El Athletic guerra hasta el final

Registro: 21/03/2007

Publicado ayer a las 15:11
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:12
Leído: 29.990
Opina que el 1:1 no se cumple, están en Madrid para pelearlo hasta el final.

Respuestas al tema

Mostrando (376 - 383) de 383 respuestas

Respuesta #376
ayer a las 22:52
Cita de Bilbo74:
No se hagan ilusiones. Casi todo el mundo calló con lo de Olmo ( Madrid y R. SOC. entre ellos ) no va a pasar nada. Estamos solos en ésta guerra.
Respuesta #377
ayer a las 23:03
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

A Nico no le vas a escuchar nada. Lo vas a ver en Barcelona con otra camiseta y listo.

Si todo sucede conforme a la normativa y depositando la cláusula, poco que reprochar habrá.

A Nico?... para mí, es la actitud más rastrera y miserable que he visto en tiempo en un jugador del Athletic. Marcharse así, un canterano, lamentable. Marcharse por las formas y el procedimiento, no tanto porque se marche. Mercenario histórico.
Respuesta #378
ayer a las 23:12
Cita de Loren1977:
Cita:

Si todo sucede conforme a la normativa y depositando la cláusula, poco que reprochar habrá.

A Nico?... para mí, es la actitud más rastrera y miserable que he visto en tiempo en un jugador del Athletic. Marcharse así, un canterano, lamentable. Marcharse por las formas y el procedimiento, no tanto porque se marche. Mercenario histórico.

a ver si estamos confundiendo canterano con seguidor del Athletic... a mi a estas alturas no me sorprenderia que en su presentación diga que ha llegado al club de sus sueños.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #379
ayer a las 23:21
Cita de Bilbo74:
No se hagan ilusiones. Casi todo el mundo cayó con lo de Olmo ( Madrid y R. SOC. entre ellos ) no va a pasar nada. Estamos solos en ésta guerra.

Olmo tuvo ficha porque Florentino quiso. Si no llega a ser por Tito Flo, Olmo se queda en la grada. Son amigüitos.
Respuesta #380
ayer a las 23:28
Cita de neuki:
Cita de Bilbo74:
No se hagan ilusiones. Casi todo el mundo cayó con lo de Olmo ( Madrid y R. SOC. entre ellos ) no va a pasar nada. Estamos solos en ésta guerra.

Olmo tuvo ficha porque Florentino quiso. Si no llega a ser por Tito Flo, Olmo se queda en la grada. Son amigüitos.

Quien calla, otorga. Está claro que los clubes están tiesos y no quieren mover el árbolito, no vaya a ser que les salpique
Respuesta #381
ayer a las 23:30
Cita de TWIR:
Cita:

a ver si estamos confundiendo canterano con seguidor del Athletic... a mi a estas alturas no me sorprenderia que en su presentación diga que ha llegado al club de sus sueños.

es que eso ni cotiza... en su presentación va a decir que cumple el sueño de su vida, va a firmar por 6 o 7 años lo que nunca hizo aquí y se va a poner una cláusula de 500 o 1000 millones lo que tampoco hizo aquí
Respuesta #382
ayer a las 23:52
Cita de TWIR:
Cita:

Nico Williams está en el Athletic desde alevines.Por no hablar de las ramificaciones familiares....
Respuesta #383
hace 4 horas y 7 minutos
Por clarificar, y para contestar a la chusma culé. Desde Abril de 2025 el Barça está oficialmente fuera de la norma 1x1. Y desde entonces no ha cambiado nada. Probablemente el Athletic estará presionando para que el Barcelona no utilice el comodín de la inscripción "provisional" que habilitó Tebas, también en Abril. Esas insripciones "provisionales" (solo hay una para jugadores traspasados) las tiene que aprobar LaLiga en base a nuevos ingresos futuros acreditados o ventas de jugadores aseguradas.

Evidentemente Tainta habrá exigido garantías de la inscripción y el Athletic quiere fiscalizar que el Barça cumple la normativa para poder inscribir, en defensa propia (te fichan a tu estrella) e indirectamente defendiendo los intereses de Nico.

Es de cajón que el Athletic actúe (no haría falta si el que ficha es el Bayern, como ya ha ocurrido en el pasado).

El Athletic es el único que de verdad está plantando cara a ese club corrupto. Y eso merece mi respeto y aplauso.

You´ll never walk alone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso