El Athletic guerra hasta el final
Registro: 21/03/2007
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:12

Respuestas al tema
Mostrando (316 - 330) de 383 respuestas
ayer a las 20:35
Cita de gallego:Cita:
Sí, está gracioso. Ya. Pero nos vamos a la guerra contra un equipo protegido por las instituciones. No sé si hay mucho que rascar. Siempre q nos ponemos cachondos contra estos nos acaban zumbando. Toda la temporada se ha pasado más de medio foro deseando que el Bcn se jugara la liga en San Mamés y mira.
¿No podrían hacer lo mismo más discretamente? Las cartas están siempre marcadas.
El valor se demuestra confrontando al poderoso y haciéndolo a las claras.
De orgullosos de ser fuertes con el débil y débiles con el fuerte ya hay de sobra en nuestra sociedad.
El problema es que somos Ned Stark en Kingslanding, metiendonos a jugar a desgana en un juego que despreciamos y que no conocemos, intentando que se haga justicia en un sitio donde eso no existe y confiando en gente que se ríe de nosotros y de nuestra integridad a nuestras espaldas.
Y todo apunta a que acabaremos igual que él.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 20:40
Cita de Ion koldo:Cita de Eidin:
Lo único que vamos a conseguir es que se recochineen de nosotros cuando se lo lleven.
Es una guerra perdida porque no tenemos el apoyo ni de la liga, ni de la federación, ni tan siquiera del gobierno.
La pelota ha estado siempre en el tejado del jugador y este ya desde el año pasado tuvo claro que quería jugar junto a su amiguísimo. El resto le daba igual.
Que le vaya bonito y el Athletic a invertir en quien sí quiera jugar aquí.
Yo creo que esto no va de que se lleven a Nico, yo creo que esto va de vigilar que cada movimiento económico que el Barcelona presente como ingreso se cumpla y si no es así se denuncie, va de que cumplan con las normas que los otros 19 están cumpliendo.
Independientemente de este movimiento, el fichaje de Nico lo doy por hecho.
El tema es que a los otros 19 equipos (quizá Atlético y Sevilla no) les suda los cojones que el Barça se pase la economía por el forro, mientras el chiringuito les reporte beneficios. Y el chiringuito da más dinero si Nico juega en el Barcelona.
Repito, al igual que Eddard Stark, estamos denunciando trampas en la corte de los tramposos. Y las risas se están escuchando por todo el reino.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 20:45
Cita de Eidin:Cita:
Yo creo que esto no va de que se lleven a Nico, yo creo que esto va de vigilar que cada movimiento económico que el Barcelona presente como ingreso se cumpla y si no es así se denuncie, va de que cumplan con las normas que los otros 19 están cumpliendo.
El tema es que a los otros 19 equipos (quizá Atlético y Sevilla no) les suda los cojones que el Barça se pase la economía por el forro, mientras el chiringuito les reporte beneficios. Y el chiringuito da más dinero si Nico juega en el Barcelona.
Repito, al igual que Eddard Stark, estamos denunciando trampas en la corte de los tramposos. Y las risas se están escuchando por todo el reino.
Me la pela las risas de los demás lo que importa es defender los intereses del club que para eso se le vota y en este caso chapeu por Uriarte y su junta y viendo como ha salido hoy Laporta al conocer la noticia sin confirmar pues más contento todavía.
Gora Athletic
ayer a las 20:47
Cita de Txuk:Cita:
Todo esto tendrá un desenlace muy hollywoodiense.
El Cobardelona pagará la cláusula, Nico se irá allí, poco después se quedarán sin poder inscribirlo, el jugador ejercerá su derecho a la carta de libertad, regresará a Bilbao, lo presentaremos como una gran adquisición, se repartirán los 62 millones entre la plantilla y el club, se organizará un acto en San Mamés, con entrada libre, para explicar que todo responde a una estrategia urdida por la JD, el representante y la primera plantilla, con la única motivación de darles un escarmiento por puferos, marrulleros y desleales.
El Golpe made in Athletic Club, Unique in the world.
Y todo con la connivencia de Nico. Y ya de paso luego filtramos que Lamine Yamal lo sabía.
Nico es el gancho y Lamine el inocente, inocente al que le entrega un ramo de flores.
ayer a las 20:48
Tengo serias dudas de que vayamos a conseguir algo más que una imagen de pataleta. Y repito, estoy a favor de fiscalizar al Barça, pero esto debería venir de la propia Competición, de todos los clubes.
Aupa Athletic!
ayer a las 20:49
You´ll never walk alone

ayer a las 20:52
Se tiene que ir sí o sí.
ayer a las 20:54
Cita de sasikoa:
Yo estoy a favor de que se vaya hasta el fondo con el Fair Play del Barça, que se audite minuciosamente, pero tengo también dudas de que tenga que ser el Athletic el adalid de ello, miento, que tenga que ser el único equipo que lo persigue. Sobre todo ante un Club estado (que lo es) como el FC Barcelona.
Tengo serias dudas de que vayamos a conseguir algo más que una imagen de pataleta. Y repito, estoy a favor de fiscalizar al Barça, pero esto debería venir de la propia Competición, de todos los clubes.
Joder que pataleta ni que hostias al final estás defendiendo el patrimonio del club y de los socios imagínate que un gol o pase dé Nico nos elimina de una competición no pudiendo ser inscrito por no hablar de la pérdida patrimonial ante un competidor que no cumple las normas.
Gora Athletic
ayer a las 20:55
Cita de Eidin:Cita:
Nadie nos va a matar, quedará todo igual y ya está.
Pero es nuestra obligación.
Lo que si vamos a lograr que paguen cuanto antes porque Nico los presionarà ..y eso nos viene bien.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 21:04
Me ha gustado la maniobra que haces, ya está bien de pagar la cama
733
ayer a las 21:06
Chapeau
733
ayer a las 21:07
¿Sabemos si el F.C. Barcelona conserva aún aficionados catalanes?. Llevo unos días pasándome por las redes sociales por el asunto Nico y el que no es de Bolivia es de Perú o sino de Paraguay. Vamos gente a la que si le hablas de Guillermo Amor, Chapi Ferrer o Eusebio Sacristán no saben ni quién son.
ayer a las 21:07
Entiendo el temor, pero si dejásemos de hacer lo correcto por miedo no seríamos el Athletic.
Y si hay que arriesgar la cabeza, se arriesga.
Un bel morir tutta una vita honora.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 21:08
Cita de Txapelbask:Cita de sasikoa:
Yo estoy a favor de que se vaya hasta el fondo con el Fair Play del Barça, que se audite minuciosamente, pero tengo también dudas de que tenga que ser el Athletic el adalid de ello, miento, que tenga que ser el único equipo que lo persigue. Sobre todo ante un Club estado (que lo es) como el FC Barcelona.
Joder que pataleta ni que hostias al final estás defendiendo el patrimonio del club y de los socios imagínate que un gol o pase dé Nico nos elimina de una competición no pudiendo ser inscrito por no hablar de la pérdida patrimonial ante un competidor que no cumple las normas.
Eso se debería haber hecho desde el año pasado con lo de Olmo, y repito, no solo por parte del Athletic.
Aupa Athletic!

ayer a las 21:08
Cita de EH_Ath:
Ahora imaginaos que Nico se queda. Menuda papeleta.
Se tiene que ir sí o sí.
Ojalá se quede.
Pues sería un caso como en su día Urzaiz. Y nadie dijo nada.