido mejor primero cobrar y luego fiscalizar? Y se me ocurre que lo pueden haber hecho ahora por una razón. El CSD falló apoyando en derecho de un jugador ya fichado a trabajar. Quizá haber esperado a tener la cláusula en el bolsillo hubiera hecho que ante hechos idénticos el CSD fallase igual. Y por eso han creído conveniente plantear la duda antes de recibir la cláusula y que Nico fuera jugador del Barça.
- Este año el panorama es distinto. Primero porque políticamente creo que no se van a plantear si contentan a Puigdemont o no, y segundo porque tenemos al Madrid que después de un año sin decir nada ha tenido que aplaudir al Barça en la Liga, Copa y Supercopa y no creo que el tito Floren pueda asumir otro año igual.
- De dónde sale el rumor de que Uriarte y Berazategi han ido a Madrid a una reunión de la Liga F y han aprovechado para hablar del Barça con Liga y Federación?
- Nico no ha dicho en ningún momento que se quiera ir así que creo que la situación es totalmente reversible.
- Para nada aceptaría negociar con el Barça el pago de la cláusula en plazos cuando corro el riesgo de no ver la pasta.
- Todo mi apoyo a la JD. Solo se me plantea una duda: es ahora el momento de hacerlo o hubiera sido mejor primero cobrar y luego fiscalizar? Y se me ocurre que lo pueden haber hecho ahora por una razón. El CSD falló apoyando en derecho de un jugador ya fichado a trabajar. Quizá haber esperado a tener la cláusula en el bolsillo hubiera hecho que ante hechos idénticos el CSD fallase igual. Y por eso han creído conveniente plantear la duda antes de recibir la cláusula y que Nico fuera jugador del Barça.
- Este año el panorama es distinto. Primero porque políticamente creo que no se van a plantear si contentan a Puigdemont o no, y segundo porque tenemos al Madrid que después de un año sin decir nada ha tenido que aplaudir al Barça en la Liga, Copa y Supercopa y no creo que el tito Floren pueda asumir otro año igual.