El Athletic guerra hasta el final

Registro: 21/03/2007

Publicado ayer a las 15:11
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:12
Leído: 29.570
Opina que el 1:1 no se cumple, están en Madrid para pelearlo hasta el final.

Respuestas al tema

Mostrando (331 - 345) de 383 respuestas

Respuesta #331
ayer a las 21:08
Cita de sasikoa:
Yo estoy a favor de que se vaya hasta el fondo con el Fair Play del Barça, que se audite minuciosamente, pero tengo también dudas de que tenga que ser el Athletic el adalid de ello, miento, que tenga que ser el único equipo que lo persigue. Sobre todo ante un Club estado (que lo es) como el FC Barcelona.
Tengo serias dudas de que vayamos a conseguir algo más que una imagen de pataleta. Y repito, estoy a favor de fiscalizar al Barça, pero esto debería venir de la propia Competición, de todos los clubes.

Bueno, si no se unieron después del escándalo Negreira, no veo qué va a hacer que se movilicen.
Esta “guerra” contra el Barça va a tener mucho desgaste para el Club, los medios afines al régimen se van a cebar, pero la dignidad bien vale ese peaje.
Yo soy partidario de elevar aún más el tono, se debería de romper relaciones, un comunicado en la web elegante pero incendiario diciendo que se acabaron las gilipolleces.

Respuesta #332
ayer a las 21:09
Cita de Blackie:
No sé dónde hacer esta pregunta así que la planteo aquí.

¿Sabemos si el F.C. Barcelona conserva aún aficionados catalanes?. Llevo unos días pasándome por las redes sociales por el asunto Nico y el que no es de Bolivia es de Perú o sino de Paraguay. Vamos gente a la que si le hablas de Guillermo Amor, Chapi Ferrer o Eusebio Sacristán no saben ni quién son.

Extiendo la pregunta: ¿el F.C Barcelona conserva aún aficionados polineuronales?

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #333
Cita de EH_Ath:
Ahora imaginaos que Nico se queda. Menuda papeleta.

Se tiene que ir sí o sí.

O quedarse renovando y desmintiendo que pidió salir al Barça, que aunque fuese verdad, supongo que el club le ayudará a taparlo.
Respuesta #334
Cita de Eidin:
Cita:

Yo creo que esto no va de que se lleven a Nico, yo creo que esto va de vigilar que cada movimiento económico que el Barcelona presente como ingreso se cumpla y si no es así se denuncie, va de que cumplan con las normas que los otros 19 están cumpliendo.

Independientemente de este movimiento, el fichaje de Nico lo doy por hecho.

El tema es que a los otros 19 equipos (quizá Atlético y Sevilla no) les suda los cojones que el Barça se pase la economía por el forro, mientras el chiringuito les reporte beneficios. Y el chiringuito da más dinero si Nico juega en el Barcelona.

Repito, al igual que Eddard Stark, estamos denunciando trampas en la corte de los tramposos. Y las risas se están escuchando por todo el reino.

Bueno veremos que recorrido tiene el tiempo dará o quitará razones, yo viendo un poco como se mueve Jon y como es Berasategi, no creo que se tiren a una piscina sin agua.

Y que conste que entiendo lo que dices.
Respuesta #335
ayer a las 21:14
Cita de sasikoa:
Cita:

Joder que pataleta ni que hostias al final estás defendiendo el patrimonio del club y de los socios imagínate que un gol o pase dé Nico nos elimina de una competición no pudiendo ser inscrito por no hablar de la pérdida patrimonial ante un competidor que no cumple las normas.

Eso se debería haber hecho desde el año pasado con lo de Olmo, y repito, no solo por parte del Athletic.

El Athletic el Sevilla y el Atletico ya lo hicieron aunque el CSD lo revocase de hay las declaraciones en Arabia de Deco contra Uriarte y la peineta de Laporta. Ahora nos toca directamente deportiva y economicamente a los socios como dueños del club por lo tanto no hay otra posibilidad por parte de Uriarte y su junta de ir hasta las ultimas consecuencias.

Gora Athletic

Respuesta #336
ayer a las 21:15
Cita de JackBauer:
El club hace lo que tiene que hacer. Velar porque la competición sea limpia. Lo mismo deberían hacer el resto de clubes...el problema es que, en una escala u otra, todos tienen deudas y pufos que esconder. Esta guerra tiene pinta de que la vamos a librar nosotros solos y nos vamos a dejar muchas plumas en el empeño. De sobra sabemos aquí lo que es la omertá.

Es que al Athletic le quieren birlar al mejor, al resto de clubs no, por lo tanto el que pelea es el Athletic, sencillo.
Respuesta #337
ayer a las 21:15
Cita de Txapelbask:
Cita:

Eso se debería haber hecho desde el año pasado con lo de Olmo, y repito, no solo por parte del Athletic.

El Athletic el Sevilla y el Atletico ya lo hicieron ante la liga aunque el CSD lo revocase de hay las declaraciones en Arabia de Deco contra Uriarte y la peineta de Laporta. Ahora nos toca directamente deportiva y economicamente a los socios como dueños del club por lo tanto no hay otra posibilidad por parte de Uriarte y su junta de ir hasta las ultimas consecuencias.

Gora Athletic

Respuesta #338
ayer a las 21:16
Jugada maestra del Athletic .

El Athletic no busca la guerra , busca amedrentar al Barça . Si el Barça entra pierde aunque gane , y el Athletic abre un camino para futuro equipos que quieran paralizar fichajes por el Barça.

Seguramente alguien en los sucesivos dias hablara con Laporta y le aconsejara que el riesgo es muy grande por fichar un jugador , cuando puede fichar en otros equipos sin arriesgarse .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #339
ayer a las 21:22
Editada ayer a las 21:23
Cita de Txapelbask:
Cita:

El Athletic el Sevilla y el Atletico ya lo hicieron ante la liga aunque el CSD lo revocase de hay las declaraciones en Arabia de Deco contra Uriarte y la peineta de Laporta. Ahora nos toca directamente deportiva y economicamente a los socios como dueños del club por lo tanto no hay otra posibilidad por parte de Uriarte y su junta de ir hasta las ultimas consecuencias.

Bueno, lo de Deco fue por las declaraciones de Uriarte, pero yo entiendo que no se hizo la misma presión que están sugiriendo ahora de ir a saco. Con Olmo al final es verdad que Tebas dijo que no y el CSD que sí, lo cual es un devastador precedente. Si tan seguro se estaba que Olmo no se podía inscribir habría que haber ido a saco ante el tribunal competente (repito, nunca hablo solo del Athletic, para mi esto es algo que compete a todos los equipos de la competición y a la propia competición como organismo).

Aupa Athletic!

Respuesta #340
ayer a las 21:23
Cita de DeditosLocos:

El Athletic no busca la guerra , busca amedrentar al Barça . Si el Barça entra pierde aunque gane , y el Athletic abre un camino para futuro equipos que quieran paralizar fichajes por el Barça.

Seguramente alguien en los sucesivos dias hablara con Laporta y le aconsejara que el riesgo es muy grande por fichar un jugador , cuando puede fichar en otros equipos sin arriesgarse .

Quizá yo sea muy optimista, pero pienso como tú.
Respuesta #341
ayer a las 21:24
Editada ayer a las 21:30
Cita de DeditosLocos:

De hecho, lo han hecho al estilo Barcelona a través de un medio. Nada oficial, pero ahí te lo dejo caer.

Y digo más aquí no solo hay mierda para el Barcelona, si esto de judicializa hay mierda para quien lo ha consentido y ya sabemos que cuando la mierda salpica, aquí tonto el último.
Respuesta #342
ayer a las 21:26
Cita de DeditosLocos:

Es que no sé cómo saldrá, pero están acojonados!

Desde las declaraciones de Laporta a todos los medios afines al Barça hablando de que si ellos sí que cumplen con el 1:1, que sí qué malo es el Athletic que entra a la guerra con el Barça, que si menuda prisión es el Athletic...

No sé cómo saldrá, pero 100% confianza en qué Uriarte algo va a rascar de todo esto.
Respuesta #343
ayer a las 21:29
Cita de Olorin:
Cita de DeditosLocos:

Es que no sé cómo saldrá, pero están acojonados!

Desde las declaraciones de Laporta a todos los medios afines al Barça hablando de que si ellos sí que cumplen con el 1:1, que sí qué malo es el Athletic que entra a la guerra con el Barça, que si menuda prisión es el Athletic...

No sé cómo saldrá, pero 100% confianza en qué Uriarte algo va a rascar de todo esto.

Pues a mi me da más bien que se la suda y se van a acabar riendo de nosotros de nuevo, y después iremos al campo nuevo a que nos humillen.
Respuesta #344
ayer a las 21:29
Cita de Ion koldo:
Cita de DeditosLocos:

De hecho, lo han hecho al estilo Barcelona a través de un medio. Nada oficial, pero ahí te lo dejo caer.

Es que claramente es una filtración interesado.

No ha sido ni al Deia, ni a Radio Popular... Ha sido a una Radio Bilbao pero que pertenece a la Cadena Ser, es decir, sabían que iba a tener impacto nacional.

Y es lo que se quería, poner pie en pared. Tú juegas con tus cartas, perfecto, pero que sepas que yo tengo las mías.

Y está claro que el Barça no las tiene todas consigo sino no hubiera salido Laporta a hablar y todos los medios afines.
Respuesta #345
ayer a las 21:30
Cita de sasikoa:
Cita:

Bueno, lo de Deco fue por las declaraciones de Uriarte, pero yo entiendo que no se hizo la misma presión que están sugiriendo ahora de ir a saco. Con Olmo al final es verdad que Tebas dijo que no y el CSD que sí, lo cual es un devastador precedente. Si tan seguro se estaba que Olmo no se podía inscribir habría que haber ido a saco ante el tribunal competente (repito, nunca hablo solo del Athletic, para mi esto es algo que compete a todos los equipos de la competición y a la propia competición como organismo).

Cierto pero ahora lo de Nico afecta ya directamente al patrimonio del club y a sus socios como dueños, por lo tanto no hay mas remedio que ir hasta el final con todo el 100% de los socios le voto para esto defender al club y sus intereses cueste lo que cueste.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso