El Athletic busca profesionales para dinamizar la animación en Sa

Registro: 20/09/2014

Publicado el 29 de enero a las 15:20
Editado 1 veces - Última vez el 29 de enero a las 15:25
Leído: 19.739
Acabo de leer en el Deia que el Athletic anda buscando contratar a alguien para que haga de speacker (profesional y de pago) de cara al partido de mañana.

En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).

- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.

- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.

Enlace de la noticia en Deia

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 351 respuestas

Respuesta #121
el 29 de enero a las 16:54
Cita de munarri:
Cita:

A ese señor se la pela el athletic. No ha visto un partido en la vida... pero claro sus colegitas de la herri harmaila y el antifascismo vestido de fascismo necesitan ayuda

Dicho esto es la idea mas estupida poner a alguien pagado con 0 sentimiento. Pero tampoco es la solucion que quien se pone a dinamizar me venda su puta agenda politica cada partido

eso que dices es falso, sin más. Estamos con diferencia ante la grada más despolitizada de la historia. Pero con muuucha diferencia además.

Otra cosa es que cuando cantan eso de "Iñigo Cabacas gogoan zaitugu! Justizia!" te moleste. Que ya he percibido durante varios meses que en ese momento se oyen varios pitidos por el campo.

Eso no es política. Es justicia.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #122
el 29 de enero a las 16:56
Cita de Gorbeialdea:
Piratak trabaja para dinamizar la animación ante el Viktoria Plzen

Para mi sería la mejor opción. Y me gustaría ver que hace la ICHH si se da el caso

Varios foreros visionarios lo hemos comentado.

Respuesta #123
el 29 de enero a las 16:56
Cita de kulu:
Cita de TWIR:
sigo esperando que alguien me responda a qué diferencia hay entre una animación DIRIGIDA por speaker de la grada a una animación DIRIGIDA por un profesional o por un integrante de la grada que pase a ser profesional.

Os rasgáis las vestiduras como si se fuera a romper la animación orgánica, algo que no existe desde el momento que hay un speaker sea este de la hh, profesional o milikito.

la única razón de protestar por algo asi es que eso convertiría vuestra "huelga-no huelga-ah espera que ahora si es huelga-pero no en serio no es huelga" en NADA.

Te voy a decir yo cual es la diferencia. Es más, la diferencia fundamental.
Que ese speaker puesto por el club no lanzaría los canticos recordando a Íñigo cabacas, que es lo que principalmente molesta al departamento de seguridad y por lo cual ponen las sanciones administrativas,a las que posteriormente se agarra el club (bajo la comison que corresponda) para sancionar a esas personas
Esto seguramente haría "desaparecer" el colectivo llamado ICHH, no así la herri harmaila
Y fin de la historia
Ah y el club se pone de lado del departamento de seguridad en este asunto por las constantes multas que recibe de la liga debidas a los cánticos que provienen de esa grada, lo cual ha hecho que se le hinchen las pelotas
Esto al final es el resumen de lo que sucede.

Anda que no se puede cantar algo que no quiera el speaker.
No nos van a poner en mute.

Respuesta #124
el 29 de enero a las 16:57
Cita de davidath:
Acabo de leer en el Deia que el Athletic anda buscando contratar a alguien para que haga de speacker (profesional y de pago) de cara al partido de mañana.

En mi opinión:
- Va a generar mayor distanciamiento con la ICHH y sus seguidores. Incluso podria acabar en momentos de tensión en el campo (me cuesta creer que esto no lo haya teniedo en cuenta la directiva).

- Me recuerda a la Txaranga que contrato el Barca para Monjuic y que las redes no paran de mofarse.

- Me parece algo ridículo y que pone muy clarito como ve esta junta lo que es para ellos una GRADA POPULAR y en mi opinión me parece una idea ridícula muy alejada de HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK. Esta claro que se esta pretendiendo ir al modelo de grada del R.Madrid donde el club marca las pautas en todo.

Pues acaba de escribir javi Beltrán que la junta trabaja para que el jueves los que dinamicen la animación sea piratak. De ser así, me parece bien. Pero dudo que a ichh le haga gracia
Respuesta #125
el 29 de enero a las 16:58
Cita de sospetxa:
Al speaquer lo colgarán de un cable o escoltado por una docena de zipaios para que no lluevan ostias, insultos, y demás animaladas....
Espero k sea una broma y k ni se le ocurra hacer esa aberración a la JD.
Esto es muy fácil vive y deja vivir. El k quiera animar que anime y el que no quiera animar que se cambie a otra tribuna ahora en marzo k se suelen abrir los plazos y fin del problema. Y por supuesto el que impida animar a la calle y si es socio Agur al carnet.

¿Zipayos? ¿Estamos en India?

Respuesta #126
Acabarán poniendo a la banda de música de la ertzaintza.
Seguro que no les sancionan.
Respuesta #127
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Te voy a decir yo cual es la diferencia. Es más, la diferencia fundamental.
Que ese speaker puesto por el club no lanzaría los canticos recordando a Íñigo cabacas, que es lo que principalmente molesta al departamento de seguridad y por lo cual ponen las sanciones administrativas,a las que posteriormente se agarra el club (bajo la comison que corresponda) para sancionar a esas personas
Esto seguramente haría "desaparecer" el colectivo llamado ICHH, no así la herri harmaila
Y fin de la historia
Ah y el club se pone de lado del departamento de seguridad en este asunto por las constantes multas que recibe de la liga debidas a los cánticos que provienen de esa grada, lo cual ha hecho que se le hinchen las pelotas
Esto al final es el resumen de lo que sucede.

Lo que firmaría es que este el speaker a sueldo y toda la grada cante recordando a cabacas. La multa para el speaker no? Win win

O al club, si fuera asignado por él.

Respuesta #128
el 29 de enero a las 17:00
Camino de convertir los partidos del Athletic en las farsas de la NBA...
Respuesta #129
el 29 de enero a las 17:02
Cita de Ira15:
Cita de davidath:

En mi opinión:

Pues acaba de escribir javi Beltrán que la junta trabaja para que el jueves los que dinamicen la animación sea piratak. De ser así, me parece bien. Pero dudo que a ichh le haga gracia

Que dirán?? Que son unos esquiroles??
Si los que están en "no-huelga" son ellos y pidieron al resto que animaran.

Van a hacer entonces lo que tienen que hacer, supongo, que es dinamizar la animación de el fondo, que para ellos están ahí siendo bonificados.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #130
el 29 de enero a las 17:02
¿Y que hacemos con la otra esquina de la grada?

Respuesta #131
el 29 de enero a las 17:05
Esto es ya un despiporre

Me pregunto por qué en las demás gradas populares de Euskal Herria no ha pasado nada así, quizás el nombre de la grada molesta a la Ertzaintza? Hmmm... ¿No creo no? ¿O sí?

Que vergüenza la verdad, con el poder que tiene el Athletic en Euskadi, no poder defender a tus socios...

—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)

ATH

Respuesta #132
el 29 de enero a las 17:05
Cita de Loren1977:
Camino de convertir los partidos del Athletic en las farsas de la NBA...

Tampoco sería el colmo sustituir un speaker ,por otro speaker.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #133
el 29 de enero a las 17:06
Cita de Gorbeialdea:
Cita:
Yo de verdad, es que no entiendo vuestros argumentos, acusais de grada politizada, insultais, habláis de extremos, y yo desde lo del otro día, es que solo veo voceros, gente agresiva, mentirosos , metiendo la politica en cada post,incluso, sin aportar nada a que esto se arregle,creo que ahora mismo es que es mucho más tranquila, más educada, más sabiendo estar, los integrantes de la grada de animación, que el resto, y perdona que te conteste a ti, es porque ha tocado, a alguno tenía que citar.

Es gracioso que el resto sean voceros y los que arriman el ascua a tu sardina sean defensores de la verdad. Lo que pasa es que aqui hay mucha gente que no da su brazo a torcer, su "bando" hace todo bien. Y no.

Los zipayos no hacen mas que dar por culo (nada nuevo por otra parte) pero la ICHH hay muchos casos en los que no han ayudado o no ayudan y tampoco pasa nada por reconocerlo. Igualmente el club se podria poner mucho mas serio, empezando por intentar cambiar al jefe de seguridad y ayudar a solucionar las cosas en vez de enquistarse en quien la tiene mas larga. Yo tengo claro que en cada lado cuecen habas y no tengo por que estar defendiendo a ninguno de los dos por defender "mis ideales politicos".

Efectivamente, totalmente de acuerdo contigo. Alguien tiene que poner cordura en todo esto porque el Athletic es el que va a salir perdiendo seguro.
Respuesta #134
el 29 de enero a las 17:07
Cita de Aurrera-beti:
¿Y que hacemos con la otra esquina de la grada?

¿No tenemos ya suficiente con una esquina?

Respuesta #135
el 29 de enero a las 17:08
Pudiendo poner a un forero

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso